God of War Collection llega a Europa el 28 de abril

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony ha anunciado hoy mediante su blog europeo que la esperada remasterización de los videojuegos God of War I y II en HD para Playstation 3, a 60fps y con trofeos, llamada God of War: Collection, llegará por separado a Europa el próximo 28 de abril. El precio oficial será de 39.99€.

Las fechas confirmadas para los demás territorios son el 30 de abril para UK, 29 de abril para Australia y Nueva Zelanda, y el 28 de abril para el resto de Europa.

La novedad más destacada es la salida el mismo día de un pack con los tres juegos de la saga, llamada God of War: Trilogy, que tendrá un precio de 89.99€, lo que supone un ahorro de 20€ con respecto a la compra de las ediciones por separado. Sin duda un magnífico pack para los que todavía no hayan jugado a la saga.


 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo me pase hace nada el 1 y 2 en ps2, y la verdad no tengo ganas de volver a pasarlo xd... ahora estoy con el 3 os lo recomiendo al 100% es una pasada.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Menos mal que me contuve y no compre ninguna de las ediciones XD no se quien estara mas cabreados...

Los que pagaron 150€ se dejan 60€ para la caja y dos chuminadas que aunque las pongan de DLC sigue habiendo diferencia

Los que pagaron 80€ por la ed. Especial y ahora por 10 mas tendrian el 1 y el 2 en castellano.

Jugada muy muy sucia de Sony pero al igual que habra muchisimos cabreados tambien los habra muy felices (mi caso). Ya estoy viendo esta edicion por 50-55 libras eb UK y me saldran los 3 por el precio del GoW3 normal de españa :D
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Por fin. Que no pasen cosas raras como que traigan pocos o cosas así, y me haré con el mió para tener toda esta maravilla de trilogía en una sola consola, y mejorados los dos primeros por lo visto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Menos mal que me contuve y no compre ninguna de las ediciones XD no se quien estara mas cabreados...

Los que pagaron 150€ se dejan 60€ para la caja y dos chuminadas que aunque las pongan de DLC sigue habiendo diferencia

Los que pagaron 80€ por la ed. Especial y ahora por 10 mas tendrian el 1 y el 2 en castellano.

Jugada muy muy sucia de Sony pero al igual que habra muchisimos cabreados tambien los habra muy felices (mi caso). Ya estoy viendo esta edicion por 50-55 libras eb UK y me saldran los 3 por el precio del GoW3 normal de españa :D
Ya somos dos XDXDXD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Me parece muy feo por parte de Sony... pero bueno seguro que traen pocas unidades y tal y luego se inventan otra edicion trilogy por 50 € si total... ya nada es exclusivo de unos pocos...

Se nota que me deje 130€ en la otra trilogy no? pos eso... me toca la moral.
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Hawai
Alguien sabe si estara limitada la edicion Trilogy? Prque como sea asi voy ya a reservarla xD, si alguien me aclara mi duda le estaria agradecido
PD: Charlie, ya somos tres xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Alguien sabe si estara limitada la edicion Trilogy? Prque como sea asi voy ya a reservarla xD, si alguien me aclara mi duda le estaria agradecido
PD: Charlie, ya somos tres xD
cuatro!!! muahahahaha si es que me esta esperando por algo asi BIEN!

total tengo final 13 para rato asi que jajajajaja
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
Menos mal que me contuve y no compre ninguna de las ediciones XD no se quien estara mas cabreados...

Los que pagaron 150€ se dejan 60€ para la caja y dos chuminadas que aunque las pongan de DLC sigue habiendo diferencia

Los que pagaron 80€ por la ed. Especial y ahora por 10 mas tendrian el 1 y el 2 en castellano.

Jugada muy muy sucia de Sony pero al igual que habra muchisimos cabreados tambien los habra muy felices (mi caso). Ya estoy viendo esta edicion por 50-55 libras eb UK y me saldran los 3 por el precio del GoW3 normal de españa :D
lo que comentas es una estupidez.... desde toda la vida cuanto mas esperes mas barato vas a encontrar el juego/ consola y packs mas competitivos encontraras... no es ninguna jugada sucia de sony, es lo que se ha hecho toda la vida... la novedad se paga y las ediciones limitadas tambien...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma :p
mis planes ayer eran comprarme la GoW Collection por 40euros cuando saliera en España y esperar que el GoW3 estuviera a 30euros. Mis planes hoy, por 20euros mas disfrutarlos dentro de un mes, buaaa.. que feliz soy :D

pd. Lo siento por los que no habeis sido pacientes, porque los de Sony no han sido mui simpaticos.. :buf:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Genial!!!

a mi esto me viene como anillo al dedo, ahora me alegro de no haber llegado a tiempo a la reserva de la cajita de Pandora!!!

;-)

Pd: pero si un poquito sucia si es la jugada si.....
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Menos mal que me contuve y no compre ninguna de las ediciones XD no se quien estara mas cabreados...

Los que pagaron 150€ se dejan 60€ para la caja y dos chuminadas que aunque las pongan de DLC sigue habiendo diferencia

Los que pagaron 80€ por la ed. Especial y ahora por 10 mas tendrian el 1 y el 2 en castellano.

Jugada muy muy sucia de Sony pero al igual que habra muchisimos cabreados tambien los habra muy felices (mi caso). Ya estoy viendo esta edicion por 50-55 libras eb UK y me saldran los 3 por el precio del GoW3 normal de españa :D
Ya somos 5 :palmas: :victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
soy uno mas xD mañana tengo er god of war 3 y pal mes k viene el pack de los 2 a 40 euros xDDDD total yo no pago nada, me lo cmpra mi novio, k weno es xD
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
jajaj yo tambien sabia que tarde o temprano llegaria a europa, no fui impaciente Y MERECIO LA PENA!!! jeje
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Si pero son 90 eurazos, no estamos hablando de 80 euros, creo que el 1 y el 2 estaran mas adelante por descarga digital en la store y mas barato aun.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
Pues a mi si me parece una jugada sucia, solo UN MES despues y te puedes pillar los tres por 20€ menos, lo de este pack tenia que haber salido el mismo dia que el juego, de hecho si hubiese estado habria optado por el y no por el gow3 solo.
 
Superior