Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
:babas:XDXDXDXD:palmas:
muy bueno tio ahora cuentame otro!!!!!:jeje::jeje::jeje::jeje:
jajaj eso eso que nos cuente otro jajaj
por cierto la edicion coleccionista cae del tiron en cuanto salga el mismo dia madre mia, la quiero ya

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Impresionante y juego Epico sin duda.

PD:Y creo que Planells lo dice ironicamente creo recordar que le gusta el GOW no se muy bien XD

Unido
noviembre 14, 2007
Cuando sepais en que tienda venden la pedazo de edición decirlo, que no me quiero quedar sin ella

Unido
junio 3, 2008
no entiendo porque considerais que enemigos gigantes es sinonimo de batallas geniales. no tiene nada que ver. de que em sirve que el enemigo sea una bestialidad si luego fuese sencillisimo matarlo o aun siendo dificil fuese de lo mas soso luchar con ellos? la pelea contra Teseo estaba muy guapa en el 2(parecia de Star Wars o algo así) y Teseo no media 20 veces lo que Kratos...

saliendo de la saga, pues que se yo, Liquid Snake no es un gigante al aldo de Solid y sus batallas son increibles, lo mismo que Sephiroth no era 30 veces Cloud... sin embargo el enemigo aquel de DMC2 que era un edificio que se convertia, era enorme pero su batalla era una mierda.. asi que a mi, que Poseidon sea mil veces Kratos n me indica que sea una batalla buena o mala. diras: "pedazo de bicho impresionante" pero no tiene porque ser una gran batalla porque sea gigantesco

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
no entiendo porque considerais que enemigos gigantes es sinonimo de batallas geniales. no tiene nada que ver. de que em sirve que el enemigo sea una bestialidad si luego fuese sencillisimo matarlo o aun siendo dificil fuese de lo mas soso luchar con ellos? la pelea contra Teseo estaba muy guapa en el 2(parecia de Star Wars o algo así) y Teseo no media 20 veces lo que Kratos...

saliendo de la saga, pues que se yo, Liquid Snake no es un gigante al aldo de Solid y sus batallas son increibles, lo mismo que Sephiroth no era 30 veces Cloud... sin embargo el enemigo aquel de DMC2 que era un edificio que se convertia, era enorme pero su batalla era una mierda.. asi que a mi, que Poseidon sea mil veces Kratos n me indica que sea una batalla buena o mala. diras: "pedazo de bicho impresionante" pero no tiene porque ser una gran batalla porque sea gigantesco
Y quien esta diciendo eso?Te lo estas acabando de inventar tu,ademas no has jugado que sabras tu si tiene que ver o no el tamaño con que las batallas sean geniales cosa que si tiene que ver porque Impresiona mas,cuestion de gustos machote.....

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

Pero es que en GOW, no estas luchando con simples soldados, son Dioses y Titanes ellos son de lo mas poderoso, para mi se me haria algo tonto que no se hicieran gigantes ya que como dije no son soldados, haber con Teseo esta muy buena esa batalla, pero en GOW1 con el Minotauro que proteje la caja de Pandora, no me diras que esa batalla esta mal hecha, o las batallas con las hermanas del GOW2, las primeras 2 son mas grandes que Kratos y es una buena batalla y cuando llegas con la ultima hermana haciendo Puzles.

Mira en conclusion en GOW da igual si son "jefes" grandes o pequeños son unas buenas batallas que de verdad cada una es diferente y en este GOW no creo que sea la excepcion. Haber imaginate una batalla de Poseidon y Kratos en el Mar (Dejenme imaginar xD), con poseidon gigante y muy rapido y kratos pequeño y lento. Zeuz de gigante a pequeño, de gigante era mas facil, pero de pequeño y en modo Dios y luego que te quita la espada que buena putiza te daba

PD: Perdon por la ultima groseria de el ultimo renglon, pero me senti jugando GOW2 xD:douh:

Unido
junio 3, 2008
Y quien esta diciendo eso?Te lo estas acabando de inventar tu,ademas no has jugado que sabras tu si tiene que ver o no el tamaño con que las batallas sean geniales cosa que si tiene que ver porque Impresiona mas,cuestion de gustos machote.....
pues claro que una batalla puede ser buena ocn un enemigo gigantesco (mira Shadow of the colossus), pero que ya empezamos a flipar porque el enemigo sea grande, y eso no es sinonimo de calidad. a mi la batalla contra Caronte del de PSP es de las batallas que mas me ha gustado de esta saga, sin embargo no es un gigante bestial y hay otras contra bichos mucho mas grandes que no te dicen nada.
asi que no creo q este diciendo nada raro como para ponerse asi a la defensiva.`pero bueno, tu mismo, si te quieres irritar sin motivo, no sere yo quien te lo trate de impedir..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

enemigos grandes no es sinonimo de mas calidad pero sabiendo que esta detras sony santa monica los combates pueden ser epicos, en lost planet 2 tambien hay enemigos gigantes y no significa que sea igual de bueno pero es que si partimos de la base de la experiencia de otros GOW, el diseño de poseidon y la calidad de la saga pues los combates contra jefes minimo sera espectaculares

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
pues claro que una batalla puede ser buena ocn un enemigo gigantesco (mira Shadow of the colossus), pero que ya empezamos a flipar porque el enemigo sea grande, y eso no es sinonimo de calidad. a mi la batalla contra Caronte del de PSP es de las batallas que mas me ha gustado de esta saga, sin embargo no es un gigante bestial y hay otras contra bichos mucho mas grandes que no te dicen nada.
asi que no creo q este diciendo nada raro como para ponerse asi a la defensiva.`pero bueno, tu mismo, si te quieres irritar sin motivo, no sere yo quien te lo trate de impedir..
No me pongo de ninguna forma,si tiene que ver que la batalla con un enemigo grande sea mejor ya que Impresiona mas y no me comprares la batalla de Caronte con la del Coloso de Rodas por ejemplo,a mi me parecio un enemigo muy simplon el Cronte.Sera cuestion de gustos,por lo menos para mi un enemigo grande significa una batalla con mas calidad,la forma de matarlo con los QTE o la durabilidad de un enemigo mas grande.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
wenoo yo mañana al mediodia me ire al game de aqui a ver si se puede reservarr y lo reservo jeej que ganas tengo ya de jugar primero me pasare los colelction y luego el 3 XDXDXD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Finalmente costara 120€? Si es asi menudo NOTICION porque estaba ya convencido en pagar unos 150€... Los que vayais consiguiendo reservar esta edicion en GAME por favor id comentandolo, que yo por si acaso me voy a esperar unos dias para que los del GAME se enteren XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior