Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
muy buana la caratula
tiene que ser un fake,es la primera vez que la veo.pero esta muchisimo mejor que las originales
ombre, fake es, eso esta claro, priemro porqe ya estan las oficiales, segundo porque en lo de only playstation pone solo playstation y porqe las publicidades abajo no son las de la version final xd pero esta tremenda xd lo que nose porque las caratulas que son fake las dos del gow eran imagenes tan chicas :/ xd

Unido
julio 11, 2009
jeje,ni me habia fijado en lo de "only on play station":jeje:,.pero es cierto ya se sabia que era fake.
es raro que SONY y Santa Monica le pusieran una caratula tan sosa a este gran juego(pero bueno,es lo que menos importa)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porque sois tan caratuleros,quiero decir porque os importan tanto las caratulas?Si lo que vais hacer con ella es dejarla cojiendo polvo y usarla solo para cojer o dejar el juego XD

pga

Unido
septiembre 5, 2007
bueno, para ir entrenando algun combo wapo que sepais, por que yo lo que hago es machacar los botones XD.
salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A mi me gusta no mucho que hace como una espiral en el aire, util y dañina contra enemigos grandes(todo esto hablando de espadas del caos)

::[equis]::+L1+::[triangulo]:: si bien recuerdo

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
triangulo y el enemigo sale volando, le das a circulo y lo cojes con una las espadas y lo tiras al suelo, rebota y vuelve a salir volando vuelves a darle circulo y lo mismo, asi repetivamente hasta que muere xDDDD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para lo que dudan todabia sobre los graficos de GOW III aqui pongo imagenes en calidad del JUEGO FINAL y no estan RETOCADAS (Si no mirad en algunas que sale la HUD de la barras de vidas/magias y la Furia de Kratos).Creo que ya esto resulven ya las dudas para algunos simplemente ACOJONANTES

Unido
marzo 6, 2009
buenas gente lo primero es gracias boby por tener el hilo tan genial y con tanta informacion en estas semanas no e entrado en el hilo para no ver videos (la tentacion XD)y ahora mi pregunta la edicion ¨normal especial¨es de carton o solo la parte de fuera y dentro la portada normal???

Unido
enero 12, 2009
buenas gente lo primero es gracias boby por tener el hilo tan genial y con tanta informacion en estas semanas no e entrado en el hilo para no ver videos (la tentacion XD)y ahora mi pregunta la edicion ¨normal especial¨es de carton o solo la parte de fuera y dentro la portada normal???
tu tienes la edicion especial de infamus o heavy rain??? pos igual pero al estilo GOW
--- [ Añadido ] -----
ey chabales alguno aveis visto el anuncio de tv de gow 3?? yo no suelo ver mucho la tele pero lo poco k e visto no a salido na (el de heavy rain todavia lo siguen echando) es qeu nose dijero k 4 millones de euro era solo para publicidad... en esta web va a salir algo??? por que esta el de just caus 2 ese to feo k me pone la pagina casi blanca... xd

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
yo no lo e visto solo lo e escuchado el análisis así no veo nada de vídeo jeje aun así también e escuchado cosas que no me gustaría pero bueno jeje

Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Si e reservado el juego en GAME por internet, me llegara el mismo miercoles o tendre que esperar a jueves/viernes?

Unido
mayo 24, 2009
3 o 4 dias y a disfrutar de esta obra de arte...=D Hace tiempo que no veo videos ni nada de nada. Apretad los dientes que ya llega xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior