jjaajjaj por el pelo! xD en serio el demo es de lo mejor que he jugado, a falta de pillarme el MW2, pero si esa demo es de Junio, cuando salga el juego va a ser un mito!Supongo que lo de los 26.000 poligonos es porque Zeus es más complejo que Kratos, más que nada por el pelo...xDDD
No haran justicia las fotos sacadas con el movil,pero yo noto mas las texturas XDGracias por los datos Boby, las fotos no hacen justicia porque parecen echas con movil, pero todos sabemos como luce la versión demo del juego![]()
si le ponen coop online, se cargan el juego ¿con quien carajo va a cooperar kratos que se carga a monstruos y humanos por igual?, solo s eme ocurre a lo mejor un modo en el que dioses y titanes luchasen...si ponen coperativo los fanaticos que critican a god of war ya tienen coope, la mania de ponerle o cop. o online a todos los juegos, si al final le ponen cooperativo por favor que no toquen ni hagan nada a la historia principal ( si, la historia de kratos que es lo que de verdad importa en god of war III, si le ponen cop. que sea una modalidad distinta o algo peor que ni destrozen el modo historia PARA UN SOLO JUGADOR, que no se lo cargen como en resident evil 5 )
la unica solucion es crear una modalidad distanta al modo historia ( el modo historia de kratos no se puede tocar, no se pueden meter dos personajes como en mgs4 no puedes meter un compañero para snake ), seria una modalidad tipo arena de combate o cuando te pasas el juego los desafios hacerlos en cooperativo o alguna cosa paralela al juego principal como puede en resistance 2, por que yo creo que es seguro que el modo historia va a ser 100% centrado al modo un jugador con kratos ( seguro vamos, el modo principal con kratos sera 100% god of war )si le ponen coop online, se cargan el juego ¿con quien carajo va a cooperar kratos que se carga a monstruos y humanos por igual?, solo s eme ocurre a lo mejor un modo en el que dioses y titanes luchasen...
tipo left4dead o un dead rising 2 lo que dicescomo bien dices, RE5 la jodio con el coop, y eso que un juego asi, tiene una buena base para poner a un grupito de gene atrapados en medio de una infeccion u horda de zombies