"God of War III" arrasó en su estreno

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Sabíamos que el estreno de "God of War III" iba a ser de todo menos discreto, pero todo tiene un límite. Al parecer, el título que cierra la trilogía ha arrasado abrumadoramente.

Peter Dille, vicepresidente de márketing en SCEA, afirmó en una de las charlas durante el MI6 que "God of War III" había vendido más de un millón de copias en tan solo "un par de días". Por desgracia, no sabemos si se refería al mercado estadounidense o en general, pero el éxito es evidente.


En todo caso, esperemos a tener datos oficiales para quedarnos con la boca abierta. Buen trabajo, señor Kratos...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo que tuve que reservar la triology edition en el mes de enero y el juego no salia hasta marzo, dos meses antes ya lo tenia reservado en tienda.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ala, ala. Como os pasáis algunos. Mejor juego de esta generación y del año :X:douh:
Eso son palabras mayores. ¿Que es bueno el juego? Si, pero no nos volvamos locos.


 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Ala, ala. Como os pasáis algunos. Mejor juego de esta generación y del año :X:douh:
Eso son palabras mayores. ¿Que es bueno el juego? Si, pero no nos volvamos locos.


Puede que no, pero yo pienso asi, es el juego que mas me gusta, pero de verdad es que puede ser un buen candidato para juego del año.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Ala, ala. Como os pasáis algunos. Mejor juego de esta generación y del año :X:douh:
Eso son palabras mayores. ¿Que es bueno el juego? Si, pero no nos volvamos locos.


me parece ke tu no lo as jugado la verdad.xke si no no dirias esa tonteria.va a ser goty 2010 kieras o no kiera y ya lo veras cuando lleguen los premios veras como kratos arrasara con todo y si no al tiempo.

pd:no me extraña para nada ke vendiera todo eso xk es normal siendo el mejor juego de la historia:palmas::palmas::trofeo:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
39
Karma
4
A mi me parece un juegazo xD El mejor juego del año no se, pero entre los candidatos segurisimo, se lo curran un monton xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
me parece ke tu no lo as jugado la verdad.xke si no no dirias esa tonteria.va a ser goty 2010 kieras o no kiera y ya lo veras cuando lleguen los premios veras como kratos arrasara con todo y si no al tiempo.

pd:no me extraña para nada ke vendiera todo eso xk es normal siendo el mejor juego de la historia:palmas::palmas::trofeo:
Varias cosas.

1ª - No me faltes el respeto. Que mas tontería puede ser, lo que tu opinas.
Es mi opinon. La respetas, y punto. Como yo respeto la de los demás.

2ª - Tu que cojon... sabes a lo que juego, o dejo de jugar.

3ª - ¿Que va a ser Goty 2010? Claro, tu eres pitoniso ¿No?
Cuando llegue el momento, ya se vera. Y si se lleva la mitad de premios que Uncharted 2
Claudicare y aplaudiré. Pero aun tienen que salir muchos juegazos este año.

4ª - Tu Nik te delata. Yo miro todos los juegos por igual, y le doy todas la oportunidades del mundo, a todos.
Tu, me perece que hablas desde el FANATISMO.

Un Saludo:


 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
digan lo que digan es el mejor es epico unico el mejor de la generacion y tardaran en hacer un juego parecido para mi el mejor que a salido asta la fecha
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Varias cosas.

1ª - No me faltes el respeto. Que mas tontería puede ser, lo que tu opinas.
Es mi opinon. La respetas, y punto. Como yo respeto la de los demás.

2ª - Tu que cojon... sabes a lo que juego, o dejo de jugar.

3ª - ¿Que va a ser Goty 2010? Claro, tu eres pitoniso ¿No?
Cuando llegue el momento, ya se vera. Y si se lleva la mitad de premios que Uncharted 2
Claudicare y aplaudiré. Pero aun tienen que salir muchos juegazos este año.

4ª - Tu Nik te delata. Yo miro todos los juegos por igual, y le doy todas la oportunidades del mundo, a todos.
Tu, me perece que hablas desde el FANATISMO.

Un Saludo:


weno ,weno amos aver.mira para empezar no te e faltado al respeto solo e dicho ke el gow 3 va ser goty por lo menos para mi.es mas el ke ta faltando al respeto as sido tu llamandonos locos a todos los ke pensemos ke gow 3 es el mejor.no hablo desde el fanatismo hablo de la pura verdad lo que pasa es ke x lo ke veo a ti no te gusta y tienes ke criticar a los ke si les gusta.tampoko se a lo ke juegas y la verdad es ke me importa una merda pero x lo ke as dixo seguro ke tu no as jugado a gow 3 y se nota descaradamente.x cierto no soy pitoniso xk pa ver ke un juego es realmente weno se ve jugandolo y no hablar x hablar como tu aces
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
weno ,weno amos aver.mira para empezar no te e faltado al respeto solo e dicho ke el gow 3 va ser goty por lo menos para mi.es mas el ke ta faltando al respeto as sido tu llamandonos locos a todos los ke pensemos ke gow 3 es el mejor.no hablo desde el fanatismo hablo de la pura verdad lo que pasa es ke x lo ke veo a ti no te gusta y tienes ke criticar a los ke si les gusta.tampoko se a lo ke juegas y la verdad es ke me importa una merda pero x lo ke as dixo seguro ke tu no as jugado a gow 3 y se nota descaradamente.x cierto no soy pitoniso xk pa ver ke un juego es realmente weno se ve jugandolo y no hablar x hablar como tu aces
Que hablas desde la verdad XDXDXD (Sera TU Verdad)
Que no me gusta XDXDXDXDXD y XD Lo e probado, me gusta.
Y tengo reservada la TRILOGIA (Vamos que en breve tendré los 3)
Lo que pasa. Es que de gustarte, a ser "Holligan" hay un mundo.

Y te repito lo mismo. No faltes el respeto. Que vas muy de listo,
sabiendo a lo juegan los demás, imponiendo tu gusto,
y menospreciando las demás opiniones.

Ala no te contesto mas. Que para eso, están los moderadores.
Adiós PITONISO, SABELOTODO. Y a ver si escribimos bien, que no cuesta una pu... mie... ok.


 
Última edición:
Superior