God Of War 4 se aproxima!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Bueno a ver si ahora Kratos se viene a madrid al luchar en el cesped del Bernabeu, y lo proximo..................pilotando su "kratoscoptero", por favor que lo dejen en la mitologia y que no la caguen haciendo el bobo en la era moderna. :douh::douh:
Si, como se descuiden los de Sony viene el Florentino y les ficha a Kratos XD XD XD.
Porque con este presidente cualquier cosa jajaja

Unido
marzo 4, 2009
A ver no hay nada FAKE aquí, si visitais la web de GAME sale eso, otra cosa es que signifique god of war IV que es totalmente imposible (además 4 se escribe IV en romano, no IIII) así que a lo sumo será el nuego GOW de psp o algún acto en Madrid.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Esa imagen no representa ningun juego nuevo,a ver como van a hacer un GOW en la era moderna vamos,lo que nos faltaba.Simple marketing.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la foto es la portada de god of war II y los edificios del fondo es algien que lo a trucado, pero lo que si es verdad es que esa imagen es oficial del GAME, pero esa imagen la usa el GAME para promocionar el god of war collection.
y el video es un video secreto de cuando te pasas el primer god of war ( como el video del hermano de kratos que nunca a salido en ningun GOW ), ya lleva un tiempo circulando ese video y no es nada de ningun futuro GOW.

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues bastante facil, esas son las torres de la antigua ciudad deportiva del madrid, vamos que tendra q ver algo con algun evento de game y god en madrid ni mas ni menos

por ejemplo la presentacion del juego de psp o algo asi yo que se...pero os montais unas movidas mentales...increibles

Unido
agosto 18, 2007
teniendo en cuenta, q los edificios q salen en la imagen, son las 4 torres q estan en la antigua ciudad deportiva del real madrid.......igual se llamara god of war 4: fall of florentino perez

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
solo con la imagen se deduce que es una promo de que el juego de psp llegara a nuestras tiendas, ponen los edificios de madrid porque son bastante representativos, aunque como veo hay gente que no los conoce jajaj
, mejor seria cerrar este tema...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
TOMA! De nuevo van a timar a tropecientos millones de personas que van a pagar 70€ por jugar a un juego asqueroso 8 horas y no volverselo a pasar :palmas:
a mi el III me duro 10 horas (el modo historia, sin contar la arena de combate y eso) y son los 70 euros mejor invertidos de mi historia videojueguil ;)

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
FAKE, claramente es la caratula de GOW II, solo que editada de forma pobre, es totalmente lógico que los edificios de la época de Kratos estén en PERFECTAS CONDICIONES y detrás estén los edificios modernos (notese la ironía). La chorrada mas grande que he leído en años.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
FAKE, claramente es la caratula de GOW II, solo que editada de forma pobre, es totalmente lógico que los edificios de la época de Kratos estén en PERFECTAS CONDICIONES y detrás estén los edificios modernos (notese la ironía). La chorrada mas grande que he leído en años.
Si es la mayor chorrada que as leido en años por que te a interesado pasarte por este post?
Si estas picado por tu expulsion del clan no vengas con tus piques aqui ;)

Cuando se pase un mod Que chape esto

Unido
julio 31, 2007
Si es la mayor chorrada que as leido en años por que te a interesado pasarte por este post?
Si estas picado por tu expulsion del clan no vengas con tus piques aqui ;)

Cuando se pase un mod Que chape esto
Tiene más razón que un santo y yo nunca he pertenecido a dicho clan.

De haber GOW4 no creo que una tienda española como GAME en una imagen ramdom fuera el primer sitio en aparecer.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior