Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya va apareciendo informacion del single player como prometieron,si es que los de Santa Monica cuando dice algo lo cumple.
--- [ Añadido ] -----
un tio que a jugado al modo historia del juego:

Que dice mas o menos?

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que a jugado al inicio del juego como unas 10 veces, que es la hostia y que mete un subidon respecto GOW III, que necesita jugar el nivel entero hoy mismo ( o de cuando sea ese mensaje ) y que con cosas asi ama su trabajo.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Muchas gracias por la traduccion.
con el perdón de la amiga @NEED también él dice "que está convencido de que es más severo e insano que el gow 3", y lo de "I love my job", es una frase norteamericana que significa "Amo mi trabajo", pero en el pueblo a nivel cotidiano lo que quiere decir es: "amo lo que hago"...:D

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La Super Bowl solo es el principio,no es en el unico evento que enseñaran cosas de God of War Ascension.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo quiero el trailer completo del teaser que mostraron hace 1 semana no una cinematica

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
decir que el inicio del Gow:Ascension es mejor que el Gow III es decir mucho, bastante, porque el inicio del Gow III es bestial, a esperar al viernes haber que nos traen.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A ver si tras este juego se animan a sacar una colección con todos los juegos, o por lo menos con el I, II, III y este, pero que salga en Europa. Aunque haya completado todos los juegos en ps3, siempre es bonito tenerlos en la colección :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Excelente, de verdad espero que el singleplayer no dure menos de 20 horas :)
Pues espera sentado porque segun Santa Monica durara casi igual que el primer GOW.

PD:20 horas es demasiada duracion para un God of War,si durara eso seria muy repetitivo y cansino.

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Bueno en realidad tienes razón xD se me fue la idea del tiempo, hace mucho no juego el primer GoW pero estaba entre las 11 y 13 horas no? esta bien para mi eso.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
he visto solo 4 segundos del combate, me han sido suficientes como para querer verlo solo en mi pantalla en Marzo. Habia muchas quejas de que no enseñaban nada del modo historia y ahora enseñan hasta cosas que mejor no ver, ya no hay quejas eh? :)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Bueno en realidad tienes razón xD se me fue la idea del tiempo, hace mucho no juego el primer GoW pero estaba entre las 11 y 13 horas no? esta bien para mi eso.
Creo recordar que había un trofeo de pasarlo en menos de 5 horas, con lo que no duraba tanto. Sobre 10 horas lo veo aceptable, hoy en día están en ese tiempo los juegos de este tipo

Superior