God of War HD será gratuito para los miembros de PS Plus

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony sorprende hoy a los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus al regalar God of War HD, una remasterización en alta definición y con trofeos de la primera aventura del legendario Kratos, que salió a la venta en PlayStation 2 en el año 2005.


Los miembros de PlayStation Plus podrán descargar God of War HD sin ningún coste adicional durante dos semanas a partir de hoy, tras la actualización semanal de la Store. Una vez acabe este plazo el juego volverá a ser un contenido de pago, pero aquellos que lo hayan descargado de forma gratuita lo conservarán hasta que finalice su suscripción de PlayStation Plus.

Con este pequeño regalo Sony calienta motores de cara al inminente lanzamiento del esperado God of War: Ascension, el nuevo juego de acción de Santa Monica Studios, una precuela que nos invita a descubrir los orígenes del sanguinario y brutal Fantasma de Esparta.
 
Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Dos de los mejores juegos de época y que actualmente siguen estando muy bien valorados. Porque los tengo, si no me los descargaba. WTF 27 de febrero ? lol
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Oooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeee por sony!! esto es para todo el mundo europeos, americanos, y japoneses? xD y una cosa lo de que lo conservaremos hasta que se agote el plus que será como todos los juegos del plus que una vez que lo renovemos podremos volver a descargarlo y jugarlo gratis?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad es que es un regalazo...regalar este juego ya que a mucha gente le gusta este magnifico juego!!
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Me parece muy bien!!! Ya los tuve en Ps2, despues el mismo día que salió junto a GOW III y hasta hace poco lo seguía teniendo, pero me lo descargaré para poder jugar a todos los juegos por orden cronológico una vez que salga el Ascension.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me parece genial, a ver si lo puedo jugar, que jugué en su momento del primero de la Psp y me encantó. Por cierto, "sólo" dan el primero, no la colección God Of War HD que también incluye la segunda parte. Os dejo un enlace para que lo podáis consultar.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Vaya, yo ya lo tengo

Pero me alegro que la gente que no lo haya podido jugarlo lo pueda hacer ahora

Saludos!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Gran detalle de sony, iba a pillarme la esencial del vol I, pero si me regalan la primera parte pues estupendo ya conseguire la 2 parte por otro lado, quizas descarga digital? en fin, cada dia me arrepiento menos de ser del plus.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
@murray una vez lo descargues, lo puedes borrar y volver a bajar si quieres, si se vence tu suscripcion, si renuevas puedes volver a jugarlo, solo ve a la lista de descargas y lo bajas de nuevo, aunque ya no aparezca disponible en la store
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
soy del plus americano, tb estara? y tengo un plus de europa que me quedan 15 dias y entre a la store/seccion instan collection y aun no esta ahi, o a donde hay que dirigirse para descargarlo (si es que en la store americana se puede) porque le doy a buscar y me aparece solamente la version de prueba de 1 hora, mas no veo que me digas FREE
 
Superior