God of War Collection llegará estas navidades en formato Blu-ray

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Puntazo...luego dicen que SONY no escucha a los gamers..., cada vez estoy más y más contento de mis PS3...!!
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Bueno .. quizás los juegue para saber más o menos la historia de Kratos. No me gustaron mucho en su momento la verdad
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Mientras esperamos el lanzamiento de God of War III en marzo del 2009.
Querrá decir para marzo del 2.010, Me encanta esta saga, esperando con ansias para comprarlo.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
con razon SONY dice que no habra retrocompatibilidad en las PS3 para sacar cosas como esta, asi nos vende el juego otra vez....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Excelente noticia pra los que no hayan jugado a los primerso God of War y tambien execelente noticia para mi como salga en Europa me los compro fijo.....60 FPS y 720P mas trofeos sera la ostia solo tengo una duda....que quiere decir antisilend o algo asi
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
No es por Nada esta Noticia esta mal segun dice el lanzamiento es en marzo 2009 Y estamos en Setiembre ya . Aqui lo pego.
Mientras esperamos el lanzamiento de God of War III en marzo del 2009, ya sabéis, tenéis tres meses para familiarizaros con esta espectacular saga.

Un Saludo Reportero de Sony Comunity
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo como solo tengo el de PSP me los comprare ya que sin saver la historia ni del 1 ni del 2 no me compraría el 3 pero si me compro este pack si
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
24
Karma
4
Perdonad la ignorancia, pero ¿entonces los que tengamos la ps3 sin retrocompatibilidad tambien lo podremos jugar por el hecho de salir en blu-ray?
Por favor decirme que sí, que sino me muero....
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
estos pueden esperar prefiero CoD6 y Uncharted 2 :D
lo mismo digo yo estos que se esperen que primero cod 6 y uncharted 2 y puede que assasin's creed 2 :D
--- [ Añadido ] -----
Perdonad la ignorancia, pero ¿entonces los que tengamos la ps3 sin retrocompatibilidad tambien lo podremos jugar por el hecho de salir en blu-ray?
Por favor decirme que sí, que sino me muero....
si que se puede
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Perdonad la ignorancia, pero ¿entonces los que tengamos la ps3 sin retrocompatibilidad tambien lo podremos jugar por el hecho de salir en blu-ray?
Por favor decirme que sí, que sino me muero....
Los 2 juegos salen en Blu Ray...no se si tu PS3 lee o no discos Blu Ray :douh:
 
Superior