Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Unido
enero 11, 2010
Joder, no se que hacer!!

Estoy entre comprarlo o alquilarlo cuando salga!

Por una parte soy fan incondicional de God of War, y me encantaría pillarmelo de salida.

Pero por otra parte van a salir demasiados juegazos durante estos 4 meses siguientes, y claro, al alquilarmelo ahorraría para otros juegos...

Uff que indecisión! Y claro, si tardo en decidirme será peor, porque a lo mejor no me quedan ediciones especiales y está al mismo precio que la edición normal, sería tontería no comprarse esa

Saludos! :chocala:

Unido
marzo 6, 2009
para los que vieron el video de 30 minutos

que os parece el monstruo que salio de las moscas al meterse en la mano? no se....pero me parecio raro
--- [ Añadido ] -----
Joder, no se que hacer!!

Por una parte soy fan incondicional de God of War, y me encantaría pillarmelo de salida.

Pero por otra parte van a salir demasiados juegazos durante estos 4 meses siguientes, y claro, al alquilarmelo ahorraría para otros juegos...

Uff que indecisión! Y claro, si tardo en decidirme será peor, porque a lo mejor no me quedan ediciones especiales y está al mismo precio que la edición normal, sería tontería no comprarse esa

yo lo que hare(y tengo ganas a muchos juegos) es pillar este(mi saga favortita) y cuando consiga mas dinero pues the las of us tomb raider....pero este si o si

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
para los que vieron el video de 30 minutos

que os parece el monstruo que salio de las moscas al meterse en la mano? no se....pero me parecio raro
A mi mas raro me parecio.....
Cuando el bicho ese raro intenta matar a un personaje calvo que estada atado, justo antes de matarlo ese personaje desaparece bajo una luz blanca......

Sobre el bicho, pues tampoco me gusta pero es un enemigo mas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder, no se que hacer!!

Yo solo puedo decirte que si eres muy fan de la saga pillatelo de salida,si no lo tienes claro del todo pues esperate a que salgan los demas juegos que te gusten y cuando baje de precio te pillas este.

Yo por su puesto me lo voy a pillar de salida,es lo que mas se merece al ser mi Saga Favorita.
--- [ Añadido ] -----
Sobre el mini-boos ese es feo de cojones,molan mas La Manticora,Elaphantur y Megara una de las tres Furias.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Cuando el bicho ese raro intenta matar a un personaje calvo que estada atado, justo antes de matarlo ese personaje desaparece bajo una luz blanca......

e pasado de no querer ver el video para "sorprenderme" en el demo a analizarlo paso a paso jajaaja

pd: dificil pero intentare ver los menos videos posibles bufff....
--- [ Añadido ] -----
Yo solo puedo decirte que si eres muy fan de la saga pillatelo de salida,si no lo tienes claro del todo pues esperate a que salgan los demas juegos que te gusten y cuando baje de precio te pillas este.

Yo por su puesto me lo voy a pillar de salida,es lo que mas se merece al ser mi Saga Favorita.
--- [ Añadido ] -----
Sobre el mini-boos ese es feo de cojones,molan mas La Manticora,Elaphantur y Megara una de las tres Furias.
yo encerio mosquitos que se tranforman en mostruacos al meterse en cosas quizas lo de transformar personas.....pero no asi ....los pies? jajjaajaj?

Última edición:
Unido
enero 11, 2010

Acabo de ver el video de 30min...

LA HOSTIA!! madre de dios, que puto juegazo, no puedo alquilarme este juego, me lo tengo que pillar si o SI xDD

Pues yo te lo puedo explicar Boby, aunque no se si será cierto porque lo he deducido yo.
Bueno, si te fijas bien, ese hombre encadenado es el que manejamos por primera vez en el online, no se si has jugado a la beta. Pues cuando empiezas el online acabas de llegar al olimpo. Bueno, cuando Kratos lo encuentra, ese hombre al ver que el pedazo de bicho ese lo va a destrozar, dice: "Dioses, dadme fuerza!" y estos "le teletransportan" al olimpo, y le pasa lo mismo que a Kratos con Ares, ya sabes

Espero haberte ayudado ;')

A lo mejor los demas tampoco os habéis dado cuenta, lo digo por si le quereis echar un ojo al Spoiler

Unido
enero 19, 2007
Joeee acabo de venir del Game que he ido a reservar la edicion especial y la chica me ha dicho que solo les queda la coleccionista de 100€ (la cual no me puedo pillar, mucha pasta) menuda mierda, ya me quede sin la edicion del Ni No Kuni y ahora sin la del GoW joeee.

Pues nada mañana me ire al MM haber si tengo suerte jeje

Unido
enero 19, 2007
Si no te hubieras esperado tanto XXXD tendrias mas suerte.
Tienes toda la razon, pero es que he estado muy liado en el curro, nos quieren despedir a 387 empleados y no estaba yo para ir a Game a reservar. Pero si tienes razon ya no queda nada para la salida del juego, es normal

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya saves que con los juegos mas conocidos se les acaban las reservas de las edciones especiales muy pronto.

PD:Una pena lo de tu curro,asi va este pais)
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis un video de como se hizo el Trailer Comercial From Ases.

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Varias cosillas:

-> Una escena de la introducción de God of War III, minuto 1:09, aunque en la misma imagen del video sin pulsar play se puede ver...

Es decir, que cuando hicieron GOW III ya tenian pensado hacer Ascension parece, yo hasta ver lo de las cadenas en este juego pensaba que esa escena era cuando Ares le daba las espadas a Kratos.

-> En la mitología griega existian 3 gorgonas. Medusa, que aparece en God of War I:

Eúriale, que aparece en God of War II:

Y por ultimo Esteno, que aun no ha salido en ninguno. Yo creia que saldria en God of War III, luego pensé que en God of War: Ghost of Sparta. Haber si aparece en God of War Ascension.

-> Se habla de que el Comic de God of War puede tener algunas partes de la historia de Ascension, yo tengo el comic y no me lo he querido leer porque sabia que enseñaban cosas del pasado de Kratos y sabiendo que esa parte era la de Ascension prefiero dejar el comic para cuando me lo pase. Aun asi, el comic se situa entre el God of War 1 y el God of War Ghost of Sparta, pero tiene flashbacks del pasado. Unas 144 paginas. Viendo los rumores menos mal que no lo he leido todavia.

-> una imagen mas cercana del mando

-> Sobre esta imagen, muchos pueden pensar en Poseidon, pero sabiendo que Poseidon ya tiene una imagen en God of War y no es asi, el que se me viene a la cabeza al ver la foto es el Dios Tritón:

''En la mitología griega, Tritón es un dios, mensajero de las profundidades marinas. Es el hijo de los dioses marinos Poseidón y Anfítrite. Suele ser representado con el torso de un humano y la cola de un pez, como la versión masculina de una sirena.

Como su padre, llevaba un tridente. Sin embargo, el atributo especial de Tritón era una caracola que tocaba como una trompeta para calmar o elevar las olas del mar.''
Salvo que en este caso no tiene cola de pez, sino que de cintura para abajo es como un pulpo por lo que se ve, pero bueno, son teorías mías.

-> Hay una curiosidad en toda la saga God of War, y es el simbolo omega Ω. Aparte de ser el simbolo de la saga, y aparecer en cada titulo del juego, aparece durante la historia en ocasiones, pero nunca se explica qué significa en la historia. Por ejemplo:

Aparece en un colgante del oráculo en el God of War I:

Aparece en la Historia de Cronos donde Rea engaña a Cronos para salvar a Zeus y aparece en 2 sitios, minutos 0:50 y 1:45, en el suelo del escenario y 1:21 en el pedestal.

Y ahora aparece en el anillo de Lisandra, ademas en el trailer de la Superbowl aparece no una, sino dos veces, y en el centro de la imagen, como si se le quisiera dar importancia al simbolo, 0:17 y 0:20:

Omega significa Fin, lo que dicen en la wiki de God of War es que el simbolo significa en God of War el final de la mitologia griega, parece que encaja muy bien pero haber si en God of War Ascension se explica el significado. Hace tiempo cuando iba a salir Gow III uno de los rumores era que el simbolo omega de Gow explicaria lo que significa, puede que fuera lo del fin.

Perdon por el tocho, pero el hype hace que me dé por buscar cosas donde tirar de algun hilo :D

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@antoniio
Perdón por el tocho? De eso nada, me ha encantado leerlo :')

Ojala salga la tercera gorgona en Ascension, que aunque no sea la magia mas útil, es mi favorita

En realidad en GOW3 no podia aparecer Esteno, porque Eúriale dice que Kratos mató a sus hermanas, eso quiere decir que las mató en el pasado, por eso hay muchas posibilidades de que salga en el Ascension

Por cierto el simbolo Omega también lo lleva el Oráculo de Atenas, en la cabeza creo recordar.

Yo para contener el hype me estoy rejugando la trilogía, pero creo que esta haciendo el efecto contrario y cada vez quiero mas el Ascension xDD

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@antoniio
Perdón por el tocho? De eso nada, me ha encantado leerlo :')

Ojala salga la tercera gorgona en Ascension, que aunque no sea la magia mas útil, es mi favorita

En realidad en GOW3 no podia aparecer Esteno, porque Eúriale dice que Kratos mató a sus hermanas, eso quiere decir que las mató en el pasado, por eso hay muchas posibilidades de que salga en el Ascension

Por cierto el simbolo Omega también lo lleva el Oráculo de Atenas, en la cabeza creo recordar.

Yo para contener el hype me estoy rejugando la trilogía, pero creo que esta haciendo el efecto contrario y cada vez quiero mas el Ascension xDD

Lo de Euriale es verdad, no me acordaba, justo antes de la pelea se lee:

''Soy todo lo que queda... ahora sé que nunca llegaré a las Hermanas...'' -Euriale.
Entonces supongo que Esteno tiene muchas posibilidades de salir en Gow Ascension, y sino, debería salir en otro juego que hagan de la saga porque es la gorgona que queda.

El Oráculo de Atenas, es verdad, no me acordaba, otro colgante identico:

Yo nada mas termine Ascension, me lo pasare otra vez y seguiré con toda la saga, comic y Gow:Betrayal incluido.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa mas, el simbolo omega tambien aparece en la batalla final del Gow II, curiosamente Kratos y Zeus luchan donde sucedio la historia de Cronos, minuto 0:54 y 1:29 se puede ver:

Ademas, cuando Kratos le clava la espada a Zeus lo hace sobre el pedestal que tiene tambien el simbolo

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@antoniio

Yo me tengo que pillar el cómic
Y sabes si el Betrayal tiene repercusión en la saga? Si es así me lo tendré que pasar :D
El Betrayal no es trascendental, pero tiene su historia, chica pero la tiene, está entre God of War: Ghost of Sparta y God of War II, no esperes una historia como los otros God of War pero tiene un poco de importancia, digamos que pasa algo en el juego que explica que los dioses empiecen a mostrarse en contra de las actuaciones de Kratos y en el God of War II Zeus diga basta.

El comic lo puedes pillar por internet en la pagina de panini o sino si tienes una libreria Agapea en tu ciudad, ellos en 1 o 2 dias lo traen. Vale 15€.

El orden de la saga con comic y betrayal quedaria:

God of War Ascension
God of War Chains of Olympus
God of War
God of War: El dios de la guerra (comic)
God of War Ghost of Sparta
God of War Betrayal
God of War II
God of War III

Última edición:
Superior