Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bueno señores decirme xD esque nose....que os parece que es mejor pillarce FF13 y el god of war asecas o la triologia y quedamre sin FF
el GOW III + FF XIII
si, la trilogi es la hostia y para un fan es algo supremo, pero es que 150 euros son 150 euros y con eso te compras el GOW III y otro juego, no se, yo prefiero GOW III + otro juego que no solo GOW III con el collection y los extras de la edicion, y te lo dice un fanatico de GOW pero es que la pela es la pela XD y los juegos no son baratos y si hay que elejir entre una edicion especial o GOW III a secas y otro juego que espero mucho pues la segunda opcion

Unido
diciembre 30, 2008
el GOW III + FF XIII
si, la trilogi es la hostia y para un fan es algo supremo, pero es que 150 euros son 150 euros y con eso te compras el GOW III y otro juego, no se, yo prefiero GOW III + otro juego que no solo GOW III con el collection y los extras de la edicion, y te lo dice un fanatico de GOW pero es que la pela es la pela XD y los juegos no son baratos y si hay que elejir entre una edicion especial o GOW III a secas y otro juego que espero mucho pues la segunda opcion
Claro xD..., y ojala pongan la Colection por separado xD...

Unido
enero 7, 2008
Una cosita. he reservado en GAME la edicion especial por 76 pavos. ¿Es posible?. O es que hay otra edicion que tiene menos cosas. Porque dudo que sean 2 juegos, la caja de pandora y todoas esas cosas por tan poco precio

Unido
marzo 1, 2008
bueno creo que no me pillare la trilogy...me pillare los 2 juegos por separado (GoW Collection y GoW3).

cual es la edicion especial de GoW3 que no es la trilogy? puede que esa si me la pille...

Unido
enero 7, 2008
bueno creo que no me pillare la trilogy...me pillare los 2 juegos por separado (GoW Collection y GoW3).

cual es la edicion especial de GoW3 que no es la trilogy? puede que esa si me la pille...
Pues sera la que me he pillado yo por 76 euros. Pero la verdad, no se que tiene. Como mucho algun artbook y codigos para descargar skins para el juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

el collection de momento no vendra en europa por separado, solo estara en la trilogy de 150 euros de momento

Pues sera la que me he pillado yo por 76 euros. Pero la verdad, no se que tiene. Como mucho algun artbook y codigos para descargar skins para el juego
tiene:

· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales

vamos, 3 trajes, una arena de combate y dos o tres artworks

Unido
enero 7, 2008
el collection de momento no vendra en europa por separado, solo estara en la trilogy de 150 euros de momento

tiene:

· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales

vamos, 3 trajes, una arena de combate y dos o tres artworks
Lo que yo me imaginaba. gracias

Unido
marzo 1, 2008
la importo, yo juego a los juegos en ingles, veo peliculas y series en ingles, el idioma no es problema y encima me ahorro dinero :jeje:

mas o menos haré esto:

GOW Collection: 30 euros aprox
GOW3: pagare como 50 euros maximo

(ambos importados) :trofeo::trofeo:

Unido
mayo 25, 2008
Unido
julio 26, 2009
Una pregunta, ¿alguien sabe si el juego soportara 1080p?

Esque en las primeras infos q soltaron sobre el juego decian q iba a ser 1080p...

Saludos!

Unido
marzo 28, 2009
Me han dicho en los game que aun no se puede reservar la edicion coleccionista xk no lo tienen en la base de datos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis si la Trilogy es exclusiva de GAME? O se puede reservar en otro sitio?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
informacion sobre el futuro trailer de god of war III, segun la web hiphopgamershow, el trailer no se sabe cuando lo enseñaran:

- sera mostrado en 60fps
- el modelado de kratos se vera aun mejor que en las imagenes recientes
- los eventos rapidos (quick time events) van a ser impresionantes, los comparo con "las escenas de matrix cuando neo esquiva las balas, pues la camara tomara mayores angulos de los eventos"
- En el video mostraran a kratos encima de un titan en el cual se notaran las mejoras que han habido desde el primer video gameplay y resalta lo impresionado que quedo cuando vio como se movian las superficies cuando el titan se movia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

edito: no se si es la playmania o la revista oficial o incluso la hobbyconsolas, cuando lo sepa lo posteare

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior