God of war correra a 720p y el framerate no sera estable

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Que este bueno el juego señores, aunque se vea como de 64, de que sirve que se vea como la vida real si el juego apesta, jugabilidad sobre graficas TODA LA VIDA; el Eternal Darkness de GameCube no tenia ni por deafault la mejores graficas de la epoca, pero es uno de los mejores juegos de todos los tiempo.

Si se enfocaron en jugabilidad en vez de en grficas, me vale que me hayan mentido.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues es cierto tampoco pasa nada por que lo que he visto siguen siendo graficazos y lo de 30 fps no lo notaremos pero es cierto que mintieron y no deberian haberlo hecho para que prometen cosas que no pueden hacer ....aonque es algo muy normal hoy en dia XD , lo que si es seguro es que sera un juegazo aonque no llegue graficamente a lo que U2 llega .... y lo de la imagen plana del fondo en U2 pues que quieres que te diga queda genial y si con eso se recarga menos todo pues genial por Naughty mal por SONY santa monica XD Adios
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
solo que cumplan lo que hablan por que ya esta cansando mucho mucho el tema entre esto los retrazos del gt5 los del red dead redemption bioshok 2 etc. menos boca y mas trabajo eso es lo que deberian de hacer las desarrolladoras que cuando hacen eso salen estupendas cosas como brutal legend darksiders batman AA bioshock 1 dead space
No entiendo a que te refieres con estos juegos, coincido en que son juegos estupendos como pocos, y alucinantes en todos sus aspectos, juegos que merecen ser jugados una y otra vez, pero en el tema de las resoluciones nativas:

- DarkSider corre a 720p nativos.
- Bioshock corre a 680p nativos solo en PS3.
- Brutal Leguend corre a 720p nativos.
- Batman corre a 720p.

Y como bien dices, cuando las desarrolladoras hacen su trabajo salen maravillas como estas, y como se ven sin necesidad de los 1080p en ningún caso. Pero tienes razón, no deberian prometer las cosas antes de saber si llegarian a lograrlo o no. Si lo que te produce el enfado es que digan que si se moveria a 1080p y luego salgan diciendo que se mueve a 720p, pues tienes razón, yo por si acaso nunca me creo nada hasta que no lo veo In-Game. Creo que es lo mejor para no llevarse decepciones.

Un saludote

Esto es la ostia, curioso con este que tengo la beta de junio del año pasado y es la ostia como se ve, y ahora veneis a decir que hay que ver! que si mejor bayoneta etc...
Wenas Soldado, a ver, nadie a dicho que Bayoneta sea mejor, ni técnica ni gráficamente, solo un chico a dicho que no le gusta que las cámaras sean fijas, y que prefiere el estilo y las cámaras libres de juegos como Bayoneta o Devil May Cry, y que por eso mismo se comprará Bayoneta, y ojo, que es el gusto del chaval, God Of War III puede ser todo lo que queramos, puede ofrecer muchas cosas novedosas, pero nadie puede obligarnos a que nos guste. Sin ir más lejos, para el típico usuario que solo disfruta con los juegos deportivos: NHL, NBA, FIFA, PRO, etc...., para el God Of War III puede ser una auténtica mierda en la cual no desperdiciaría 70€, simplemente porque no le gusta. Un saludo.

por ser exclusivo no se puede defenderlo ni decir sus cosas buenas ? como si los xboxers no defendieran tampoco sus juegos exclusivos.
Wenas NEED, hombre, yo no estoy de acuerdo con esto, ni por parte de lo que digan los xboxers, ni por parte de lo que digan los sonyers. Creo que un juego se defiende cuando es bueno, y no por ser exclusivo de la plataforma 'X', si el juego es bueno lo será ya sea de Xbox360, PS3, PC o Multiplataformas, y si los Xboxers defienden sus títulos exclusivos solo por ser exclusivos, pues muy mal por ellos, pero bueno, hay gente para todo.

Por ejemplo, si se habla bien de Mass Effect 2 no es porque sea de Xbox360, sino porque es un juego que se lo está ganando a pulso, igual que Uncharted 2, God of War III o GT5, no se deberia hablar bien de ellos por ser de PS3, sino porque son grandiosos productos. Este 2010 se está consolidando como el año con los mejores juegos que habremos visto, hay una larga lista de juegos exclusivos y multis de calidad elevadísima, y no importa cual sea la plataforma: DarkSider, Army of Two, Bayoneta, Bioshock2, Final Fantasy XIII, God of War III, Heavy Rain, GT5, The Last Guardian, MAG, Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Fable III, Halo: Reach,............ y muchos más, ademas de todo lo que tengan que anunciar en el E3, TGS... y algunas sorpresas que pueden ser de lanzamiento inminente, como MistWalker. Y que más dará de que plataforma sean???, si podremos disfrutarlos todos o en su mayoria. Un saludote.

PD: Se ha anunciado que habrá God Of War IV, que cosas tiene la vida, y yo que esperaba que serían 3 y cerrarian la saga con un final grandioso, algo asi como MGS. Pero bueno, mientras no jodan el argumento ni el juego por mi que saquen los que quieran. Ya está tardando en haber un Hilo propio sobre God of War IV, XD, o eso o es que no lo he visto, XD.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A mi sinceramente las cifras me sudan los huevos...Y las promesas que hagan...lo mismo. Está bien irse informando sobre los futuros juegos que aparecerán pero nunca creerse todo y ilusionarse con todo lo que se lea. Simplemente hay que esperar a que salga...Provarlo y ver el juego con tus ojos, para poder ver sus gráficos...Jugabilidad..Fluidez..etc.

El juego PINTA bien y puede ser muy bueno..Pero no se hagan el cuento de la lechera...Por que luego pueden haber cosas que te asombren..Y otras que te decepcionen.

Personalmente tras el trabajo hecho en los anteriores...CREO que este será un muy buen juego..Pero veremos que tal el producto final!

Salu2!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como si solo va en SD XDXDXD
Lo que importa es que el juego sea la ostia, lo de menos son los gráficos...
Aunque si es verdad que jode un poco que digan que va a eso y luego no vaya...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
La variación de frames ya se anunció, a mí no me sorprende. La resolución sin embargo sí me desilusiona un poco, esperaba que consiguieran el 1080p nativo.

Aunque también digo una cosa, podrían haber cumplido fácilmente: reduciendo la carga gráfica.

Lo que quiero decir es que supongo que han buscado la mejor relación entre resolución y gráficos para que sea lo más espectacular posible.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Joder, ¿nos están tomando el pelo? ¿pero qué coño es esto? varios años ''gritando'' que iba a correr a 60fps y 1080p para hacer la experiencia más jugable y ahora nos salen con esto, Sony muy mal...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La que se esta liando porque GOW valla a ir a 720p y a 30fps........yo tambien estpy decepcionado porque valla asi,yo he probado la demo que va asi y es un Juegazo,tranquilos que la version final sera mejor
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Nada mas que decir:babas:
Uncharted
Killzone 2
Resistance 2
Un largo etc tambien son mierdas de juego ? Entonces tu no te compraras ningun juego ?
no me hagas caso, sólo lo decía en coña por la gente que se escandaliza por sandeces de ese tipo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Voy a explicar algo porque creo que no lo han entendido algunos usuarios...el hecho de que el juego corra a 720p y a 60 frames inestables me da igual porque es a lo que corren casi todos los juegos y algunos incluso a menor resolucion y con menos frame rate asi que de lo que me quejo no es de eso si no de el hecho de que nos hayan engañado diciendo y REITERANDO varias veces que iba a contar con 1080p de resolucion nativa y a 60 frames asi que quiero que quede bien claro el porque de nuestra protesta y como puede haber usuarios que defiendan a este tipo de compañias por engañarnos de este modo,no lo entiendo,sera que trabajan alli...Pero abrid los ojos hombre,que ya esta bien de que nos vendan la moto una y otra vez...
PD.Espero que haya quedado claro el que como sea el juego me da igual lo que me da rabia es el que nos hayan mentido...Tambien tengo que decir que yo tengo la demo del E3 y me parec un juegazo que seguramente me acabe comprando pero yo no protesto por el juego,protesto por el trato que se nos esta dando con tantas mentiras..


Salu2. ^^
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Pues si que hay diferencias :/ (te gusta autoownearte) y eso que no estoy seguro si youtube dejaba tener más de 30 fps en los videos :x
XD. Nada mas que decir solo XD


Poes la unica y simple solucion es, pasen de el y no lo compren si tanto se quejan que nos dan gato :D

Pero sobre otro juego que es tan hypeado y solo vende por su nombre es del que se deberian de quejar no de este :buf:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Claro tu solucion de no comprarlo es muy facil sobre todo si te importa un comino que te den coba pero a mi no amigo asi que respeta la opinion de los demas porque si a ti te gusta que te timen pues ole tus huevos...=D

Salu2. ^^
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Claro tu solucion de no comprarlo es muy facil sobre todo si te importa un comino que te den coba pero a mi no amigo asi que respeta la opinion de los demas porque si a ti te gusta que te timen pues ole tus huevos...=D

Salu2. ^^
Sobre los 60 fps inestables que comentas ,a ver si te piensas que cualquier juego ha tenido siempre fps...mira por ejemplo juegos de ordenador,que pudes pillarte algun programa o usar algun comando y ves el numero de fps en una esquina.Te sorprenderas que en algunos pasan de 100 a 50.¿Se nota?Yo diria que no,porque la sensacion de movimiento a 25fps ya es suficiente para el muestreo de la visión ocular...

Se notará que va mas fluido como mucho nada mas.Los juegos de coches como el gt5 si tienen mas frames estables es quizas porque las tareas se repiten cada 2 por 3.Pero si todos los coches se estrellaran entre si,ya verias la estabilidad...


Por otra parte ten en cuenta que el juego esta aun en desarrollo.Hasta los metal gear casi una semana antes de salir a las tiendas corregian 500 bugs al dia.No te fies que los 3 meses que quedan es cuando se solucionan cosas de este tipo,y si prometieron una buena estabilidad,tendran que quitar enemigos o cambiar algunas cosas pero el juego quieren que tenga buen acabado no lo dudes que lo tendra ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Sobre los 60 fps inestables que comentas ,a ver si te piensas que cualquier juego ha tenido siempre fps...mira por ejemplo juegos de ordenador,que pudes pillarte algun programa o usar algun comando y ves el numero de fps en una esquina.Te sorprenderas que en algunos pasan de 100 a 50.¿Se nota?Yo diria que no,porque la sensacion de movimiento a 25fps ya es suficiente para el muestreo de la visión ocular...

Se notará que va mas fluido como mucho nada mas.Los juegos de coches como el gt5 si tienen mas frames estables es quizas porque las tareas se repiten cada 2 por 3.Pero si todos los coches se estrellaran entre si,ya verias la estabilidad...


Por otra parte ten en cuenta que el juego esta aun en desarrollo.Hasta los metal gear casi una semana antes de salir a las tiendas corregian 500 bugs al dia.No te fies que los 3 meses que quedan es cuando se solucionan cosas de este tipo,y si prometieron una buena estabilidad,tendran que quitar enemigos o cambiar algunas cosas pero el juego quieren que tenga buen acabado no lo dudes que lo tendra ;)

Perdoname tio pero parece que no me he explicado bien o no sabes leer..He dicho,que si corre a 720p y a 60 frames inestables me da igual porque casi todos los juegos son asi y ademas con menos frame rate y en el peor de los casos con menor resolucion,estando supuestamente en la era FULL HD,el problema es que nos dicen una cosa y despues es MENTIRA,macho,arriba lo he dicho bien claro,hay que leerse todo el post antes de empezar a criticar opiniones de otros usuarios...:hola:


Salu2. ^^
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Voy a explicar algo porque creo que no lo han entendido algunos usuarios...el hecho de que el juego corra a 720p y a 60 frames inestables me da igual porque es a lo que corren casi todos los juegos y algunos incluso a menor resolucion y con menos frame rate asi que de lo que me quejo no es de eso si no de el hecho de que nos hayan engañado diciendo y REITERANDO varias veces que iba a contar con 1080p de resolucion nativa y a 60 frames asi que quiero que quede bien claro el porque de nuestra protesta y como puede haber usuarios que defiendan a este tipo de compañias por engañarnos de este modo,no lo entiendo,sera que trabajan alli...Pero abrid los ojos hombre,que ya esta bien de que nos vendan la moto una y otra vez...
PD.Espero que haya quedado claro el que como sea el juego me da igual lo que me da rabia es el que nos hayan mentido...Tambien tengo que decir que yo tengo la demo del E3 y me parec un juegazo que seguramente me acabe comprando pero yo no protesto por el juego,protesto por el trato que se nos esta dando con tantas mentiras..


Salu2. ^^
Bueno tio tambien está bastante mal que despues del final de la saga se sigan sacando juegos y encima nosotros tiremos ponfeti, ejemplo claro es la sag MGS que acabó con el 4 de una manera magnifica y magistral y en vez de haber dejado ya la saga así se sigue tirando de la cuerda....Y aquí los usuarios en vez de decir NO dejad la saga morir a lo grande, decimos bien!!:trofeo: otro MGS que nos va a contar una historia que se han comido la cabeza para que tenga algo de sentido comun y seguir sacando juegos....Ayer se dijo que god of war seguiria habiendo (yo no le veo sentido, que vana contar??) lo mismo que en MGS, y aquí todos hacemos una fiesta por que sigan echando juegos (ojo me encanta los god of war y la saga MGS) pero opino que es mejor dejar morir algo a lo grande que verlo convertido en basura, que creen algo nuevo que seguro que tambien nos puede enamorar.
 
Superior