God Of War III contará con Cámara Libre

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En un Avance que Meristation ha publicado esta mañana, el redactor dice que God Of War III dispondrá de un modo llamado "Cámara Libre" , que se activa pulsando el botón R1:


Se asegura en el avance que según declaraciones de Sony Santa Mónica:

"Este añadido se ha incluido porque la potencia de PS3 ha permitido al estudio desarrollar los escenarios más allá de la vista del jugador, lo que da muestras del potencial de esta consola."
Aunque no hay confirmación oficial, supongo que las declaraciones de un redactor de una web importante como Meristation tendrán un mínimo de credibilidad.

Fuente: Meristation
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
"Este añadido se ha incluido porque la potencia de PS3 ha permitido al estudio desarrollar los escenarios más allá de la vista del jugador, lo que da muestras del potencial de esta consola."
LOL?

gran añadido sin duda ya que puede estar interesante verlo en 3 persona XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Y Final Fantasy XIII ni tiene estados alterados ni puedes cambiar de personaje fuera de las peleas, claro claro xDD

Aunque hay que resaltar que a la hora de la verdad, la única novedad reseñable es la cámara libre
uy uy que mal huele esto, se les ve en plumero xDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ojalá sea verdad. hace falta alguna novedad en el juegos, no todo va a ser mejorar los graficos del 2...

a ver q nota acaba llevandose, espero que no sea un 10, ya han puesto varios esta generación y la verdad, ya empieza a ser poco creible... entre 9 y 9,5 yo creo q estará.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
la verdad es que he leido el analisis de meristation y efectivamente dice que tiene un modo de camara libre presionando el boton R1.la verdad que es de agradecer.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
La verdad que a veces si querias que la camara enfocase a otro lugar, aunque se utilizara solo en algunos momentos.

Y estoy de acuerdo con lo que dice BLAFEAR, esto suena muy mal y tiene pinta que le metan poca nota ya que es exclusivo de ps3 y eso le jode mucho a los de xboxstation, pondran cualquier escusa de que si se hace monotono, que si hay alguna textura que no cuadra, que si el control es muy arcade o forzado, etc...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
ojalá sea verdad. hace falta alguna novedad en el juegos, no todo va a ser mejorar los graficos del 2...

a ver q nota acaba llevandose, espero que no sea un 10, ya han puesto varios esta generación y la verdad, ya empieza a ser poco creible... entre 9 y 9,5 yo creo q estará.
Un 10 al GOW3 poco creible... bien xDD y como si a GOW le hiciera falta camara libre, no sería lo que es con una camara libre, GOW está mejor sin ella, y estoy seguro de que si en este juego se peude girar la camara, sera solo en algunas situaciones.

En fin... :cunao:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
de fabula.asi podras ver al detalle los escenarios y demostrar el potencial de ps3 ante la tostadora.aa y x cierto el gow 3 no es de 9 es un 10 seguro en todo.lo ke pasa es ke a los xboxers les jode ke el gow 3 sea exclusivo pa la mejor consola del mundo =ps3.y yo les digo ke se jodan jaja xdxd
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un 10 al GOW3 poco creible... bien xDD y como si a GOW le hiciera falta camara libre, no sería lo que es con una camara libre, GOW está mejor sin ella, y estoy seguro de que si en este juego se peude girar la camara, sera solo en algunas situaciones.

En fin... :cunao:
Tampoco esta mal que alla camara libre ami me gustaria.Y si es que ahora darle un 10 a GOW III no es creible................... lo que hay que oir de algunos un aplauso :palmas::palmas::palmas::palmas:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buah! camara libre. como en el soul reaver de psone!
debe de ser la pera ajustar la camara para ver los mamporros que pega kratos desde un buen angulo (el que nosotros elijamos XD)

buen aviso gerar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Tampoco esta mal que alla camara libre ami me gustaria.Y si es que ahora darle un 10 a GOW III no es creible................... lo que hay que oir de algunos un aplauso :palmas::palmas::palmas::palmas:
lo q es poco creible, no es q el juego se lleve un 10, sino que en una unica generacion haya 6!!

creo q nadie puede criticar a un juego ni web si le pone un 9,5 (q no lo se, pero lo veo muy probable q sea esa la nota del GOW3). un juego con esa nota, ya da idea de ser una bestialidad de juegazo, siendo innecesario repartir 10 a diestro y siniestro... 3d juegos por ejemplo, no se si ha dado un 10 alguna vez... pero si le ponen un 9,7 a un juego, ya sabes q es la bomba, no necesitas que le pongan un 10. digo yo...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Me parece genial siempre que se pueda optar entre las dos maneras. A gusto de cada uno..Pero demuestra la pontecia eso si =P
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
En el 1 y en el 2 habian momentos que la camara estaba puesta de una manera un poco extraña, o muy alejada o en un angulo que nos hubiera gustado que estuviera de otra manera, pues con esto ira mucho mejor, quien no lo quiera usar pues que no lo use pero que este alli para mucha gente es una buena noticia.

Si es que nos quejamos por todo. si no esta nos quejamos, si lo incorporan tambien nos quejamos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
En el 1 y en el 2 habian momentos que la camara estaba puesta de una manera un poco extraña, o muy alejada o en un angulo que nos hubiera gustado que estuviera de otra manera, pues con esto ira mucho mejor, quien no lo quiera usar pues que no lo use pero que este alli para mucha gente es una buena noticia.

Si es que nos quejamos por todo. si no esta nos quejamos, si lo incorporan tambien nos quejamos.
Quejarse es una estupidez en caso de que se de la opción de elegir. Es decir..El juego será como siempre con cámara fija..Pero si lo prefieres dándole a un botón pasas a cámara libre. Eso está bien. Así hay gustos para todos. El que se queje por esto es se ha metido una ralla de coca por el culo. xD

Otro tema seria si solo hubiera cámara libre..Eso seria más arriesgado xD

Salu2!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Quejarse es una estupidez en caso de que se de la opción de elegir. Es decir..El juego será como siempre con cámara fija..Pero si lo prefieres dándole a un botón pasas a cámara libre. Eso está bien. Así hay gustos para todos. El que se queje por esto es se ha metido una ralla de coca por el culo. xD

Otro tema seria si solo hubiera cámara libre..Eso seria más arriesgado xD

Salu2!
En todos los videos que se han visto se ve que la camara no es libre, sino sigue la escena, tiene zoom, se aleja, etc... segun la escena que se vea, segun la situacion que se ve en pantalla. Asi que no creo que ahora hayan cambiado esto despues de enseñarnos infinidad de videos gameplay donde se ve asi. ademas que le quitaria parte de la esencia del juego. yo creo que si apretas el boton te dejara mover la camara un poco o hacer un poco de zoom, pero tampoco creo que sea a lo tomb raider o algo asi.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
En todos los videos que se han visto se ve que la camara no es libre, sino sigue la escena, tiene zoom, se aleja, etc... segun la escena que se vea, segun la situacion que se ve en pantalla. Asi que no creo que ahora hayan cambiado esto despues de enseñarnos infinidad de videos gameplay donde se ve asi. ademas que le quitaria parte de la esencia del juego. yo creo que si apretas el boton te dejara mover la camara un poco o hacer un poco de zoom, pero tampoco creo que sea a lo tomb raider o algo asi.
No se xD. La noticia dice eso. Que esté mal escrita y se interpreta mal..No se. xD

Pero cámara libre es eso. Y dice que clicando el R1 cambias de un modo a otro. A mi me parece raro pero yo que se. xDDDD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
lo q es poco creible, no es q el juego se lleve un 10, sino que en una unica generacion haya 6!!

creo q nadie puede criticar a un juego ni web si le pone un 9,5 (q no lo se, pero lo veo muy probable q sea esa la nota del GOW3). un juego con esa nota, ya da idea de ser una bestialidad de juegazo, siendo innecesario repartir 10 a diestro y siniestro... 3d juegos por ejemplo, no se si ha dado un 10 alguna vez... pero si le ponen un 9,7 a un juego, ya sabes q es la bomba, no necesitas que le pongan un 10. digo yo...
Yo no digo que le den un 10 como si le dan un 0,cada revista puntua un juego a su gusto,algunos le daran un 10 y otros 9.5,9,8................. pero eso de que si le dan un 10 no es creible....porque no?a muchos juegos se lo han dado,que ni lo merecian.
 
Superior