Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Unido
enero 11, 2010
Me encanta el nuevo modo! Cuando los dos guerreros se dan la mano mola un huevo

Y poseidon pinta bastante bien, la verdad es que Zeus y Ares no me gustaron mucho, a la espera de ver que poderes tiene Hades

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me encanta el nuevo modo! Cuando los dos guerreros se dan la mano mola un huevo

Y poseidon pinta bastante bien, la verdad es que Zeus y Ares no me gustaron mucho, a la espera de ver que poderes tiene Hades
Hombre esos dos molan,aunque como tu yo prefiero a Hades.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Como molan algunos de los ataques del poder de Poseidón, mi preferido de siempre en la mitología junto a Zeus.

Unido
marzo 6, 2009
tengo una duda, estoy decidido a pillar la edicion coleccionista y como en las tiendas(por lo menos en las palmas) no hay pues quiero pillarlo en alguna pagina tengo pensado 2 XtraLife o amazon estas son las ofertas

XtraLife
http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-ascension-edicion-coleccionista/11879#prettyPhoto

amazon
http://www.amazon.es/God-War-Ascension-Edición-Coleccionista/dp/B00A8F274E/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1362510812&sr=1-1

cual me recomendais y porque? es mas que nada para no crear un tema gracias
--- [ Añadido ] -----
si, por ejemplo fifa street me llego 2 dias antes o god of war collection 2 que me llego el dia antes. Te lo suelen enviar para que coincida con la fecha de salida cuando llegue a tu casa o sino que lo tengas el dia antes.
ok gracias mientras contestabas yo creaba otra pregunta jaja

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
tengo una duda, estoy decidido a pillar la edicion coleccionista y como en las tiendas(por lo menos en las palmas) no hay pues quiero pillarlo en alguna pagina tengo pensado 2 XtraLife o amazon estas son las ofertas

XtraLife
http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-ascension-edicion-coleccionista/11879#prettyPhoto

amazon
http://www.amazon.es/God-War-Ascension-Edición-Coleccionista/dp/B00A8F274E/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1362510812&sr=1-1

cual me recomendais y porque? es mas que nada para no crear un tema gracias
Amazon, mas que nada porque xtralife con los gastos de envios(2,99€) se queda el precio en casi 102€ y con amazon te ahorras mas de 10€ en comparacion con Xtralife, ya como tu veas si no te importan 10€.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya estan empezando a salir los primeros analisis y por lo que estoy vinendo lo ponen un poco peor que GOW III pero sigue siendo un Juegazo.Estoy segurisimo que la excusa es que tiene multijuador,que es una precuela,es mas de lo mismo y mas cosas por eso lo ponen asi la verdad que me la pela voy a disfrutarlo porque es un señor Juegazo diga lo que digan unos analistas.

3DJuegos - 9'1

Vandal - 9'2

IGN España - 8'9

No esperaba tampoco que fuese mejor que GOW III a pesar de que los 30 minutos me parecieran mas Epicos.

Trailer de nuevos mapas para el multijugador.

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Me parece patetico que webs como 3djuegos al cual le cascan a un juego tan sobrevalorado y buagueado como asassin creed un 9,7 a ascencion le pongan esa nota.

Soy bastante activo alli y la verdad es que ultimamente los analisis que acen me parece bastante penosos y lo an vuelto a demostrar una vez mas .

Al menos los jugones como nosotros en nota como clasificacion general tiene 9,5 mucho mas que gow 3 que no llegaba al 9.

Yo esperare a pasarme el juego y opinar pero creo que podre decir con orgullo que supera con creces al 3

Unido
enero 11, 2010
Me gustan los mapas, pero no me ha quedado claro si son los mapas que vienen en el juego (porque me imagino que en la versión final no habrán solo dos xD) o son mapas DLC

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
dichosamente ayer prove la demo y la verdad ... en algunos puntos me ha dejado mucho que desear... ya que con lo que respecta a puzzles como tenia el 1 ha bajado... y casi el juego se ha vuelvo "mata" "mata"

sinceramente creo que se han centrado mucho en el online, ya que prove la beta y solo dure como 10 minutos antes de aburrirme

con forme al apartado grafico, alli si se la rifaron toda... porque los graficos estan bien guapos... superan por mucho a los de gow3 pero nose, con forme a la historia del juego, creo que tendria que jugarlo y criticar despues...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si,en este video se puede ver perfectamente "The Last of Us" una etiqueta en la caratula de la version normal en el minuto 0:35.Tanto en la Edicion Colecionista como la Especial tambien incluiran la demo.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
dichosamente ayer prove la demo y la verdad ... en algunos puntos me ha dejado mucho que desear... ya que con lo que respecta a puzzles como tenia el 1 ha bajado... y casi el juego se ha vuelvo "mata" "mata"

sinceramente creo que se han centrado mucho en el online, ya que prove la beta y solo dure como 10 minutos antes de aburrirme

con forme al apartado grafico, alli si se la rifaron toda... porque los graficos estan bien guapos... superan por mucho a los de gow3 pero nose, con forme a la historia del juego, creo que tendria que jugarlo y criticar despues...
Estas seguro de que los puzzles han bajado? Has jugado el juego entero o te basas en solo que has probado de la demo? Vamos el que si en realidad es cutre en cuanto a puzzles es el 3, en todos los analisis que he leido en todos dicen lo contrario de lo que tu dices, que el nivel de puzzles es igual al 1

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Estas seguro de que los puzzles han bajado? Has jugado el juego entero o te basas en solo que has probado de la demo? Vamos el que si en realidad es cutre en cuanto a puzzles es el 3, en todos los analisis que he leido en todos dicen lo contrario de lo que tu dices, que el nivel de puzzles es igual al 1
no leiste lo ultimo que dije?

con forme a la historia del juego, creo que tendria que jugarlo y criticar despues...
aun tengo que provarlo completamente para ver si mi critica es correcta o me equivoque...

Unido
febrero 14, 2009
mapas gratis! yeah! eso si q lo veo justo, no la mierda de duty que te sagan 60 euros y luego otros 14 y otros catorce por 4 mapas y una pistola, coño! y eso que yo juego pero no me parece justo!!

Superior