God Of War 4 se aproxima!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A si es, es lo que yo pienso, iendo a la página de Game.es os podréis encontrar con esta imagen que yo mismo hice capturandola

Y aqui os dejo este video que sale en GOW3 si te lo pasas en dificil

Salen varios helicopteros, es decir era moderna.. y en la foto que os tengo puesto mas arriba salen unos edificios modernos por lo tanto uno y otro tienen que ver

Yo pienso que puede ser un adelanto del 4, o tal vez un epilogo del 3 descargable, nose nose..
Espero que os haya gustado
Ahora vosotros que decis ?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo digo que es una tonteria, el video es un video secreto de God of War no de God of War III menudo FAKE donde nos cuenta como murio el titan. :douh: y sobre la foto no digo nada mas porque se ve que esta editada con el paint
La foto es un artwork de God of War II

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
La foto supongo que sera del de PSP, pero el video.... es el cadaver de Cronos? Me gusta ese video, a ver si me hago con el GOW III y me lo paso.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo digo que es una tonteria, el video es un video secreto de God of War no de God of War III menudo FAKE donde nos cuenta como murio el titan. :douh: y sobre la foto no digo nada mas porque se ve que esta editada con el paint
La foto es un artwork de God of War II
La foto no está editada con el PAINT
Si no visita la pagina de Game.es si es que piensas que e sido yo el que lo a hecho, y verás como sale en la web

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La foto no está editada con el PAINT
Si no visita la pagina de Game.es si es que piensas que e sido yo el que lo a hecho, y verás como sale en la web
No he dicho que le hayas editado tu y si se que sale en la pagina de Game pero igual sigo diciendo que no es nada serio.

Unido
septiembre 7, 2007
Eso es una promo "guarrera" del God ow War de Psp.
No habrá de momento god of war 4 y, en el caso de haberlo, no estará Kratos como ya se dijo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bueno, tan solo es algo que pense yo :) seguramente sea de PSP con ese estilo para hacer promoción pero veremos como queda la cosa
Un saludo

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
tio es un fake como los edificios esos de grande, pa empezar el video es del god of war I y esa foto esta editada claramente, supongo que sera para el de psp pero nose k ace game con eso, es la portada del gow II y los edificios esos al fondo xDDD se sabe que el proximo sera el gow: ghost of sparta de psp y no habra mas gow hasta dentro de un tiempecito, que no quieren sobreexplotar la saga.

Unido
julio 5, 2009
Ademas que David Jaffe esta ahora ocupado con el nuevo Twisted Metal que acaban de anunciar en el E3

Unido
junio 18, 2008
David jaffe no trabajo ni en God Of War 2 ni en Gow3.

Ademas q eso es una camapaña de marketing en plan kratos viene a la ciudad como q viene a la tienda....pfff anda q estos de game en temas de marketing q malos son.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Tio pero que dices fijate en la foto son las cuatro torres nuevas que se han contruido en Madrid jajajajajja

Unido
enero 25, 2008
Es el Ghost of Sparta salio una foto igual en el trailer de la presentacion en la conferencia de Sony solo que le han pegado to cutre los edificios esos en plan si vamos a comprar el juego xD y el video encima es del 1 o del 2 pero del 3 segurisimo que no es.
Saludos

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Bueno a ver si ahora Kratos se viene a madrid al luchar en el cesped del Bernabeu, y lo proximo..................pilotando su "kratoscoptero", por favor que lo dejen en la mitologia y que no la caguen haciendo el bobo en la era moderna. :douh::douh:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
super, fake lo que creiste, (pq seguro ahi en la pag no mensionan nada del 4, seguro es una promosion para madrid sobre god of war 3)

esa imagen de kratos, kratos es del 3, pero se nota en tan solo verla, por que?, por que ese fondo es de god of war 2, se ve la mano de atlas y el templo que esta mas adelante donde se encuentra con el ave fenix, tan solo le pusieorn los edificios arriba.

ademas se CONFIRMO que la saaga de god of war seguiria, tal vez con otro nombre o el mismo, pero kratos ya no saldria, y si acaso obtan por continuar el juego, claro que sera sin kratos, no sera en la era moderna, quitaria la magia y escencia al juego y saldria como en 4 años mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior