Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si esta guapisima la caratula pero de carton como que no, yo me quedo con la Trilogy es Brutal

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
jajaja que lastima el chaval, se tira media ora para abrir la caratula porque no puede xDDDDDDDD esta wapisima, el miercoles o antes ya la tendre en mis manoos ^^

Unido
diciembre 9, 2007
Hoy he ido a game y el juego estaba alli, pero me han dicho q no sale hasta el 18, y lei en el foro que salia el 17. ¿Cuándo sale?

K

Kainnox

No veas los videos que han subido ya xDD
Pongo una parte del mismo juego, la llamaremos parte ''x'', capitulo ''x'' ''x''D .
No recomendado para menores de 18 años :chocala:
Salió una noticia en laps3 sobre ese tema, y es cierta XD
Con los videos que he visto, solo me estreso para su fecha de salida! :S
---
Si a alguien le interesa para mañana estaran todos los ''jefes'' en youtube, gameplay, etc.
Yo no los pienso ver, pero hoy he visto 4 porque no podia resistirme, que violencia, que graficos, y que gusto :babas:
EDITADO:
Vale me acabo de dar cuenta que ya estan subidos los videos de todo el juego pero no con tanta calidad. :buf:

Última edición por un moderador:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
buscando en google imagenes, me e encontrado con esto, no se si estaria ya posteado, pero no me suena de haberla visto antes:

entre esta y la otra en chico que se rumoreo, estan bastante wapas, mucho mejores que las verdaderas, y esta me gusta mucho mas que la anterior con la que se rumoreo, está tremenda o_O

Unido
noviembre 14, 2007
Tengo unas ganas inmensas de que salga!

El dia es el jueves 18?

Saludos

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
joder, casi me da un ataque, los primeros 10 segundos de ese video creo que son SPOILER del final del juego aunque no estoy muy seguro, creo que es el trozo ese por que me lo trague del video que puso uno del foro, que aunque avisaba que era el final del juego creia que era una coña y vi los primeros segundso, pero que conste solo es ese trocito de 10 segundos, el resto si es un analisis.
No es del final

Unido
septiembre 26, 2007
Hoy he ido a game y el juego estaba alli, pero me han dicho q no sale hasta el 18, y lei en el foro que salia el 17. ¿Cuándo sale?
Unos dicen el 16 otros el 17 y las webs el 18,contando con que sony dice que el 17 y tambien con las tiendas Fnac que lo venderan el 17 a las 10 de la mañana :douh:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El pais analiza el juego en VIDEO tambien se pueden oir por primera vez las voces een espanol
http://www.elpais.com/videos/tecnologia/GOD/OF/WAR/III/elpeputec/20100312elpeputec_1/Ves/
joder, casi me da un ataque, los primeros 10 segundos de ese video creo que son SPOILER del final del juego aunque no estoy muy seguro, creo que es el trozo ese por que me lo trague del video que puso uno del foro, que aunque avisaba que era el final del juego creia que era una coña y vi los primeros segundso, pero que conste solo es ese trocito de 10 segundos, el resto si es un analisis.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Solo han recibido en cada Carrefour 2 cajitas con el GOW III?

Segurisimo que ya todas las tiendas tienen las versiones de GOW 3 en sus almacenes,para venderlo a partir del Lunes XD

PD:Dios hasta la gesticulacion al hablar los personajes es INCREIBLE y bien hacho :babas::babas::babas:.Prefiero la voz original

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
buscando en google imagenes, me e encontrado con esto, no se si estaria ya posteado, pero no me suena de haberla visto antes:

entre esta y la otra en chico que se rumoreo, estan bastante wapas, mucho mejores que las verdaderas, y esta me gusta mucho mas que la anterior con la que se rumoreo, está tremenda o_O
muy buana la caratula
tiene que ser un fake,es la primera vez que la veo.pero esta muchisimo mejor que las originales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior