Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estamos de enohorabuena porque la demo de God of War III no saldra solo con la GOW Collection, saldra tambien con la peli en BluRay de District9 y al finalizar la demo podemos acceder a un pequeno making off del juego solo que la peli sladra el 29 de diciembre
Fuente PS3P

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Veo que ya has colocado la ficha, espero que os guste ;)

No entiendo que tienen que ver la peli con la demo peero no es mala noticia :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo creo que ponen la demo con la peli Disrict 9 para que venda mas copias xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Deberias ver puesto las letras del GOW en el titulo de la ficha y un fondo del juego,es que no se no tiene nada que ver con la tematica y queda un poco mal.Espero que no te moleste mi opinion sobre ello

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Deberias ver puesto las letras del GOW en el titulo de la ficha y un fondo del juego,es que no se no tiene nada que ver con la tematica y queda un poco mal.Espero que no te moleste mi opinion sobre ello
LooooooooooooooL no se porque le pase ese, si ese no es XDXDXD

Enseguida subo la ficha buena...menos mal que te has dado cuenta :buf:
--- [ Añadido ] -----
Aquí esta la buena...

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hay hay esa si que esta wapa que bueno tio,ya me estrañaba a mi XD.

Solo una cosa,en Genero te falta la "E" XD y seria Accion,Beat'Em Up,Aventura,no se a GOW no se le conoce por Hack & Slahs XD

Malas noticias sin demo tampoco en Europa con Distric 9

Esto es para mear y no hechar gota,vamos a ver sacaran la demo con el GOW Collection en America,para que sacar una pelicula que incluyan la demo tambien y solo sea en America?,ya lo podrian sacar para Europa pero bueno.............

Http://www.vg247.com/2009/10/29/sony-will-announce-a-uk-god-of-war-3-demo-in-due-course/

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Altair créeme que si, es machacabotones por lo tanto hack & Slash es uno de los géneros a los que pertenece, pero por ti lo cambio XD.

Y a genero le falta la E porque no admite tildes esa font, enseguida lo arreglo...cuanto trabajo me das XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Altair créeme que si, es machacabotones por lo tanto hack & Slash es uno de los géneros a los que pertenece, pero por ti lo cambio XD.

Y a genero le falta la E porque no admite tildes esa font, enseguida lo arreglo...cuanto trabajo me das XD
Yo solo queria ayudar para que quedara bien nada mas XD.Yo lo conozco por Beat'Em Up no por lo otro XD,ademas lo de Hack & Slash es nuevo,que yo sepa me entere de que los juegos de este tipo se llaman asi tambien hace unos meses,por eso te lo decia pero bueno

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Anunciada la GOW III Ultimate Edition

Esto es lo que llevara:

• God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges
• Premium Kratos Skin – Dominus
• God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary – a full-length movie documentary depicting the history of the God of War franchise
• God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game (mp3 digital download).
• God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (mp3 digital download).

Fuente

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Jooo que susto me he llevadojoo
Me registre en la pagina de godowar para recibir el codigo de la demo y cuando entro a mi email tengo 1 mensaje nuevo de email yo muy feliz pense que es la demo :babas: y cuando le doy click sorpresa......un email de PokerStars XD

Acctualizado con la edicion coleccionista :trofeo:

Unido
septiembre 10, 2009
Anunciada la GOW III Ultimate Edition

Esto es lo que llevara:

• God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges
• Premium Kratos Skin – Dominus
• God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary – a full-length movie documentary depicting the history of the God of War franchise
• God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game (mp3 digital download).
• God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (mp3 digital download).

Fuente

Despues de todo parece que entonces la cara de kratos si es la portada final para el gow3 esta genial el cofrecito xD no se en cuanto salga pero va a ver ke empezar a juntar para ser de los primero pero bueno hubiera sido genial ke lo pusieras en español soy malisimo para el ingles pero bueno gracias por el aporte y no queda mas que esperarlo yy eso me gusto de blood metal y heavy metal inspirado en god of war me pregunto que grupos o que canciones vendran de seguro estaran locos los videos con secuencias del juego y metal de fondo dios mio :babas: ya no puedo esperar mas me voy a volver loco por cierto tienes la fuete?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Despues de todo parece que entonces la cara de kratos si es la portada final para el gow3 esta genial el cofrecito xD no se en cuanto salga pero va a ver ke empezar a juntar para ser de los primero pero bueno hubiera sido genial ke lo pusieras en español soy malisimo para el ingles pero bueno gracias por el aporte y no queda mas que esperarlo yy eso me gusto de blood metal y heavy metal inspirado en god of war me pregunto que grupos o que canciones vendran de seguro estaran locos los videos con secuencias del juego y metal de fondo dios mio :babas: ya no puedo esperar mas me voy a volver loco por cierto tienes la fuete?
Uno de los grupos se llama Trivium los otros no lo se

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior