Yo tengo reservada la edicion coleccionista asi que ya te contestopor cierto una duda.
vosotros creeis que la semana del lanzamiento, bajaran el precio?
me a creado la duda aunque no es igual... que la gente que a pillado por reserva el rising ahora vale 49€ y lleva dos dias en venta
ok, eso es aver que pasa porque con el metal rising me qedao...Yo tengo reservada la edicion coleccionista asi que ya te contesto
A caso Acension no tiene un buen acabado artistico?Vamos a mi me parece tan increible como GOW 3 por no decir que el principio de este es mucho mas Epico.Y no te lo digo como fan de la Saga si no como Gamer.Probada la demo y me ha gustado, aunque es más de lo mismo.
Quizás me causó más shock el ver el GOW3 con ese pedazo acabado artístico. Esperemos que este esté a la altura.
El principio de Ascension es como tu dices, ÉPICOA caso Acension no tiene un buen acabado artistico?Vamos a mi me parece tan increible como GOW 3 por no decir que el principio de este es mucho mas Epico.Y no te lo digo como fan de la Saga si no como Gamer.
Prefiero que sea mas de lo mismo,si no que clase de GOW seria?Que quieres a Kratos empuñando una RPG o conduciendo coches....... por lo menos el combate lo han mejorado y tiene mucha mas variedad sin hacer copy & paste como en en los anteriores y no solo eso tambien han mejorado mas aspectos.
PD:Si quieres un juego que se diferencie de GOW juega a Darksiders 2 o al Metal Gear Rising Revengance.
No todo en esta vida son gráficos... pero no supera a GOW3.A caso Acension no tiene un buen acabado artistico?Vamos a mi me parece tan increible como GOW 3 por no decir que el principio de este es mucho mas Epico.Y no te lo digo como fan de la Saga si no como Gamer.
Prefiero que sea mas de lo mismo,si no que clase de GOW seria?Que quieres a Kratos empuñando una RPG o conduciendo coches....... por lo menos el combate lo han mejorado y tiene mucha mas variedad sin hacer copy & paste como en en los anteriores y no solo eso tambien han mejorado mas aspectos.
PD:Si quieres un juego que se diferencie de GOW juega a Darksiders 2 o al Metal Gear Rising Revengance.
Una pregunta kukuku (Sargento Keroro tal vez? XD) bueno el casoNo todo en esta vida son gráficos... pero no supera a GOW3.
Quien dice que este sea al principio del juego? No se ha dicho en ningún momento que comience de esta manera... y tampoco te lo digo como seguidor de GOW, sino como gamer con muchos juegos a la espalda (y unas generaciones de consolas pasadas por mis manos).
El combate habrá evolucionado un poco, pero no lo suficiente para ser más de lo mismo. No por poner más cámaras lentas en los QTE es más espectacular la cosa. UN RPG? Coches? Menos mal que eso te lo has dicho tu todo. Yo solo pido PROFUNDIDAD de juego en un h´n´s y este es más de lo mismo. Lo importante será la historia porque, jugablemente, no aportará nada de aire fresco a la saga.
PD: Me he pasado Darksiers 1 y 2 y otros tantos h´n´s de esta generación (ahora mismo estoy con Lollipop Chainsaw a la vez que Ni No Kuni). Rising lo dejo para cuando esté barato, al igual que DMC.
PD2: Y no, no quiero un juego que se diferencie a GOW.. porque ya me los busco si quiero eso (Rain SunFlower, Killer7, El shaddai, etc). Si compro un GOW quiero que SUPERE como mínimo al anterior, y en este caso que no lo vamos a ver.
No la he jugado pero si la he visto enteraUna pregunta kukuku (Sargento Keroro tal vez? XD) bueno el caso
A que te refieres cuando dices que buscas profundidad?
Y @Boby
No se yo si se están quedando sin ideas, no voy a comentarte nada porque no se si has jugado o visto los 30 min, para no chafarte nada, pero a mi me parece una localización muy original
Saludos a los dos! :chocala:
Los propios de Santa Monica lo han dicho cuando anunciaron la demo,es mas lo que ves en el demo son los 30 primeros minutos.No todo en esta vida son gráficos... pero no supera a GOW3.
Quien dice que este sea al principio del juego? No se ha dicho en ningún momento que comience de esta manera... y tampoco te lo digo como seguidor de GOW, sino como gamer con muchos juegos a la espalda (y unas generaciones de consolas pasadas por mis manos).
El combate habrá evolucionado un poco, pero no lo suficiente para ser más de lo mismo. No por poner más cámaras lentas en los QTE es más espectacular la cosa. UN RPG? Coches? Menos mal que eso te lo has dicho tu todo. Yo solo pido PROFUNDIDAD de juego en un h´n´s y este es más de lo mismo. Lo importante será la historia porque, jugablemente, no aportará nada de aire fresco a la saga.
PD: Me he pasado Darksiers 1 y 2 y otros tantos h´n´s de esta generación (ahora mismo estoy con Lollipop Chainsaw a la vez que Ni No Kuni). Rising lo dejo para cuando esté barato, al igual que DMC.
PD2: Y no, no quiero un juego que se diferencie a GOW.. porque ya me los busco si quiero eso (Rain SunFlower, Killer7, El shaddai, etc). Si compro un GOW quiero que SUPERE como mínimo al anterior, y en este caso que no lo vamos a ver.
Un hack´n´slash tiene que ser dificil controlarlo, que los combos te cuesten hacerlos y no un machacabotones sin sentido (por muy buena historia que tenga, que para mi GOW la tiene y no le quito el mérito).Una pregunta kukuku (Sargento Keroro tal vez? XD) bueno el caso
A que te refieres cuando dices que buscas profundidad?
Y @Boby
No se yo si se están quedando sin ideas, no voy a comentarte nada porque no se si has jugado o visto los 30 min, para no chafarte nada, pero a mi me parece una localización muy original
Saludos a los dos! :chocala:
Te puede hacer toda la gracia que quieras, camarada.Juzgar a Gow:Ascension por SOLO 30 minutos, cuando Gow III lo habéis jugado completo y que los comparéis y saquéis conclusiones, me hace gracia.
Mas barato: importacionBuenaaas, alguien me dice donde comprarlo mas barato? En game cuesta 69,95 y en Saturn 60,95 pero por un problema con las reservas no puedo pillarlo en Saturn. Alguien sabe si en Media Markt o en Fnac o en algun sitio estara a ese precio? Y si habra cambiazo en media markt?