Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Filtrados los primeros 30 minutos de la campaña de God of War: Ascension

Durante la fase promocional de God of War: Ascension, Sony Santa Monica se ha centrado principalmente en mostrar al mundo la vertiente multijugador del esperado Hack and Slash.

Ahora, por fin, hemos visto los primeros treinta minutos de campaña individual, en una filtración que lógicamente muestra algo del componente cinemático del título, así como algunas muestras de los nuevos movimientos asesinos de Kratos.
Fuente.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Alguien sabe si saldra el GoW saga en españa? aunque ya los he jugado todos (menos el ultimo de psp) como buen fan de Kratos, me gustaria tenerlos todos en un unico disco

pd: en amazon.es tienen uno que no especifica que sea importado, pero no me fio que este en español

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Anda hay teneis un gameplay de lso 30 primeros minutos,ya no se quejareis porque no enseñan nada del Modo Campaña eh XXXD.

PD:Si lo e dicho muchas veces ya coñe...............que para Santa Monica lo importante es la Historia (Siempre tendran mi total confianza) y que el multijugador esta hay por novedad en la saga nada mas.

Unido
enero 19, 2007
Madre mia no he visto el video, xq paso de ver mucho del juego, pero he visto las imagenes y me he quedao to loco, bestial

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Gente tengo una duda, tengo el GoW 3 y el Collectión con el GoW 1 y 2, pero los venderé para comprarme el GoW saga, mi duda es , que pasa con los Trofeos?? se re-escriben o tengo que sacarlos de nuevo y tendré 2 de cada uno??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder que EPICA la cancion y el Trailer no digo mas se me han puesto los pelos de punta.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
wow impresionante el trailer , buenisimo , supongo que el que pondrán en la superbowl será el otro más corto , si ponen este tendrán que pagar bastante xd

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como si a SONY le doliera pagar por poner un Trailer en un evento de esos,por el marketing y hacer que la gente se empieze a interesar en sus juegos hacen lo imposible.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Una duda que tengo, es que el juego por lo poco que e visto de el, me parece menos gore que el 3, es asi?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Como si a SONY le doliera pagar por poner un Trailer en un evento de esos,por el marketing y hacer que la gente se empieze a interesar en sus juegos hacen lo imposible.
este 2012 un anuncio de 30 segundos en el evento cuesta al menos $3.5 millones de dólares.
GOW Ascension venderá mucho , pero al ser exclusivo se limitan las ventas y no creo que puedan permitirse un anuncio de 2 minutos

Superior