God of War HD será gratuito para los miembros de PS Plus

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
PS Plus

Eso quiere decir que si por ejemplo dejo de suscribirme a PSN+ pero luego vuelvo a meterme, ya no tendré el juego?
Si lo tendras, mientras Seas Play Plus. Si se te acaba no lo podras jugar, cuando renueves podras volver a jugarlo :trofeo:
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
yo soy plus de america y no me quejo por que por 50 dolares, es 1 juego nuevo, y ya he jugados muchos con el plus, y sacado 5 platinos en 2 meses, le saque la plata al primer mes
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
pues buscando encontre: PlayStation Plus members in PAL regions like Europe, Australia, or New Zealand can now download a free copy of God of War 1 HD via the PlayStation Store.

asi que nosotros los de america que nos den por el anoide, cabrones!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
D: entonces solo para europa :(

bueno, america deveria regalar el dos entonces :B ya que para mi suerte tengo cuenta en las dos \o/ asi que a la noche lo descargare
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Buena iniciativa por parte de Sony. A descargar se ha dicho y a disfrutar de estos juegazos que no he jugado en PS3.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Yo ya lo tengo, pero bueno, me parece que sony se esta comportando bastante bien últimamente.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Podeis decir que sony desde hace varios meses se esta portando genial a mi parecer.Alabado sea Sony!!.jajajaja y ya cdon ganas de comprarles la ps4.jejeje.saludos
 

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
93
Karma
26
Ubicación
Argentina
Tengo una duda, si yo soy del Plus en mi cuenta europea puedo jugar a los juegos tambien en mi cuenta americana o solo se puede en la europea?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Tengo una duda, si yo soy del Plus en mi cuenta europea puedo jugar a los juegos tambien en mi cuenta americana o solo se puede en la europea?
puedes jugarlo en todos usuarios que tengas en tu consola.lo que no podras bajarte de la americana los beneficios de la cuenta que tengas el plus.pero como te digo una vez bajados de la cuenta del plus podras jugarlo en cualquiera.un saludo:eek:lee:
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien me pude decir si este es el mismo que el que viene en Remasterización en alta definición God of war Collection que esta en formato físico, gracias
 

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
93
Karma
26
Ubicación
Argentina
puedes jugarlo en todos usuarios que tengas en tu consola.lo que no podras bajarte de la americana los beneficios de la cuenta que tengas el plus.pero como te digo una vez bajados de la cuenta del plus podras jugarlo en cualquiera.un saludo:eek:lee:
Buenisimo! Los beneficios serian los fondos y avatars, que solo los puedo usar para mi cuenta europea? Saludos y gracias
 

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
PS Plus

Es solo para playstation plus Europa o la amwricana tambien lo tendra?
al final es para todas las regiones? o solo Europa?
D: entonces solo para europa :(

bueno, america deveria regalar el dos entonces :B ya que para mi suerte tengo cuenta en las dos \o/ asi que a la noche lo descargare
pues buscando encontre: PlayStation Plus members in PAL regions like Europe, Australia, or New Zealand can now download a free copy of God of War 1 HD via the PlayStation Store.

asi que nosotros los de america que nos den por el anoide, cabrones!
Europa, Australia, y New Zealand

Cuando el dinero crezca de los arboles, tendras juegos gratis en plus de America.
 
Última edición:
Superior