God of War III, encuestas le dan por un vende-consolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad es que es cierto que sera un vende consolas nose hasta que extremo pero lo sera y mas si bajan la play de precio , es una saga muy conocida y muy buena y de un genero con mucho exito pera mi gusto MGS es mucho mejor pero el estilo de juego tiene menos seguidores pero eso no quita que god of war sea un juegazo pero prefiero......Uncharted 2 yeahhh XD Adios

Unido
enero 29, 2009
si al final es verdad k es el juego k mas ps3 vende yo kreo no serasolo por el juego sino pork la pondran a un precio mas razonable y la gente se decantara mas a pillarla.

Uncharted 2 GOTY???? porfavor eso no se lo kree nadie habiendo juegazos komo Prototype o Infamous o k van a salir como el Call Of Duty Modern Warfare 2 y el Assassin´s Creed k son mejores de calle pos no se lo van a dar a Unccharted.GOTY kier decir Game Of The Year Edicion y viene a ser una edicion especial del mejor juego del año y aunk Uncharted sea un gran juego k lo es no es el mejor del año

Unido
mayo 4, 2008
Me importa una m... que sea un vendeconsolas, lo único que importa es que sea un juegazo y lo podemos disfrutar...

Unido
junio 9, 2008
A ver si por fin llega, y es realmente un vendeconsolas, aunque creo que debe acompañarle obligatoriamente ya una bajada de precio.

Saludos!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
si al final es verdad k es el juego k mas ps3 vende yo kreo no serasolo por el juego sino pork la pondran a un precio mas razonable y la gente se decantara mas a pillarla.

Uncharted 2 GOTY???? porfavor eso no se lo kree nadie habiendo juegazos komo Prototype o Infamous o k van a salir como el Call Of Duty Modern Warfare 2 y el Assassin´s Creed k son mejores de calle pos no se lo van a dar a Unccharted.GOTY kier decir Game Of The Year Edicion y viene a ser una edicion especial del mejor juego del año y aunk Uncharted sea un gran juego k lo es no es el mejor del año
Hola tio pues para mi Uncharted 2 es mil veces mejorque todos los que has nombrado asi de simple el mejor en graficos sin duda y COD6 y Assasiins 2 vale que compitan contra el inFAMOUS es muy bueno pero no lo suficiente y prototype ha quedado en un mero prototypo de lo que se prometia con unas criticas penosas y el Assasins 2 no lo ganara estoy casi seguro y el call of futy MW2 estara a su altura y aonque tenga mas fans no sera mejor pero aun es pronto y solo es mi opinion Adios

Unido
marzo 29, 2009
despues de las desilusiones que nos emos llevado con varios juegos, aver si esto es verdad y el Gow se convierte en el mejor juego del catalogo.

Unido
abril 2, 2008
Esque GOW siempre ha sido un juegazo, ya lo era en PS2 y en PS3 ese es mi juego más esperado sin ninguna duda. Merece la pena comprar PS3 con GOWIII y si valiera menos de 400€ seguro que se forrarían los de SONY.

Unido
febrero 10, 2008
Esto es lo peor que pueden hacer, hypear un juego antes de su salida. Esto solo lleva consigo que la gente se decepcione cuando se crean falsas expectativas como paso con GoW2 o KZ2

Unido
junio 3, 2008
lo de siempre.
un juegazo para sony, que luego vendera unas cuantas consolas una o dos semanas y se acabo.
lo de siemrpe, lo de KZ2, lo de MGS4, lo de LBP........lo de todos.

si ya lo posteasteis no hace mucho, que los juegos excpusivos de PS3 se vendian menos, no veo ningun motivo para pensar que esta vez, no sera de nuevo asi. MGS4 es un juego de las caracteristicas de GOW, yo diria q incluso mas popular, a fin de cuentas es el mejor juego con diferencia de PS3, y sin embargo, paso lo mismo, 2 semanas de vender 300.000 consola,s y luego a lo de siempre. yo ya no me creo lo de los vendeconsolas en Sony, no se si es q no convencen, o mal marketing o que la gente ya no confia en sony por sus meteduras de pata y pasa de la consola y de sus juegos por mas que quieran, pero el caso, es q no veo motivos para pensar que GOW va a lograr lo que otros mas famosos no han logrado.

yo sinceramente, a estas alturas ya dudo que Sony vaya a ser capaz de tener un vendeconsolas en esta generacion.

Unido
marzo 1, 2008
yo no lo veo tan vendeconsolas...y personalmente prefiero algun otro como uncharted 2, ese si que me parece un juegazo en toda regla. ojo ni mucho menos digo que gow3 sea malo y lo comprare 100% seguro, pero prefiero uncharted 2

Unido
septiembre 22, 2007
Sony no es tonta y sabe que el momento ideal para bajar el precio de su consola es cuando salgan juegazos de la talla de Final Fantasy XIII(En Japón) o God Of War 3(mundialmente) yo creo que los próximos meses son de sony la combinación rebaja + GOW 3 + GT5 + FFXIII es espectacular.

Por lo tanto mi respuesta es sí , God Of War 3 es un vendeconsolas (mis amigos están deseando que salga para comprarse una ps3 .... són 5 o 6 )

Saludos God Of War 3 es un auténtico vendeconsolas .......

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo nunca diré que un juego pueda vender consolas. Yo compro una consola por sus cualidades y porque se que saldrá mas que un juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo no lo veo tan vendeconsolas...y personalmente prefiero algun otro como uncharted 2, ese si que me parece un juegazo en toda regla. ojo ni mucho menos digo que gow3 sea malo y lo comprare 100% seguro, pero prefiero uncharted 2
como se parecen tanto el uncharted 2 y GOW III los comparamos....
uncharted 2 es un juegazo pero como los god of war como que no, la calidad de god of war 1 y 2 ya supera a la mayoria de juegos de esta generacion ( por mucho que a mas de uno le duela ).

pd: nunca entendera la nueva moda del foro de uncharted 2 vs god of war III

Unido
septiembre 22, 2007
God Of War tiene herencia en psp y ps2 (por lo que atraerá a los que lo jugarón en estás plataformas) sin emargo la saga Uncharted sólo ha salido en ps3 , por lo que creo que God Of War 3 atraerá a más usuarios que Uncharted 2

PDTA:La saga God Of War ya está en el olimpo de los videojuegos ahora le toco a Uncharted hacerse un hueco.

Saludos para mí no hay debate , no discuto cual es mejor o cual tiene mejor calidad gráfica hablo de las ventas y ahí God Of War es un killer.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esto es lo peor que pueden hacer, hypear un juego antes de su salida.
para un fan de god of war es dificil no tener hype por el 3, como para un fan de la saga MGS era IMPOSIBLE no tener hype por MGS4 en su dia. Y yo ya tengo hype por GOW III desde que me pase el II y ves el gran gran final del GOW II.

Esto solo lleva consigo que la gente se decepcione cuando se crean falsas expectativas como paso con GoW2 o KZ2
gow2 de god of war 2 o de gears of war 2 ? si es con god of war 2 el hype que tuvo lo supero asi que....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior