God Of War III contará con Cámara Libre

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Tampoco esta mal que alla camara libre ami me gustaria.Y si es que ahora darle un 10 a GOW III no es creible................... lo que hay que oir de algunos un aplauso :palmas::palmas::palmas::palmas:
Soy solo yo o este juego tiene un hype tremendo(?), yo me pase el GoW I y el II, la tematica y todo muy bien, pero a fin de cuentas tenia varias carencias, entre ellas que por mucho que pegaras la oreja al altavoz no habia dios que se enterara de determinados dialogos por la musica, y a fin de cuentas no deja de ser un "machacabotones" que no es el primero que se ha hecho, si a mi me gustan estos juegos(tienen sus combos y tal), ademas de que estaba muy bien ambientado, pero sigo sin entender el porque este juego es tan tan...como para hacer una remasterizacion o como se diga de los GoW I y II, a mi personalmente me gusto infinitas veces mas Devil May Cry el primero(ojo que salio bastante antes que el gow en XD).

Supongo que sera cuestion de gustos, pero a mi me suena mas que como es exclusivo pues...a pleno pulmon que es el juego del año.

En lo que respecta a la noticia me parece algo bueno y que hay q valorar, no entiendo q alguien se "queje" de un añadido, si t gusta lo utilizas sino pues no xD..

Salu2!
 
Última edición:
Superior