"God of War III" arrasó en su estreno

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
El mio de segunda mano no cuenta para ventas, pero que sumen +1 en su cuenta
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
buen juego si que es, pero aun queda mucho para finalizar el año como para decir que es el mejor juego, y mucho menos me parece que es el mejor juego de la historia.
Mi opinion es que se trata de una trilogia que vende bien, yo tenia reserva desde hacia mas de dos meses de su lanzamiento, nos metieron el miedo en el cuerpo que las dos primeras partes no se venderian en españa y fuimos como locos a reservar.
en definitiva como dicen por aqui no hay que ser fanatico, es un juegazo y ojala salgan muchos juegos este año para que compitan entre ellos a mejor juego del año.
Tener en cuenta que ya salio bioshock 2 llegara Red dead, esta el final tambien ya a la venta el inigualable heavy rain etc etc, bajo mi punto de vista esto va a ser un año muy duro para sacar el GOTY.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya ves, ayer mismo invité a un amigo a venirse a mi casa 2 dias a enseñarle PS3, porque estaba indeciso entre PS3 o xbox360, y estuvimos probando, Little Big Planet, SOCOM, Fat Princess, y God OF War III, y sinceramente se vició tremendamente a éste ultimo y con la boca abierta, :p
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
SIII el martes que viene me llega junto a battlefield bad company 2 y como refuerzo en headset oficial de sony SIII estoy muy contento T_T
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues yo aun no me lo he comprado y me lo voy a comprar xDD ;)
Dios pues ya veras y ya vereis los q aun no lo habeis probado!!Yo es q flipo cada vez q lo pongo.No sé como explicarlo pero es la mayor satisfaccion q me ha dado un juego esta generacion.Es absolutamente bestial en todos los aspectos,se merece de nota el 10 pero de calle.

Ni el killzone 2 tiene las texturas q tiene éste.Os recuerdo q rula a 1080i/60fps muy estables y q es capaz de mover eso con hasta 50 enemigos en pantallas y escenarios gigantescos.Es lo mas parecido q hay ahora mismo a un titulo de la ps4
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Impresionante, como estoy disfrutando de este juegazo, si es que se veia venir ke iba a ser un superventas...
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Yo me lo eh pasado hace un ratillo yy solo deciros que no os arrepentireis JUEGAZO 100% con FINAL muy triste pero weno...TREMENDOOOOOO :D:D
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Dios pues ya veras y ya vereis los q aun no lo habeis probado!!Yo es q flipo cada vez q lo pongo.No sé como explicarlo pero es la mayor satisfaccion q me ha dado un juego esta generacion.Es absolutamente bestial en todos los aspectos,se merece de nota el 10 pero de calle.

Ni el killzone 2 tiene las texturas q tiene éste.Os recuerdo q rula a 1080i/60fps muy estables y q es capaz de mover eso con hasta 50 enemigos en pantallas y escenarios gigantescos.Es lo mas parecido q hay ahora mismo a un titulo de la ps4
Y tan solo han usado un 20% o asi del motor grafico, imaginate el 100%... :D
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo eh pasado hace un ratillo yy solo deciros que no os arrepentireis JUEGAZO 100% con FINAL muy triste pero weno...TREMENDOOOOOO :D:D
Muy triste?
al final se ve que kratos no habia muerto porque ya no estaba ahi, se ve que sobrevivio o algo si mirais bien...
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
buen juego si que es, pero aun queda mucho para finalizar el año como para decir que es el mejor juego, y mucho menos me parece que es el mejor juego de la historia.
Mi opinion es que se trata de una trilogia que vende bien, yo tenia reserva desde hacia mas de dos meses de su lanzamiento, nos metieron el miedo en el cuerpo que las dos primeras partes no se venderian en españa y fuimos como locos a reservar.
en definitiva como dicen por aqui no hay que ser fanatico, es un juegazo y ojala salgan muchos juegos este año para que compitan entre ellos a mejor juego del año.
Tener en cuenta que ya salio bioshock 2 llegara Red dead, esta el final tambien ya a la venta el inigualable heavy rain etc etc, bajo mi punto de vista esto va a ser un año muy duro para sacar el GOTY.
Y no te olvides de GT5 :jeje:
--- [ Añadido ] -----
ES VERDAAAAAAAAAAAAA!!! ya me dejastes con la intriga viejo jajajajaja:hola:
jajajaja lo ves?
kratos no ha muerto y Santa Monica dijo que iban a sacar mas entregas de god of war a si que no te preocupes porque kratos no ha muerto :D
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Y no te olvides de GT5 :jeje:
--- [ Añadido ] -----


jajajaja lo ves?
kratos no ha muerto y Santa Monica dijo que iban a sacar mas entregas de god of war a si que no te preocupes porque kratos no ha muerto :D
jajajaja ya estaba asustado yoo este juegazo no podia acabar aquii xDD



SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO! :victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que hablas desde la verdad XDXDXD (Sera TU Verdad)
Que no me gusta XDXDXDXDXD y XD Lo e probado, me gusta.
Y tengo reservada la TRILOGIA (Vamos que en breve tendré los 3)
Lo que pasa. Es que de gustarte, a ser "Holligan" hay un mundo.

Y te repito lo mismo. No faltes el respeto. Que vas muy de listo,
sabiendo a lo juegan los demás, imponiendo tu gusto,
y menospreciando las demás opiniones.

Ala no te contesto mas. Que para eso, están los moderadores.
Adiós PITONISO, SABELOTODO. Y a ver si escribimos bien, que no cuesta una pu... mie... ok.


Zaska, zaska y mas zaska!+1000 no aguanto ver a gente que se ciega de esta manera, que cosa mas odiosa, toy totalmente de acuerdo contigo, y eso que es una de mis sagas favoritas, pero esque cuando la gente se pone asi esque son irritantes, ia se por el gow, el call of duty, el pro, la ps3 o lo que sea
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
el juego en historia esta bien, pero tiene una duracion pesima y el final es una basura, este juego no puede ser juego del año, por que hay juegos que le dan 1000 vueltas a este
 

akrian1

LokoKani
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
6
Karma
0
juego del año no se pero juegazo si por que yo lo e probado i namas la parte del principio contra el dios poseidon es alucinante
 
Superior