Muy guapa la edición especial
yo lo que hare(y tengo ganas a muchos juegos) es pillar este(mi saga favortita) y cuando consiga mas dinero pues the las of us tomb raider....pero este si o siJoder, no se que hacer!!
Estoy entre comprarlo o alquilarlo cuando salga!
Por una parte soy fan incondicional de God of War, y me encantaría pillarmelo de salida.
Pero por otra parte van a salir demasiados juegazos durante estos 4 meses siguientes, y claro, al alquilarmelo ahorraría para otros juegos...
Uff que indecisión! Y claro, si tardo en decidirme será peor, porque a lo mejor no me quedan ediciones especiales y está al mismo precio que la edición normal, sería tontería no comprarse esa
Saludos! :chocala:
A mi mas raro me parecio.....para los que vieron el video de 30 minutos
que os parece el monstruo que salio de las moscas al meterse en la mano? no se....pero me parecio raro
Yo solo puedo decirte que si eres muy fan de la saga pillatelo de salida,si no lo tienes claro del todo pues esperate a que salgan los demas juegos que te gusten y cuando baje de precio te pillas este.Joder, no se que hacer!!
Estoy entre comprarlo o alquilarlo cuando salga!
Por una parte soy fan incondicional de God of War, y me encantaría pillarmelo de salida.
Pero por otra parte van a salir demasiados juegazos durante estos 4 meses siguientes, y claro, al alquilarmelo ahorraría para otros juegos...
Uff que indecisión! Y claro, si tardo en decidirme será peor, porque a lo mejor no me quedan ediciones especiales y está al mismo precio que la edición normal, sería tontería no comprarse esa
e pasado de no querer ver el video para "sorprenderme" en el demo a analizarlo paso a paso jajaajaA mi mas raro me parecio.....
Cuando el bicho ese raro intenta matar a un personaje calvo que estada atado, justo antes de matarlo ese personaje desaparece bajo una luz blanca......
Sobre el bicho, pues tampoco me gusta pero es un enemigo mas
Yo solo puedo decirte que si eres muy fan de la saga pillatelo de salida,si no lo tienes claro del todo pues esperate a que salgan los demas juegos que te gusten y cuando baje de precio te pillas este.
Yo por su puesto me lo voy a pillar de salida,es lo que mas se merece al ser mi Saga Favorita.
--- [ Añadido ] -----
Sobre el mini-boos ese es feo de cojones,molan mas La Manticora,Elaphantur y Megara una de las tres Furias.
Acabo de ver el video de 30min...A mi mas raro me parecio.....
Cuando el bicho ese raro intenta matar a un personaje calvo que estada atado, justo antes de matarlo ese personaje desaparece bajo una luz blanca......
Sobre el bicho, pues tampoco me gusta pero es un enemigo mas
Tienes toda la razon, pero es que he estado muy liado en el curro, nos quieren despedir a 387 empleados y no estaba yo para ir a Game a reservar. Pero si tienes razon ya no queda nada para la salida del juego, es normalSi no te hubieras esperado tanto XXXD tendrias mas suerte.
Salvo que en este caso no tiene cola de pez, sino que de cintura para abajo es como un pulpo por lo que se ve, pero bueno, son teorías mías.''En la mitología griega, Tritón es un dios, mensajero de las profundidades marinas. Es el hijo de los dioses marinos Poseidón y Anfítrite. Suele ser representado con el torso de un humano y la cola de un pez, como la versión masculina de una sirena.
Como su padre, llevaba un tridente. Sin embargo, el atributo especial de Tritón era una caracola que tocaba como una trompeta para calmar o elevar las olas del mar.''
Lo de Euriale es verdad, no me acordaba, justo antes de la pelea se lee:@antoniio
Perdón por el tocho? De eso nada, me ha encantado leerlo :')
Ojala salga la tercera gorgona en Ascension, que aunque no sea la magia mas útil, es mi favorita
En realidad en GOW3 no podia aparecer Esteno, porque Eúriale dice que Kratos mató a sus hermanas, eso quiere decir que las mató en el pasado, por eso hay muchas posibilidades de que salga en el Ascension
Por cierto el simbolo Omega también lo lleva el Oráculo de Atenas, en la cabeza creo recordar.
Yo para contener el hype me estoy rejugando la trilogía, pero creo que esta haciendo el efecto contrario y cada vez quiero mas el Ascension xDD
El Betrayal no es trascendental, pero tiene su historia, chica pero la tiene, está entre God of War: Ghost of Sparta y God of War II, no esperes una historia como los otros God of War pero tiene un poco de importancia, digamos que pasa algo en el juego que explica que los dioses empiecen a mostrarse en contra de las actuaciones de Kratos y en el God of War II Zeus diga basta.@antoniio
Yo me tengo que pillar el cómic
Y sabes si el Betrayal tiene repercusión en la saga? Si es así me lo tendré que pasar![]()