Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es oficial pero el dia 7 de diciembre, que es la VGA, muy seguramente enseñen un trailer del modo 1 jugador.

En twitter han estado mandando montones de mensajes al director del juego diciendo que haber que pasa con el modo 1 jugador, contesta que pronto lo enseñaran y que recordemos que el no quiere desvelar demasiado del modo 1 jugador.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Ah vale gracias @antoniio,yo nosé si empezar el 3 porque al 1 y 2 no he jugado pero como tampoco encuentro el Collection I nosé qué hacer jejejeje
haber, yo no te recomendaria comenzar por el 3 de ninguna forma. Es cierto que al inicio viene un video corto donde se ven un poco los hechos del 1 y del 2 pero te recomiendo muchisimo jugarlos antes, mas que nada porque son juegazos y el final de God of War 2 es mitico, y en el God of War 3 se hacen referencia a cosas ocurridas en los anteriores y habra muchas cosas que no entiendas, el Collection se puede encontrar por internet, en tiendas es complicado. Tambien te recomendaria jugar el Ghost of Sparta, pero este te lo puedes saltar si quieres, no es vital para el 3.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo prefiero que enseñen mas del multijugador que del modo campaña que despues nos quejamos de que nos han desvelado demasiado de la historia.Ares no esta cambiado simplememente tiene el pelo mas corto porque es mas joven en los inicios de la Saga que de eso va la Historia de ASCENSION.

PD:No me acorde que yo tenia el hilo y esta desactualizado,a ver si mañana me pongo arreglar algo este Hilo.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
haber, yo no te recomendaria comenzar por el 3 de ninguna forma. Es cierto que al inicio viene un video corto donde se ven un poco los hechos del 1 y del 2 pero te recomiendo muchisimo jugarlos antes, mas que nada porque son juegazos y el final de God of War 2 es mitico, y en el God of War 3 se hacen referencia a cosas ocurridas en los anteriores y habra muchas cosas que no entiendas, el Collection se puede encontrar por internet, en tiendas es complicado. Tambien te recomendaria jugar el Ghost of Sparta, pero este te lo puedes saltar si quieres, no es vital para el 3.

No si el Collection II si que me los pasé,sólo me faltan el 1,2 y 3,pero el 1 y 2 es imposible encontrarlo en castellano

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
No si el Collection II si que me los pasé,sólo me faltan el 1,2 y 3,pero el 1 y 2 es imposible encontrarlo en castellano
de ese collection hablaba, se puede encontrar en castellano (ebay por ejemplo), pero ahora se ha revalorizado porque quedan pocos y es dificil de encontrar, yo mismo tengo 2 god of war collection por casualidad y ya me estaba pensando vender el que me sobra o esperar a que se revalorice mas todavia :cunao:

Unido
mayo 1, 2011
de ese collection hablaba, se puede encontrar en castellano (ebay por ejemplo), pero ahora se ha revalorizado porque quedan pocos y es dificil de encontrar, yo mismo tengo 2 god of war collection por casualidad y ya me estaba pensando vender el que me sobra o esperar a que se revalorice mas todavia :cunao:

Del GOW 1 y 2 tienes uno de sobra en español?? Pues si tienes pensado venderlo mándame un privado

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Jajajajaja qué gracia,me gustaría tenerlo pero no pagaría más de lo que se merece ya que sólo son dos juegos.Si no logro encontrarlo pues por 30€ me lo pillaré en la Store
Espérate, como el Assassins Creed, que sacarán un God of War Antología con todos los juegos de GoW hasta el momento, incluido el Ascension.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Cada precuela de Gow añade mas incoherencias a la historia..

Si no me creen, les dejo un ejemplo

En Gow 3, nos dicen que los Dioses eran malos por los efectos de la caja de pandora abierta en Gow 1, pero en Ghost of Sparta nos dicen que fue Kratos el que provoco a los dioses destruyendo la atlantida de poseidon y liberando a thera.

Ademas, no se supo nada de Artemisa en Gow 3, cuando es muy importante su papel en Gow 1.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Espérate, como el Assassins Creed, que sacarán un God of War Antología con todos los juegos de GoW hasta el momento, incluido el Ascension.
@Alex_King de hecho, ahora que caigo y como bien dicen por aquí, ya hay un God Of War en plan recopilatorio llamado "God Of War: Saga"

En Xtralife está para comprar.

Un saludo compañero!!

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King de hecho, ahora que caigo y como bien dicen por aquí, ya hay un God Of War en plan recopilatorio llamado "God Of War: Saga"

En Xtralife está para comprar.

Un saludo compañero!!

Gracias colega ya sabía de este recopilatorio,de hecho hice unas preguntas en un post sobre si saldría algo parecido aquí en Europa y me dijeron que no saldría.El que tú dices de Xtralife está en inglés

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Bueno...

Mala suerte compañero!!

A unas malas, como has dicho, de la PSN Store.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Demasiado contenido estan enseñando ya del Multijugador en cuanto a la experiencia 1 jugador poco han enseñado a mi ya me tienen cansados y eso que aun faltan Poseidon y Hades por mostrar y supongo que luego mas cosas como modos, armas y tal:buf:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Del GOW 1 y 2 tienes uno de sobra en español?? Pues si tienes pensado venderlo mándame un privado
hombre yo lo pienso vender a lo que se vende por ahi, para sacarle provecho, que lo he visto minimo a 50€, olvidate de los 30€ que vale en la store jaja
--- [ Añadido ] -----
Demasiado contenido estan enseñando ya del Multijugador en cuanto a la experiencia 1 jugador poco han enseñado a mi ya me tienen cansados y eso que aun faltan Poseidon y Hades por mostrar y supongo que luego mas cosas como modos, armas y tal:buf:
el orden parece claro y encaja con los rumores de que el modo historia se enseñara en diciembre. Van mas o menos a semana por Dios, si todavia quedan Poseidon y Hades como dices, dos semanas, que es lo que queda de noviembre, y en Diciembre empiezan noticias del modo historia, como se rumorea...que llegue diciembre ya!

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
hombre yo lo pienso vender a lo que se vende por ahi, para sacarle provecho, que lo he visto minimo a 50€, olvidate de los 30€ que vale en la store jaja
--- [ Añadido ] -----

el orden parece claro y encaja con los rumores de que el modo historia se enseñara en diciembre. Van mas o menos a semana por Dios, si todavia quedan Poseidon y Hades como dices, dos semanas, que es lo que queda de noviembre, y en Diciembre empiezan noticias del modo historia, como se rumorea...que llegue diciembre ya!
Pues si creo que solo son 4 dioses en el multi Ares,Hades,Zeus,Poseidon y dependiendo a la faccion que elijas tendras diferentes poderes armas y habilidades segun te va dando tu dios que has elegido en la partida
Pues no sabia que en diciembre enseñaran algo del modo historia :D gracias por el dato

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Pues si creo que solo son 4 dioses en el multi Ares,Hades,Zeus,Poseidon y dependiendo a la faccion que elijas tendras diferentes poderes armas y habilidades segun te va dando tu dios que has elegido en la partida
Pues no sabia que en diciembre enseñaran algo del modo historia :D gracias por el dato
haber si @Altair-Creed actualiza el primer post o tu lo cojes sino, que anda el primer post mas soso...xd

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
haber si @Altair-Creed actualiza el primer post o tu lo cojes sino, que anda el primer post mas soso...xd
saludos a todos, Quiero saber como compran dlcs las personas que tienen cuentas de espana, porque no veo tarjetas psn virtuales de espana, solo vi de germania y austria, y dicen (Germany only) y (austria only), esas funcionan?, o debe ser de espana, porque no las encuentro, y en caso de que sean físicas donde las puedo comprar?

Perdonen que pregunte esto por aquí, pero tengo una duda muy grande y no sé que hacer, pero tengo urgencia en que me den la solución, muchas gracias...

Unido
mayo 1, 2011
Me parece bien que lo quieras vender a 50€ @antoniio jejeje,como si pides 60€ y si te los dan pues mejor para tí.Pero como he dicho antes son sólo dos juegos y no me voy a volver loco por mucho que la gente diga que se revaloriza un juego que costaba hace un par de años 30 y tantos €.Seguramente lo pille de la Store.
1saludo

Superior