Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias por los datos Boby, las fotos no hacen justicia porque parecen echas con movil, pero todos sabemos como luce la versión demo del juego :D

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Supongo que lo de los 26.000 poligonos es porque Zeus es más complejo que Kratos, más que nada por el pelo...xDDD
jjaajjaj por el pelo! xD en serio el demo es de lo mejor que he jugado, a falta de pillarme el MW2, pero si esa demo es de Junio, cuando salga el juego va a ser un mito!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No pega nada, ir repartiendo estopa con un compañero podría ser algo supremo, pero Kratos no va acompañado en todo el juego y poner 2 Kratos sería...mejor que no.

Para meter un cooperativo tendrían que meter algún prota como Elika en el último POP y no pega con la saga GOW ni con el carácter de Kratos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se que a que biene ahora ponerle cooperativo.

Kratos va solo y no han dicho nada de que vaya acompañado,venga vamos a poner dos Kratos hay dando mamporrazos o con Zeus de compañero siendo enemigos,a que vienen ahora quererle poner cooperativo,cuando ya dijeron que no tendria multijugador porque no lo necesita.Que se dejen de querer ponerle algo para cagarla que todos los juegos no tienen porque llevar nada de multijugador,ningun GOW lo a tenido antes y no lo necesita.

Estoy ya hasta arriba de online por aqui por alla,que agobio con lo que aburre

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si ponen coperativo los fanaticos que critican a god of war ya tienen coope, la mania de ponerle o cop. o online a todos los juegos, si al final le ponen cooperativo por favor que no toquen ni hagan nada a la historia principal ( si, la historia de kratos que es lo que de verdad importa en god of war III, si le ponen cop. que sea una modalidad distinta o algo peor que ni destrozen el modo historia PARA UN SOLO JUGADOR, que no se lo cargen como en resident evil 5 )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que van a tocar de la historia si ya esta mas que terminada?No creo que hayan tocado nada,saliendo hace poco una demo

Unido
marzo 23, 2009
nadie quiere un coop en el gow 3, almenos la mayoria de aficionados a la saga, pero si fueran a ponerlo lo mejor seria que lo pusiesen en el apartado de desafios, que sea independiente de la historia principal porque si no la cagarian

Unido
junio 3, 2008
si ponen coperativo los fanaticos que critican a god of war ya tienen coope, la mania de ponerle o cop. o online a todos los juegos, si al final le ponen cooperativo por favor que no toquen ni hagan nada a la historia principal ( si, la historia de kratos que es lo que de verdad importa en god of war III, si le ponen cop. que sea una modalidad distinta o algo peor que ni destrozen el modo historia PARA UN SOLO JUGADOR, que no se lo cargen como en resident evil 5 )
si le ponen coop online, se cargan el juego ¿con quien carajo va a cooperar kratos que se carga a monstruos y humanos por igual?, solo s eme ocurre a lo mejor un modo en el que dioses y titanes luchasen...

si le ponen online, para mi al menos la cagan, y si no se lo ponen ya tenemos critica de lso "anti" y de los xboxeros "si si, mucho GOW3 pero sin online" asi q como nunca llueve a gsuto de todos, que dejen el jeugo como esta, que es como gusta a los que nos gusta esta saga (algunos mas q a otros) y q no le pongan online por dar gusto a los que son amantes del online y no de los juegos en si. todos esos ya tienen el insulso, casual, falto de personalidad e historia y con graficos de hace dos años, COD MW2.

como bien dices, RE5 la jodio con el coop, y eso que un juego asi, tiene una buena base para poner a un grupito de gene atrapados en medio de una infeccion u horda de zombies o lo q sea, pero optaron por hacer un modo ayuda q se cargo la gracia del survival (entre otras cosas, como lo de apuntar sin andar y esas cosas)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si le ponen coop online, se cargan el juego ¿con quien carajo va a cooperar kratos que se carga a monstruos y humanos por igual?, solo s eme ocurre a lo mejor un modo en el que dioses y titanes luchasen...
la unica solucion es crear una modalidad distanta al modo historia ( el modo historia de kratos no se puede tocar, no se pueden meter dos personajes como en mgs4 no puedes meter un compañero para snake ), seria una modalidad tipo arena de combate o cuando te pasas el juego los desafios hacerlos en cooperativo o alguna cosa paralela al juego principal como puede en resistance 2, por que yo creo que es seguro que el modo historia va a ser 100% centrado al modo un jugador con kratos ( seguro vamos, el modo principal con kratos sera 100% god of war )

como bien dices, RE5 la jodio con el coop, y eso que un juego asi, tiene una buena base para poner a un grupito de gene atrapados en medio de una infeccion u horda de zombies
tipo left4dead o un dead rising 2 lo que dices

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
No creo que a RE5 le sentara mal el Coop. Haber , ya dejaron claro que la saga tomó otros aires , más tirando a la acción, que te puede gustar como a mí , o puede que no , como a vosotros.

God Of War no está atrancado en jugabilidad ni en nada. No hay críticas acerca de que no innova o cosas así. Si le gusta a todo Dios ( nunca mejor dicho ) Por qué cambiarla? Si les apetecen poner un coop que pongan un modo tipo Especial Ops de MW2 o el coop de uncharted. No te tocan la historia , sin embargo te añaden un multijugador, con objetivos sacados de la historia pero que no tenga nada que ver con esta. No sé si me explico ...

Pero en fin, para gustos los colores. Esperemos que almenos salga un buen juego con una experiencia para un jugador en condiciones, lo que esperamos de él. El cooperativo no es necesario , pero si lo añaden como he dicho antes, no está nada mal, no?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No creo que pongan cooperativo, porque en el juego los únicos que cooperan son los esqueletos para cargarse a Kratos, y dudo que pongan un cooperativo entre enemigos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior