Hahaha fake o no, mola la imagen! Y el video pues nose, nose de que gow sera pero da que pensar!
Si, como se descuiden los de Sony viene el Florentino y les ficha a Kratos XD XD XD.Bueno a ver si ahora Kratos se viene a madrid al luchar en el cesped del Bernabeu, y lo proximo..................pilotando su "kratoscoptero", por favor que lo dejen en la mitologia y que no la caguen haciendo el bobo en la era moderna. :douh::douh:
a mi el III me duro 10 horas (el modo historia, sin contar la arena de combate y eso) y son los 70 euros mejor invertidos de mi historia videojueguilTOMA! De nuevo van a timar a tropecientos millones de personas que van a pagar 70€ por jugar a un juego asqueroso 8 horas y no volverselo a pasaralmas:
Si es la mayor chorrada que as leido en años por que te a interesado pasarte por este post?FAKE, claramente es la caratula de GOW II, solo que editada de forma pobre, es totalmente lógico que los edificios de la época de Kratos estén en PERFECTAS CONDICIONES y detrás estén los edificios modernos (notese la ironía). La chorrada mas grande que he leído en años.
Tiene más razón que un santo y yo nunca he pertenecido a dicho clan.Si es la mayor chorrada que as leido en años por que te a interesado pasarte por este post?
Si estas picado por tu expulsion del clan no vengas con tus piques aqui
Cuando se pase un mod Que chape esto
mete a cualqier cosa su clan, como si fuera tan bueno.Tiene más razón que un santo y yo nunca he pertenecido a dicho clan.