God Of War Collection podria venir en ingles

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hola e encontrado en una pagina, que dice:

Aparentemente la versión americana tiene menos contenido que la versión PAL, para empezar no incluye la versión remasterizada de los dos primeros (que ademas estarian completamente en ingles como ya se sabe, aunque se espera que el GOWIII si este en castellano), esto lo e encontrado en esta pagina, a donde pone God Of War III, teneis que darle debajo donde pone mostrar spolier, en diferencias entre ediciones.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-ps3-act-10-1-10_1349965

Espero que no sea sierto, por que nos veriamos en una estafa a los Europeos por la parte de españa y demas paises.

Solo afectaria a la gente que se va comprar la Trilogy Edition

Enlace

Aparte en el primer enlace, el tio lo dice como si ya lo supieramos, o sino leerlo con atencion.
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Lo que yo aun no me e enterado es de si en España va a salir GOW Collection (1 y 2) por una parte y GOW 3 por otra, o por coj..nes hay que comprase todo junto? Para jugar al 1 y 2...:buf:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Hola, me parece muy gordo el tema... pero bueno ami en el game me han dicho que venia en español... queremos en gow collection por separado remasterizado y en español! si no vaya tela...

Un saludo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Aver si se confirmara del todo en que idima va a venir porque si viene en ingles :douh: paso de gastarme 150 pavos,me pillo el collection de importacion y 3 cuando salga y me ahorro una pasta.(Solo quiero la trilogy si vienen los 3 en español sino no me merece la pena)
--- [ Añadido ] -----
Pues lo siento, pero ai una persona en otro tema que dice que ya lo an confirmado, y que seran en ingles...
Pero sera cierto...
Pon el enlace porfa.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
pues me da que algunos dejaran sus reservas... yo paso de gastarme la pasta si el collection viene en ingles...

edit: ahora que lo leo... tampoco esta muy claro el asunto... asique no descarteis que este en español que sera lo mas seguro..
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el
collection solo vendrá con la
TRILOGY y por separado
dicen de que no.
de todas formas pienso que como no repongan muchas TRILOGYS no van a vender mucho con las pocas que an sacado.
Yo solo me la
comprare si esta en español y sobre todo consigo una TRILOGY pues sean agotado yaaaaaaaa.
imposible de encontrar,e llamado a 10 games de Madrid y nada de nada
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo ya tengo reservada mi edicion Triology, y solo la reserve por que trae la God of War Collection, pero si solo viene en ingles anulo la reserva y me compro el God of War III solo.


la edicion triology no es exclusiva del GAME, yo la tengo reservada en un Gamestop, asi que probad en todas las tiendas de videojuegos, mejor ir en persona a una tienda
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo no pienso cancelar mi Trilogy porque venga el Collection en ingles,si ya me los he pasado en PS2 y mas o menos me acuerdo bien de los dos que este en ingles no es un problema.Es mas ni creo que valla a venir en ingles hasta que Sony no diga nada yo estoy tranquilo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Yo solo digo lo que pone, pero ya se vera, cuando llege la fecha y veais que esta en ingles, solo recordar mi nombre "Juanhobby", el tio que nos dijo que podria estar en ingles, aserto :douh:

bueno, cuando digan que esta en español me encargare de recordarte que estabas equivocado... y puede que algun owned :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo solo digo lo que pone, pero ya se vera, cuando llege la fecha y veais que esta en ingles, solo recordar mi nombre "Juanhobby", el tio que nos dijo que podria estar en ingles, aserto :douh:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hasta que no lo digan los de Sony esto es segurisimo una invencion de alguien para que la gente cancele su reserva y el pueda reservarsela.Que se creeis cualquier cosa,vais hacer caso a alguien anonimo en vez de Sony?el que canacele su reserva por esto se va arrepentir y mucho.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a mi me da igual me lo voy a pillar suelto de importacion, el idioma no es un problema...no entiendo la gente que no se compra un juego mas barato por el ingles...que pasa que nadie sabe ingles aqui? XDXD

de todas maneras me extraña muchisimo esto, seria una dejadez absoluta por parte de sony, jdr si ya los tiene traducidos de los juegos de ps2! solo hay que meter el sonido! me pareceria muy raro que no lo pusiese
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Retiro lo dicho, una persona les pregunto a los de GoW y ellos les an respondido:

Enlace

Es el 4º Comentario :palmas:

Ya si quere algun moderador puede cerar el tema, gracias :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
entonces? alguien que me lo deje claro? :S
creo que es un timo si esta solo en ingles...
Me respondeis estas preguntas?:
- God of War I y II, vendrán en ingles o español?
- God of War III cuando saldrá?
- Que packs ay?

Saludos y gracias! dono creditos a quien me responda todas! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior