- Unido
- diciembre 13, 2008
Que cuesta y que trae?Es que el precio para lo que trae esta muy bien,solo que algunos no se lo podran permitir
Que cuesta y que trae?Es que el precio para lo que trae esta muy bien,solo que algunos no se lo podran permitir
Pues mira en el primer post que hay esta la edicon posteada y cuesta 150€(Por lo menos para mi gusto es un buen precio para lo que trae y mas siendo fan de esta saga)Que cuesta y que trae?
Como si pudieras hacer otra cosaXDXDDios! este juego tiene que ser mio pero esperare,....
Ya pero e sque ningun GOW dura 5 horas si no 10 u 12 horas y siendo este un juego de nueva generacion durara un poco masBueno ponia de ejemplo las 5 horas, yo al menos me espero unas 12 horas... minimo
El uno si te lo hechas rapido si esta hasta en 4 horas, y ve que es hasta un trofeo del GOW Collection hecharselo en menos de 5 horas, por cierto esta generacion, creo que duran menos los juegos T-TYa pero e sque ningun GOW dura 5 horas si no 10 u 12 horas y siendo este un juego de nueva generacion durara un poco mas
tampoco es un putadon , vete al game y ya esta xDjoder que gran putada gracias
Ya a mi al duracion mientras el jeugo este bien me da igual pero claro si dura mas mucho mejor ya que te quedas con ganas de mas.Yo no se cuanto durara este pero segun SM sera 4 veces mas que su predecesor................(Auqnue como que en esta generacion como que dura una media hora mas o menos,incluso como tu dices mucho menos XD)El uno si te lo hechas rapido si esta hasta en 4 horas, y ve que es hasta un trofeo del GOW Collection hecharselo en menos de 5 horas, por cierto esta generacion, creo que duran menos los juegos T-T
No entiendo que capitulo/expansion,todabia e spronto d epensar en el 4 si quedando 2 meses para que salga el 3 ademas de que es una trilogia..Lo del 3D creo que ya es imposible porque queda muy poco para salir,seria una putada que lo retrasaran mas,aunque estaria muy guapo que se viera la sangre al arrancarle el ojo al Troll como si te salpicara a ti mismo.Es la primera vez que ve veo la demo en YouTube porque me resigno a tener la demo... Pero, Alguien pensó en la posibidad, de teniendo la exclusiva del juego por parte de Sony, de que se haga un GOW4 o un capitulo/expansion para navidades en 3D??? Sería un gran negocio para Sony ya que a fin de año estará el firmware del 3D y los primeros TV con soporte 3D por parte de Sony.
¿Alguien penso en como sería un GOW en 3D? Es que es para pelos como cactus !!
esta guapa la idea :hola:No, yo me refiero, a que en navidades 2010 Sony va a lanzar los televisores 3D y el firmware para los juegos. Sony tranquilamente podria lanzar un capitulo especial o expansion o algun contenido en 3D.
Es una idea loca que se me acaba de ocurrir despues de ver la demo en yotube
Que va hombre no sabes lo guapisimo que estaria ver como se ve la sangre de los enemigos como si te cayera a ti encima o al estirarse las espadas ver como se acercan a ti,ect.... si lo hicieran estaria bien aunque hay que comprarse un TV con 3D y a saber cuento costaranNo, yo me refiero, a que en navidades 2010 Sony va a lanzar los televisores 3D y el firmware para los juegos. Sony tranquilamente podria lanzar un capitulo especial o expansion o algun contenido en 3D.
Es una idea loca que se me acaba de ocurrir despues de ver la demo en yotube