Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Vaya paliza te has dado compi XD

Prefiero esperar y oírlo todo de primera mano en el juego con las luces apagadas y el volumen alto, por mi vida queme hago con una PS3 antes de que salga esta maravilla :amor:
No se si habras probado la demo, pero si yo la hubiese probado y no tubiese la ps3, no se que haria para hacerme con una:buf:, menudo juegazo se nos viene encima.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya paliza te has dado compi XD

Prefiero esperar y oírlo todo de primera mano en el juego con las luces apagadas y el volumen alto, por mi vida queme hago con una PS3 antes de que salga esta maravilla :amor:
No es nada del otro mundo XD
Son solo 3 o 4 soundtracks de la demo en 14 videos xD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno navegando he encontrado esto

Es una imgen tomada por Heracles un usuario del blog de Bruno.Afirma que el cadever que podemos ver en la imagen es en realidad Hermes.
El Porque?
1. En el trailer que se mostro hace 10 meses Kratos usa las botas de Hermes y para usarlas tienen que matar a Hermes.
2. Tiene la misma ropa
3. Cuando esta vivo tiene el pelo en llamas y cuando esta muerto es calvo, el cadaver del muerto es calvo.
Lo mas problable que la lucha contra Hermes se llevara en la espalda del Titan Gaia

Leyendo en Wikipedia Estheno es la tercera gorgona y la mas poderosa nacio en las Cuevas del Olimpo y para llegar al Olimpo tendremos que pasar por esas cuevas, creeis que lucharemos contra Estheno y matar a la ultima gorgona?

:hola:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bueno navegando he encontrado esto

Es una imgen tomada por Heracles un usuario del blog de Bruno.Afirma que el cadever que podemos ver en la imagen es en realidad Hermes.
El Porque?
1. En el trailer que se mostro hace 10 meses Kratos usa las botas de Hermes y para usarlas tienen que matar a Hermes.
2. Tiene la misma ropa
3. Cuando esta vivo tiene el pelo en llamas y cuando esta muerto es calvo, el cadaver del muerto es calvo.
Lo mas problable que la lucha contra Hermes se llevara en la espalda del Titan Gaia

Leyendo en Wikipedia Estheno es la tercera gorgona y la mas poderosa nacio en las Cuevas del Olimpo y para llegar al Olimpo tendremos que pasar por esas cuevas, creeis que lucharemos contra Estheno y matar a la ultima gorgona?

:hola:
esa imagen de hermes es nueva no, quiero decir que no sale en el trailer
una pelea contra hermes en la espalda de Gaia, pufff y las gorgonas si lo meten....
en cuestion de jefes finales este GOW es el que mas tendra, sera epico el juego :palmas:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se he...ese es el cadaver que sale el principio del trailer del E3 2008 que se ve el cuervo arrancandole el ojo y como todos savemos se ve a Kratos corriendo pasando del el.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
jajajja que bueno boby lo de los dientes de kratos. en los años catapum no hay pastilla de dientes ni cepilllo XD

ojala saquen una 2º parte de la demo,seria la caña...pero que se me vea a color jejeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sabeis si enseñaran algo nuevo de GOW III VGA?Tengo mono de GOW y quiero aumentar el Hype sobre este JUEGAZO

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Sabeis si enseñaran algo nuevo de GOW III VGA?Tengo mono de GOW y quiero aumentar el Hype sobre este JUEGAZO
He leido que si, porque el primer gameplay cumple un anio se mostro en los VGA y Bruno Velasquez dijo que ya tienen preparado un nuevo trailer, pero no sabe cuando lo van a mostrar y todos apuntan que en los premios VGA
Actualizacion
Bruno Velazques afirma que no habra ningun video en la VGA, pero todo esto puede cambiar si God of War III ganara el premio de Most Anticiped Game en los VGA.
Ademas de esto ha confirmado que el juego no sera retraso al menos en el terrirorio Norte Americano(esas han sido sus palabras) y que el juego ya se puede jugar de principio a fin, solo que ahora estan arreglando las cosas que no han salido bien en el desarollo del juego.
http://elanimador.blogspot.com/2009/12/post-long-overdue.html

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dijeron que este mes se enseñaria el trailer si no es en la VGA no se cuando, por cierto boby en la web que pusiste hay cosas interesantes a parte de las que has mencionado:

Cada versión de consola de GOW se ha lanzado en marzo y no estamos a punto de romper la tradición.
Algunos de ustedes han mencionado que desea ver más detalles acerca de la historia, armas, jefes, etc .. Personalmente, me gusta no saber demasiado acerca de los próximos juegos hasta que no salen
Nosotros, el equipo de GOW, somos extremadamente exigentes con lo que mostramos, cuándo y cómo lo mostramos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
dijeron que este mes se enseñaria el trailer si no es en la VGA no se cuando, por cierto boby en la web que pusiste hay cosas interesantes a parte de las que has mencionado:
Es el blogspot de Bruno Velazquez(hace parte del desarollo de God of War III y habla espanol)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se si creerle pero bueno............................

Prefiero mil veces que lo retrasen a que le quiten protagonismo a Kratos.

Unido
octubre 30, 2008
me acaba de llegar un email con el codigo de la demo para descargar
alguien sabe porque me a llegado?
si yo no me e apuntado en ningun sitio ni nada
pero lo que es peor...es que no me deja bajarla en la store
me pone error noseque... T_T
alguien sabe?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No se si creerle pero bueno............................

Prefiero mil veces que lo retrasen a que le quiten protagonismo a Kratos.
quien le quitara protagonismo a kratos en marzo ? GT5 sale en marzo en japon no en europa, luego el unico que puede plantar cara a GOW III es FF XIII y ese sale el dia 9 y el GOW III puede salir a finales de marzo por ejemplo ( y de juegos exclusivo fuerte de PS3 en marzo para europa-USA solo esta GOW III ) y a demas es god of war y pocos pueden rivalizar con el ( si dantes inferno saliera en marzo en dos dias caeria en el olvido el dantes inferno )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
alguien sabe?
As tenido suerte de que te toque la demo solo eso XD

Unido
junio 3, 2008
quien le quitara protagonismo a kratos en marzo ? GT5 sale en marzo en japon no en europa, luego el unico que puede plantar cara a GOW III es FF XIII y ese sale el dia 9 y el GOW III puede salir a finales de marzo por ejemplo ( y de juegos exclusivo fuerte de PS3 en marzo para europa-USA solo esta GOW III ) y a demas es god of war y pocos pueden rivalizar con el ( si dantes inferno saliera en marzo en dos dias caeria en el olvido el dantes inferno )
no se trata de que salgan el mismo dia, sino de que salen muy cerca, FF13 tiene mas tiron que GOW por ejemplo, y por esas fechas si mal no recuerdo sale tambien Heavy Rain que puede competir con el. y creo que tambien está por ahi Bioshock 2 que es un duro "rival" porque la primera parte fue un exito y esta segunda cuenta con online qu ehace que mucha gente se acerque al juego (ya sabes q hay quien los juegos sin online no se acerca a ellos hasta q valen 20 o menos euros), y GT5 no creo que tarde demasiado en salir desde entonces. y no se como andaran en las otras consolas, pero si Mass effect y Alan Wake salen por esas fechas, quein tenga als dos consolas tendra un buen dilema...

pero vamos, yo prefiero que no lo retrasen, me da lo mismo el protagonismo que tenga Kratos, cuanto antes llegue, mejor y si el juego merece la pena, triunfará con y sin competencia.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se trata de que salgan el mismo dia, sino de que salen muy cerca, FF13 tiene mas tiron que GOW por ejemplo, y por esas fechas si mal no recuerdo sale tambien Heavy Rain que puede competir con el. y creo que tambien está por ahi Bioshock 2 que es un duro "rival" porque la primera parte fue un exito y esta segunda cuenta con online qu ehace que mucha gente se acerque al juego (ya sabes q hay quien los juegos sin online no se acerca a ellos hasta q valen 20 o menos euros), y GT5 no creo que tarde demasiado en salir desde entonces. y no se como andaran en las otras consolas, pero si Mass effect y Alan Wake salen por esas fechas, quein tenga als dos consolas tendra un buen dilema...

pero vamos, yo prefiero que no lo retrasen, me da lo mismo el protagonismo que tenga Kratos, cuanto antes llegue, mejor y si el juego merece la pena, triunfará con y sin competencia.
en ventas heavy rain no podra competir me temo ( en calidad si pero en ventas poco, ojala me equivoque... ), los 4 primeros meses de 2010 esta llenisimo de juegos ( y me acuerdo de la excusa de "retrasamos el juego por que en navidad hay demasiados", lol pero si en los 4-5 primeros meses de 2010 hay mas juegos buenos que en todo 2009 junto ) en 2010 nunca habia visto tantos juegos buenos juntos ( sin duda 2010 es el mejor año, en cantidad y calidad es el año que yo estaba esperando )

Unido
septiembre 7, 2007
alguien sabe?
Porque ya ha finalizado el plazo de descarga de la beta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior