cehulillote
ZuLGoR
- Unido
- mayo 6, 2008
Me corroe el hypeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Dios lo kiero ya XD
Dios lo kiero ya XD
haber, la violencia esta desde el primer god of war, y no, no entorpece nada, incluso ayuda en la jugabilidad ( los ataques bestias y las brutales escenas de QTE, sin esta violencia no seria un god of war al 100% ), a parte de violencia tiene mucho mas los GOW ( quien se haya pasado los de ps2 entendera que son juegazos ) y en god of war lo que se retrata tambien es la parte oscura y violenta de la mitologia griega.bueno, parece que la censura que hablaron no lo sera al final.
de todas formas, me parece un poco tonteria, no necesitas gore y violencia extrema para hacer un juegazo. los otros god of war eran violentos, peor no extremadamente gore (vomos, que no llegaban al nivel que nos estan anunciando), espero qu eno se centren en la violencia gratuita pensando que asi sera mejor juego, porque muchas veces estas flipadas fastidian mas que ayudar.,
hombre, no se como sera el 3, pero los de PS2, habia violencia pero no de manera gratuita y exagerada. era un elemento mas de la jugabilidad, haberse flipado con la casqueria no habria hecho mas que empañar el juego con algo innecesario. por eso espero que no se lien a meter litros y litros de sangre y visceras volando sin sentido, pensando que el juego sera asi mas atrayente. exageracion suele ser igual a cagarla. o es que GOW 1 y 2 habria sido peor auqnue lso enemigos no hubiesne sangrado? yo creo que en GOW se busca una jugabilidad, unos graficos y un guion, el resto son extras, poner el juego lleno de algo que igual lo fastidia por fliparse, no se como saldra. esperemos que bien, el segundo mejor juego de playstation despues de MGS bien lo merece.haber, la violencia esta desde el primer god of war, y no, no entorpece nada, incluso ayuda en la jugabilidad ( los ataques bestias y las brutales escenas de QTE, sin esta violencia no seria un god of war al 100% ), a parte de violencia tiene mucho mas los GOW ( quien se haya pasado los de ps2 entendera que son juegazos ) y en god of war lo que se retrata tambien es la parte oscura y violenta de la mitologia griega.
Entonces que que quieres ver en GOW III,que al matar los enemigos no salga ni sangre ni nada?Aver si recuerdas que este juego es de mucha violencia y si ponen mucha mas ser vera mas real,abra gente que el ver esas cosas le sienta mal,pero es un videojuego.No nos quejemos mas porque GOW sin violencia,sangre y visceras no es lo mismo.hombre, no se como sera el 3, pero los de PS2, habia violencia pero no de manera gratuita y exagerada. era un elemento mas de la jugabilidad, haberse flipado con la casqueria no habria hecho mas que empañar el juego con algo innecesario. por eso espero que no se lien a meter litros y litros de sangre y visceras volando sin sentido, pensando que el juego sera asi mas atrayente. exageracion suele ser igual a cagarla. o es que GOW 1 y 2 habria sido peor auqnue lso enemigos no hubiesne sangrado? yo creo que en GOW se busca una jugabilidad, unos graficos y un guion, el resto son extras, poner el juego lleno de algo que igual lo fastidia por fliparse, no se como saldra. esperemos que bien, el segundo mejor juego de playstation despues de MGS bien lo merece.
god of war = violencia, eso hay que entenderlo, una cosa es la violencia flipada tipo gears of war que la gente se flipa por meterle una motosierra a un alien con musculado ( no me compareis la tonteria de violencia de gears of war con la de god of war, por que la de god of war le mete 1.000 vueltas al gears of war ) y otra cosa es la violencia que si queda bien y que si mola muchisimo, como arrancar los ojos a los ciclopes, el combate contra icarus en GOW II ( el tio de las alas que le pegamos mientras caemos al vacio ), la escena de cuando en GOW II kratos obliga a leer un libro a un tio que para obligarle a leer le estampa la cabeza contra el libro hasta matarle ( momento 9 en el siguiente video, a partir del minuto 1:16 ):hombre, no se como sera el 3, pero los de PS2, habia violencia pero no de manera gratuita y exagerada. era un elemento mas de la jugabilidad, haberse flipado con la casqueria no habria hecho mas que empañar el juego con algo innecesario. por eso espero que no se lien a meter litros y litros de sangre y visceras volando sin sentido, pensando que el juego sera asi mas atrayente. exageracion suele ser igual a cagarla. o es que GOW 1 y 2 habria sido peor auqnue lso enemigos no hubiesne sangrado? yo creo que en GOW se busca una jugabilidad, unos graficos y un guion, el resto son extras, poner el juego lleno de algo que igual lo fastidia por fliparse, no se como saldra. esperemos que bien, el segundo mejor juego de playstation despues de MGS bien lo merece.
Muy bueno el video, solo le falta la escena de la guerra de los titanes, y la de cuando escalan el monte olympo.http://www.youtube.com/watch?v=kqcw8cwFJzU
buenisimo video con los 10 mejores momentos de los tres god of war ( contando el de psp, aviso spoilers de los god of war de PS2 ). El video es buenisimo, muy bueno y repito, spoilers de los god of war de PS2.