Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si es la definitiva los Yankis están de enhorabuena, que PORTADAZA :babas: es b-r-u-t-a-l

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que bestia es la portada no? Se hace respetar XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pedazo caratula,joder ni comparacion con la que sale los ojos vamos..................

Y bueno los graficos han mejorado Bastante y se hacercan a los de Uncharted 2,para que despues sigan que tiene graficos de PS2 XD,prefiero esperar a la version final si es asi Dave Jeff tenia razon sobr ela pintura en movimiento....

PD:Una cosa quiero reservar la Edicon Esecial desde la Web Game pero para eso tengo que hacer mi cuenta y aqui biene el problema la tarjeta de socio esta a nombre de mi padre y al hacer mi cuenta pide su DNI pero el no quiera que lo ponga porque dice que puede entar un HACKER en al web y mirar su DNI.............. jajaja me meo.no tengo coche,el de mi madre esta en el taller y paso de ir en autobus para cinco minutos (vivo 15 minutos del Game mas cercano).Yo he pensado en hacerme otra tarjeta d esocio a mi nombre pero no se si podre reservalo ya que la terjeta no me la dan hasta una semana de verme hecho una nueva.

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Os traigo unas nuevas imágenes que han sacado de este juego :victoria:

Pincha aquí para verlas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Gracias a todos por vuestra colaboracion he actualizado el hilo con las nuevas imagenes
PD Espero que esa sea la portada para America y tambien para Europa porque es tremenda
La Americana si,la Europea no
Cual es la caratula Americana?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder...esto es de coña. Ayer fui al GAME y me dijeron que todavia no se podia reservar, y ahora resuleta que casi todo el mundo lo tiene reservado...probare a ir a otro GAME entonces...

Unido
junio 3, 2008
No esa noe s la Trilogy,es que vana salir 3 versiones,la normal,ese y la Ultimate
pero entonces que versiones hay??
la normal que es solo el juego
la trilogy ocn los 3 juegos
y la ultimate con un monton de chorradas

y salen todas en España??

pues entonces seguramente me quede con la trilogy, donde yo los compro me costara unos 50 o 55 que esta bastante bien, asi que... yo no sabia q aqui tambien salian los 3 sin necesidad de la edicion "tocha"

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no entiendo una cosa....En Europa la edicion especial es la Triology.... Esa que tiene el precio de 76 que trae?
Boby la Trilogy es igual que la Americana solo que trae el Collection de mas,esa que tu as puesto es la version Especial con las pieles para descargar y la dle GOW III solo,es que te estas liando XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior