- Unido
- marzo 6, 2009
teneis claro que dios elegireis en el multi?
supongo que el papel donde venga el codigo te dira la fecha de caducidaLa suscripcion plus, hay que canjearla ya ya, o puedo esperar a que haya juegos mas jugosos en el store?
Ya estuve leyendo la letra pequeña, y pone 1 año desde su compra. Asique tiempo tengo, lo mismo hasta ya a salido la Ps4 cuando quiera canjearlo xDsupongo que el papel donde venga el codigo te dira la fecha de caducida
creeme no se puede, e sacado 50€ de chatarra y me presentado con ellos en el mediamarkt jajaEDITO MALDITA SEA
Estoy viendo gameplays del online y es que no puedo resistirme joder!! Mañana mismo voy al MM!!!!
Que poco aguante tengo hostia puta :douh: XXXD
Saludos guerreros!lee:
los detalles de la figura son la ostia pero la cara deja mucho que desear...gente aqui os pongo una foto para que vayais haciendo boca XD muy guapo esta el kratos. saludos
![]()
PD: el juego es de mi hermano.
creeme no se puede, e sacado 50€ de chatarra y me presentado con ellos en el mediamarkt jaja
--- [ Añadido ] -----
los detalles de la figura son la ostia pero la cara deja mucho que desear...
vale ya no jajaja esque como lo veia de lejos, lo sientosinceramente crees que dejan mucho que desear XD
![]()
Puedes copiar los datos como si los quisieras pasar a un USB pero en vez del USB eliges otro usuario.Valla cagada monumental que acabado de hacer,ahora tengo que empezar de nuevo porque estaba jugando en una cuenta que nunca uso en vez de la otra.
Una cosa puedo pasar la partida a mi otra cuenta,asi me ahorro empezar de nuevo?
A mi la Figura me parece una pasada,esta muy bien detallada.