God of war correra a 720p y el framerate no sera estable

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues asi es años y años prometiendo un god of war 3 a 1080p y 60fps y no tendremos ninguna de las dos cifras ya estoy arto de este tipo de promesas incumplidas y lo que mas me decepciona esque ni siquiera sera totalmente fluido el juego ni con frame rate estable, que pasa con las desarrolladoras que pasa con la ps3 por que prometen tanto y luego no lo cumplen.


http://www.examiner.com/examiner/x-6894-Video-Game-News-Examiner~y2010m1d18-God-of-War-III-to-run-on-720p-natively-with-variable-frame-rate
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Lo que no es es porque seguís creyendo estas mentiras :rolleyes:
por que no lo veo nada del otro mundo gran turismo ya en el prologue corre a 16 coches con mas de 8mil calculos de fisica a 60fps y desde hace dos añotes y bien los 1080p del granturismo no son totalmente veridicos pero es resolucion nativa y progresiva

por eso esque cuando lo dice el segundo estudio con mas calidad de sony despues de polyphony es que me lo creo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es normal que cuando tienen que mostrar dos titanes de kilómetros de altura en framerate tenga que bajar, a ver como conseguis que la PS3 pueda moverlo todo eso a 60 todo el rato, que no es mágica, si los gráficos fueran un fail como los de Bayonetta (si, la de 360), pues a lo mejor.

y bueno, con 1080p habria menos cosas en pantalla y menos filtros, es positivo según se mire.

Saludos.

P.D el juego fluido irá siempre, que no vaya a 60 todo el rato no quiere decir que no vaya fluido, será algo similar a los de PS2, y esos no puedes decir que no fueran fluidos.

P.D2: al menos dicen ahora que va a 720, no se callan y ponen en la caja que tiene 1080p cuando no :rolleyes:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Es normal que cuando tienen que mostrar dos titanes de kilómetros de altura en framerate tenga que bajar, a ver como conseguis que la PS3 pueda moverlo todo eso a 60 todo el rato, que no es mágica, si los gráficos fueran un fail como los de Bayonetta (si, la de 360), pues a lo mejor.

y bueno, con 1080p habria menos cosas en pantalla y menos filtros, es positivo según se mire.

Saludos.

P.D el juego fluido irá siempre, que no vaya a 60 todo el rato no quiere decir que no vaya fluido, será algo similar a los de PS2, y esos no puedes decir que no fueran fluidos.

P.D2: al menos dicen ahora que va a 720, no se callan y ponen en la caja que tiene 1080p cuando no :rolleyes:
claro que entiendo las causas y que cuesta trabajo optimizar pero entonces que no lo prometan hasta en el e3 2009 stig amussen volvio a prometer los 1080p y 60fps no creo que ahi estubieran pensando en que si podian si no llevavan nada

solo que cumplan lo que hablan por que ya esta cansando mucho mucho el tema entre esto los retrazos del gt5 los del red dead redemption bioshok 2 etc. menos boca y mas trabajo eso es lo que deberian de hacer las desarrolladoras que cuando hacen eso salen estupendas cosas como brutal legend darksiders batman AA bioshock 1 dead space
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083


y según dicen los que ya han jugado va a 60 fps salvo cuando hay muuuuchos enemigos en pantalla.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si el juego no baja de 30 fps, dudo que notes mucho el cambio :X . Sobre lo de 720p, pues nadamás ver las imágenes se nota, no hay gran cambio entre 1080p y 720p, Igualmente, hay imágnes de más de 1080p del juego xD

Edit: Aclaro que lo de que no hay gran diferencia es entre las imágenes del gow3 en 720p y 1080p, no entre las resoluciones en si... :cunao:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Balflear es como dice Alex, no es porque no puedan hacerlo, que eso lo entendemos, es que no prometan cosas que no pueden cumplir, ni mas ni menos que con mentiras no te ganas al publico.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Claro tios,que ya esta bien de mentiras joder...si no puedes cumplir las expectativas no hagas falsas promesas y encima reiteradas porque como dicen ahi arriba en el E3 se volvio a repetir que irira a 60 frames por segundos y que estaria en 1080p..asi que basta ya hombre,que es que uno no va a poder creerse nada hasta que lo vea con sus propios ojos?..pues vaya truño como una casa colega,las cosas no deberian fucionar asi pero por desgracia lo hacen y la sociedad esta creada a base de mentiras,si no fijaros en los politicos..que engañan a multitud de personas y encima despues van como motos a votar en las urnas...es como con el contenido descargable,ahora les han dado por anunciar contenido descargable sin siquiera terminar el juego y eso es porque como ha sucedido en Assassin's Creed 2,la moda ahora es suprimir contenido que esta en un principio en el juego para venderlos a parte...Valiente montaña de mierda..!!:roto2::X:douh:
PD.Espero que los desarolladores se den cuenta que asi no hacen clientela porque no estan mintiendo de una manera descarada,ya esta bien joder.:X:buf:


Salu2.^^
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Ya se me hacia raro no ver un tema sobre GOW quejandose por cualquier cosa, si ni siquiera notaras de 30 a 60 FPS de que te quejas? Aun asi el juego seguira viendose mejor que el 98% de los juegos que hay ahora

En fin para mi aunque tenga los graficos del GOW2 lo jugaria es un juegazo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
A ti te parece 'cualquier cosa' el que nos engañen como bellacos o no se,no te entiendo,a ti te da igual que te den gato por liebre??...pues a mi no amigo asi que no le quieras restar importancia al asunto...:victoria::douh:
El hecho es que nos timan cada dos por tres con publicidad engañosa de este tipo..que al principio dicen una cosa que despues no van a hacer,como por ejemplo los daños por colisiones del GT5 Prologue,que anunciaron una actualizacion para finales del año pasado y al final dijeron los tios que se iban a esperar a la version completa..pero esto que es hombre??..xD
Es que se estan burlando de nosotros,los consumidores,a pesar de que dependan de nosotros para sus ventas...aun asi les da igual mentirnos descaradamente y yo por lo menos empiezo a estar un poquito arto...:buf:


Salu2. ^^
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
yo siempre he pensado lo mismo estos del GW siempre con hipe , tienen una buena historia un personaje espectacular y lo unico que ofrece es un hack&slash correcto con algun Qte y una limitada cartilla de combos , encima nos engañan con lo del 1080 demasiado hipe a mi no me venden la moto con graficazos y angulos de camara nuevos prefiero bayonetta o devilmay por que al fin y alcabo es machacar los botones xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
El mundo esta lleno de falsas promesas y en los videojuegos ya se sabe,se promete mucho,se genera mucho hype y despues llega la decepcion para los usuarios pero eso es igual porque ellos ya se han llevado la pasta.
Ojo,no dudo que sera un juegazo pero entiendo perfectamente a los que se quejan de las promesas incumplidas.
Si no lo van a conseguir,que no lo prometan.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Dijieron en su dia que el juego en general correría a 60 fps salvo algún que otro lugar que correría a 30fps pero dijeron que no se notaria mucho que iria muy fluido , no se de donde sacáis eso ........ ademas el motor del GOD OF WAR 3 es el de los demás god of war parcheao hasta el culo .....
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Bueno.. mientras el juego se bueno y entretenido no creo que importen mucho los graficos, ya jugandolo es lo menos que notas. Aunque es cierto promesas son promesas, y si dijeron 1080p y 60 frames lo deverian de cumplir. Esperemos a jugarlo, seguro sera muy bueno:victoria::victoria::jeje:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Ya se me hacia raro no ver un tema sobre GOW quejandose por cualquier cosa, si ni siquiera notaras de 30 a 60 FPS de que te quejas? Aun asi el juego seguira viendose mejor que el 98% de los juegos que hay ahora

En fin para mi aunque tenga los graficos del GOW2 lo jugaria es un juegazo
Aqui el autor del hilo no se queja, porque el juego se vaya a ver "mal", está claro que no se va a notar (o casi que no), lo que se critica es el hecho de ir vendiendo la moto todo lo que se puede... el hecho de anunciar reiteradas veces cosas que no cumplen (sea por el hecho que sea)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece increible que nos hayan estado engañando de forma continuada durante meses y todavia haya quien trate de justificarles.... claro, eso porque es GOW y Santa Monica, si fuese un juego multi, ya ibamos a ver...

que no me vale el que haya un bicho enorme o un monton de enemigos para jutificarlo, si han estado diciendo hasta hace nada que era 1080p y ahora se descuelgan con estas, pues no tiene justificacion, nos han estado engañando, y menos mal que lo dicen antes de que salga el juego, que si no, te lo traes a casa y luego ni full HD ni nada, y los FPS se notarán poco, pero de 720p a 1080p si que hay diferencia y si que se nota.

cada dia se ve mas claro que la PS3 es la consola del HD como dijo sony, si si, esta clarisimo, no solo no pone a 1080 los juegos multi, sino que lso que hace la propia Sony tampoco... para esto no hacia falta poner un blu ray en la consola que la encare bastante. para funcionar como un DVD y que los juegos sean igual de largos, nos habian sobrado 200€ minimo.
 
Superior