Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A vale ya esta, es que como no he visto nada por aqui XXXD

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
tremendo el minuto 5:48 del segundo video, haber si sacan algun trailer de la historia que ya empieza a ser hora

Unido
marzo 23, 2011
Buenas alguien sabe del minijuego de la web (La oficial para intentar conseguir beta y el plus) la respuesta? he encontrado 3 dibujos escondidos por las imágenes pero no doy con la respuesta que hay que escribir, alguien lo ha conseguido?

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Las respuestas para lo de la beta:

Sinceramente, si el juego saliese dentro de una semana dudo que me lo comprase, de momento no sé porque, pero tengo 0 hype para el juego...

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Supongo que estos personajes, son los seleccionables en el multijugador, no?

Odiseo ,Aquiles, Jason, Teseo, Héctor, Perseo, Hércules y Orión.

Otra cosa, el dlc mythological heroes pack, se puede conseguir en alguna tienda española? solo lo veo con la version del juego en ingles..

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Entonces, Ares después de reclutar a Kratos se cortó el pelo y luego le volvió a crecer, ¿no? Lo digo para justificarlo con la historia de la saga :ein:

Por cierto, ¿el multijugador solo es online o también offline?

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
dios ese ares, no parece ni al que aparecio al gow 1....
como dice un compañero arriba tengo hype 0, no an dixo nada de la historia, solo imagenes y nada de trailers ni videos, solo la demo esa qe presentaron, si hablaran mas de la historia y poco del multi, le estan dando demasiado muxo bombo al multi

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
yo sigo insistiendo, ojalá no pongan unos trofeos en el multi que haya que pedirle ayuda hasta al Papa para poder hacerlos, como hay juegos por ahí, ufff

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Hombre, pensandolo, no es la primera vez que cambian de aspecto a un dios, del gow I al gow II los cambiaron a casi todos los dioses: zeus, poseidon, hades...y entonces acertaron.

ZEUS GOW I:

ZEUS GOW II, III...

HADES GOW I

HADES GOW II, III...

POSEIDON GOW I

POSEIDON GOW II,III...

Solo que ya ha pasado mas tiempo, y tenemos una idea de como es Ares y como ha sido siempre, espero que ese Ares sea solo para el multijugador, pero si es el que aparece tambien en el modo historia, al menos con pelo largo, y ya no cambia tanto.

se rumorea tambien que en DICIEMBRE, SACARAN ALGUN VIDEO NUEVO DEL MODO HISTORIA.

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Una cosa,entonces este GOW va antes que el Chains Of Olympus??? (Que supuestamente es el primero)
el orden cronologico va así:

God of War Ascension (PS3)
God of War: Chains of Olympus (PSP, PS3 HD)
God of War (PS2, PS3 HD)
God of War: El Dios de la Guerra (comic)
God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS3 HD)
God of War: Betrayal (java para movil)
God of War II (PS2, PS3 HD)
God of War III (PS3)

Superior