God of War III es extremadamente violento y gore, brutal y hypeante !!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no se supone que lo habian censurado? asi se dijo en una noticia hace tiempo

Unido
agosto 15, 2007
no si al final dará más asco y todo que la primeras películas de peter jackson xD
compra segura ;)

Unido
septiembre 23, 2007
este juego va a ser increible!!!

uff esperemos tener mas noticias en breve de su desarollo.

Unido
diciembre 7, 2008
Tengo unas ganas de que salga este juegooo... buaaa va a ser para mi creo que lo mejor de la ps3 y de todo jeje. Me encanta God of war!!

Unido
agosto 4, 2007
todos mis colegas me decian que probara el 1 y el 2 que eran tremendos juegos,pero todabia no los he probado. eso si,me los voy a pillar antes de que saquen este para saber de que va la historia,porque este no me lo pierdo ni LOCO!!

Unido
junio 3, 2008
bueno, parece que la censura que hablaron no lo sera al final.
de todas formas, me parece un poco tonteria, no necesitas gore y violencia extrema para hacer un juegazo. los otros god of war eran violentos, peor no extremadamente gore (vomos, que no llegaban al nivel que nos estan anunciando), espero qu eno se centren en la violencia gratuita pensando que asi sera mejor juego, porque muchas veces estas flipadas fastidian mas que ayudar.,

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, parece que la censura que hablaron no lo sera al final.
de todas formas, me parece un poco tonteria, no necesitas gore y violencia extrema para hacer un juegazo. los otros god of war eran violentos, peor no extremadamente gore (vomos, que no llegaban al nivel que nos estan anunciando), espero qu eno se centren en la violencia gratuita pensando que asi sera mejor juego, porque muchas veces estas flipadas fastidian mas que ayudar.,
haber, la violencia esta desde el primer god of war, y no, no entorpece nada, incluso ayuda en la jugabilidad ( los ataques bestias y las brutales escenas de QTE, sin esta violencia no seria un god of war al 100% ), a parte de violencia tiene mucho mas los GOW ( quien se haya pasado los de ps2 entendera que son juegazos ) y en god of war lo que se retrata tambien es la parte oscura y violenta de la mitologia griega.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se porque se quejan algunos de que este GOW vaya a ser el mas violento de todos.God of War sin la vioencia,gore,sacar tripas,cortar cabezas y lo mas macabro que se le pueda hacer a un humano,no seria GOW.Y a la gente le encanta el juego por eso y si en este se veran las tripas y demas el juego puede ganar mas al ser mas realista y eso me gusta.Quien no quiera violencia en GOW que no se lo compre yo solo seque montones de usuarios con PS3 disfrutaran con este JUEGAZO y los que no pues se lo perderan

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
eso es bueno joder sino no seria un GOW yo no quiero mariconadas en este juego a mas los dos primeros de la saga ya eran brutales

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

la verdad es que la violencia en este juego es muy necesaria, ya que es lo que lo identifica y lo hace unico, y creo que entre mas brutalidad y accion le metan mejor sera, ademas como lo dice NEED, es mitologia griega, y este tema es asi, muy cruel y sangriento.

Lo importante es que no vayas a imitar la bestialidad de kratos con nadie XD

saludos

Unido
junio 3, 2008
haber, la violencia esta desde el primer god of war, y no, no entorpece nada, incluso ayuda en la jugabilidad ( los ataques bestias y las brutales escenas de QTE, sin esta violencia no seria un god of war al 100% ), a parte de violencia tiene mucho mas los GOW ( quien se haya pasado los de ps2 entendera que son juegazos ) y en god of war lo que se retrata tambien es la parte oscura y violenta de la mitologia griega.
hombre, no se como sera el 3, pero los de PS2, habia violencia pero no de manera gratuita y exagerada. era un elemento mas de la jugabilidad, haberse flipado con la casqueria no habria hecho mas que empañar el juego con algo innecesario. por eso espero que no se lien a meter litros y litros de sangre y visceras volando sin sentido, pensando que el juego sera asi mas atrayente. exageracion suele ser igual a cagarla. o es que GOW 1 y 2 habria sido peor auqnue lso enemigos no hubiesne sangrado? yo creo que en GOW se busca una jugabilidad, unos graficos y un guion, el resto son extras, poner el juego lleno de algo que igual lo fastidia por fliparse, no se como saldra. esperemos que bien, el segundo mejor juego de playstation despues de MGS bien lo merece.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
hombre, no se como sera el 3, pero los de PS2, habia violencia pero no de manera gratuita y exagerada. era un elemento mas de la jugabilidad, haberse flipado con la casqueria no habria hecho mas que empañar el juego con algo innecesario. por eso espero que no se lien a meter litros y litros de sangre y visceras volando sin sentido, pensando que el juego sera asi mas atrayente. exageracion suele ser igual a cagarla. o es que GOW 1 y 2 habria sido peor auqnue lso enemigos no hubiesne sangrado? yo creo que en GOW se busca una jugabilidad, unos graficos y un guion, el resto son extras, poner el juego lleno de algo que igual lo fastidia por fliparse, no se como saldra. esperemos que bien, el segundo mejor juego de playstation despues de MGS bien lo merece.
Entonces que que quieres ver en GOW III,que al matar los enemigos no salga ni sangre ni nada?Aver si recuerdas que este juego es de mucha violencia y si ponen mucha mas ser vera mas real,abra gente que el ver esas cosas le sienta mal,pero es un videojuego.No nos quejemos mas porque GOW sin violencia,sangre y visceras no es lo mismo.

PD:Y si en el GOW buscamos una buena jugabilidad,guion,historia,ect....lo demas seran extras pero es lo que mas atrae de este juego la violencia y gore,sin eso que seria de este juego?

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
god of war = violencia, eso hay que entenderlo, una cosa es la violencia flipada tipo gears of war que la gente se flipa por meterle una motosierra a un alien con musculado ( no me compareis la tonteria de violencia de gears of war con la de god of war, por que la de god of war le mete 1.000 vueltas al gears of war ) y otra cosa es la violencia que si queda bien y que si mola muchisimo, como arrancar los ojos a los ciclopes, el combate contra icarus en GOW II ( el tio de las alas que le pegamos mientras caemos al vacio ), la escena de cuando en GOW II kratos obliga a leer un libro a un tio que para obligarle a leer le estampa la cabeza contra el libro hasta matarle ( momento 9 en el siguiente video, a partir del minuto 1:16 ):

http://www.youtube.com/watch?v=kqcw8cwFJzU

buenisimo video con los 10 mejores momentos de los tres god of war ( contando el de psp, aviso spoilers de los god of war de PS2 ). El video es buenisimo, muy bueno y repito, spoilers de los god of war de PS2.

Última edición:
Superior