Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Unido
febrero 14, 2009
por cierto una duda.

vosotros creeis que la semana del lanzamiento, bajaran el precio?
me a creado la duda aunque no es igual... que la gente que a pillado por reserva el rising ahora vale 49€ y lleva dos dias en venta

Unido
enero 19, 2007
por cierto una duda.

vosotros creeis que la semana del lanzamiento, bajaran el precio?
me a creado la duda aunque no es igual... que la gente que a pillado por reserva el rising ahora vale 49€ y lleva dos dias en venta
Yo tengo reservada la edicion coleccionista asi que ya te contesto

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Probada la demo y me ha gustado, aunque es más de lo mismo.
Quizás me causó más shock el ver el GOW3 con ese pedazo acabado artístico. Esperemos que este esté a la altura.
A caso Acension no tiene un buen acabado artistico?Vamos a mi me parece tan increible como GOW 3 por no decir que el principio de este es mucho mas Epico.Y no te lo digo como fan de la Saga si no como Gamer.

Prefiero que sea mas de lo mismo,si no que clase de GOW seria?Que quieres a Kratos empuñando una RPG o conduciendo coches....... por lo menos el combate lo han mejorado y tiene mucha mas variedad sin hacer copy & paste como en en los anteriores y no solo eso tambien han mejorado mas aspectos.

PD:Si quieres un juego que se diferencie de GOW juega a Darksiders 2 o al Metal Gear Rising Revengance.

Unido
enero 11, 2010
A caso Acension no tiene un buen acabado artistico?Vamos a mi me parece tan increible como GOW 3 por no decir que el principio de este es mucho mas Epico.Y no te lo digo como fan de la Saga si no como Gamer.

Prefiero que sea mas de lo mismo,si no que clase de GOW seria?Que quieres a Kratos empuñando una RPG o conduciendo coches....... por lo menos el combate lo han mejorado y tiene mucha mas variedad sin hacer copy & paste como en en los anteriores y no solo eso tambien han mejorado mas aspectos.

PD:Si quieres un juego que se diferencie de GOW juega a Darksiders 2 o al Metal Gear Rising Revengance.
El principio de Ascension es como tu dices, ÉPICO

Pero muy bien tienen que hacer a los enemigos principales para superar a los Dioses

Unido
enero 19, 2007
Yo despues de haber probado la demo (no la he acabado para no ver mas) me parece un JUEGAZO en la linea de los anteriores, que no es poco, por mi parte el mismo dia de salida sera mio

Unido
septiembre 7, 2007

No todo en esta vida son gráficos... pero no supera a GOW3.
Quien dice que este sea al principio del juego? No se ha dicho en ningún momento que comience de esta manera... y tampoco te lo digo como seguidor de GOW, sino como gamer con muchos juegos a la espalda (y unas generaciones de consolas pasadas por mis manos).

El combate habrá evolucionado un poco, pero no lo suficiente para ser más de lo mismo. No por poner más cámaras lentas en los QTE es más espectacular la cosa. UN RPG? Coches? Menos mal que eso te lo has dicho tu todo. Yo solo pido PROFUNDIDAD de juego en un h´n´s y este es más de lo mismo. Lo importante será la historia porque, jugablemente, no aportará nada de aire fresco a la saga.

PD: Me he pasado Darksiers 1 y 2 y otros tantos h´n´s de esta generación (ahora mismo estoy con Lollipop Chainsaw a la vez que Ni No Kuni). Rising lo dejo para cuando esté barato, al igual que DMC.

PD2: Y no, no quiero un juego que se diferencie a GOW.. porque ya me los busco si quiero eso (Rain SunFlower, Killer7, El shaddai, etc). Si compro un GOW quiero que SUPERE como mínimo al anterior, y en este caso que no lo vamos a ver.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya ha dicho que esto sera el comienzo del juego, la demo de la 30 minutos es el pricipio del juego por algo dicen "los 30 primeros minutos del juego"

Yo tambien opino lo mismo que God of War III tiene un acabado artistico mucho mejor, pero lo que pasa en Ascension es que se estan quedando sin ideas, por eso da esa sensacion

Unido
enero 11, 2010
Quien dice que este sea al principio del juego? No se ha dicho en ningún momento que comience de esta manera... y tampoco te lo digo como seguidor de GOW, sino como gamer con muchos juegos a la espalda (y unas generaciones de consolas pasadas por mis manos).

El combate habrá evolucionado un poco, pero no lo suficiente para ser más de lo mismo. No por poner más cámaras lentas en los QTE es más espectacular la cosa. UN RPG? Coches? Menos mal que eso te lo has dicho tu todo. Yo solo pido PROFUNDIDAD de juego en un h´n´s y este es más de lo mismo. Lo importante será la historia porque, jugablemente, no aportará nada de aire fresco a la saga.

PD: Me he pasado Darksiers 1 y 2 y otros tantos h´n´s de esta generación (ahora mismo estoy con Lollipop Chainsaw a la vez que Ni No Kuni). Rising lo dejo para cuando esté barato, al igual que DMC.

PD2: Y no, no quiero un juego que se diferencie a GOW.. porque ya me los busco si quiero eso (Rain SunFlower, Killer7, El shaddai, etc). Si compro un GOW quiero que SUPERE como mínimo al anterior, y en este caso que no lo vamos a ver.
Una pregunta kukuku (Sargento Keroro tal vez? XD) bueno el caso

A que te refieres cuando dices que buscas profundidad?

Y @Boby
No se yo si se están quedando sin ideas, no voy a comentarte nada porque no se si has jugado o visto los 30 min, para no chafarte nada, pero a mi me parece una localización muy original

Saludos a los dos! :chocala:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Y @Boby
No se yo si se están quedando sin ideas, no voy a comentarte nada porque no se si has jugado o visto los 30 min, para no chafarte nada, pero a mi me parece una localización muy original

No la he jugado pero si la he visto entera

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Los propios de Santa Monica lo han dicho cuando anunciaron la demo,es mas lo que ves en el demo son los 30 primeros minutos.

Con una demo no saves si no va superar al anterior,lo he dicho desde que termine el 3,es mi preferido por ahora de toda la saga.
--- [ Añadido ] -----
Es el principio de la saga,aqui es donde cuentan que paso con kartos despues de matar a su hija decir que sen han quedado sin ideas pues no me parece correcto.

Última edición:

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
@Altair-Creed
A mi parecer, creo que algunos usuarios esperaban una secuela más que una precuela, yo hasta con un remake de la 1 o la 2 estaria mas que feliz, ya que tanto he reventado la tercera entrega de la saga que me queda chico una sola entrega de GOW para ps3, felizmente sale Ascension que sino...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Juzgar a Gow:Ascension por SOLO 30 minutos, cuando Gow III lo habéis jugado completo y que los comparéis y saquéis conclusiones, me hace gracia.

Unido
septiembre 7, 2007

Y @Boby

Un hack´n´slash tiene que ser dificil controlarlo, que los combos te cuesten hacerlos y no un machacabotones sin sentido (por muy buena historia que tenga, que para mi GOW la tiene y no le quito el mérito).

Y me encanta la historia de GOW, pero creo que estirar tanto el chicle no puede traer nada más que decepciones en los fans de la saga.

Lo jugaré, porque me encanta GOW, Kratos y los h´n´s pero no me hago ilusiones con el juego ya que no va a superar al 3 ni técnicamente ni en nivel de epicidad. Espero equivocarme....

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Juzgar a Gow:Ascension por SOLO 30 minutos, cuando Gow III lo habéis jugado completo y que los comparéis y saquéis conclusiones, me hace gracia.
Te puede hacer toda la gracia que quieras, camarada.
Yo hablo de lo que he probado y, con media hora, es la sensación que me da el juego. Espero equivocarme...

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Buenaaas, alguien me dice donde comprarlo mas barato? En game cuesta 69,95 y en Saturn 60,95 pero por un problema con las reservas no puedo pillarlo en Saturn. Alguien sabe si en Media Markt o en Fnac o en algun sitio estara a ese precio? Y si habra cambiazo en media markt?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No voy entrar mas al trapo si a el le parece eso Ascension muy bien por el,cada uno con su opinion.

Yo se que Ascension sera mas o tan bueno como GOW 3,porque esa es la sensacion que a mi me han dado estos 30 primeros minutos.Santa Monica nunca decepciona y este no va ser menos.

Unido
febrero 14, 2009
luego llegara y direis que epico que graficazos, qe juegazo, se a superado...pero son 30 minutos no el juego entero,
mintras vayamos desarrollando el juego de gow ascension aremos preguntas spoilers y demas conclusiones, pero de momento...na de na
ya sabemos que el 3 no lo va superar nadie, alomejor lo supera este en torno a jugabilidad

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Buenaaas, alguien me dice donde comprarlo mas barato? En game cuesta 69,95 y en Saturn 60,95 pero por un problema con las reservas no puedo pillarlo en Saturn. Alguien sabe si en Media Markt o en Fnac o en algun sitio estara a ese precio? Y si habra cambiazo en media markt?
Mas barato: importacion
Mas barato y seguro en español: Amazon.es

Superior