Resuelto God of War 3 VS. Dante´s Inferno

Cuál de los dos juegos recomiendas?

• God of War 3

Votos: 209 92.1%
  • Dante´s Inferno

Votos: 20 8.8%

• Total de votantes
    227
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
con decirte ke dantes inferno es una copia del god of war ya te lo digo todo

Unido
junio 3, 2008
Yo te recomiendo los dos. Yo me pillé el Dante´s Inferno en una oferta en gamestop en Alemania por 30 euros y me está gustando mucho, pero a mi es que la historia y la ambientación me encantan en este juego. Es mucho mejor que GOW1 y 2 técnicamente pues ya ha salido para PS3 y no para PS2. GOW3 lo tengo tb pero todavía no lo he jugado, cuando me acabe el Dante´s Inferno empezaré con él. Mi consejo, comprate ambos. Espérate a que baje de precio Dante´s Inferno y mientras juega a GOW3 o hazlo a la inversa, al final ambos juegos reducirán su precio en el futuro, seguramente Dante´s Inferno antes que GOW3. De momento cuesta 37 euros en blahdvd.com. Mira en el hilo de importación. El GOW3 lo tienes por 43 euros que es por lo que me lo pillé yo.

Unido
enero 22, 2008
Lo que vas a a vivir con GOW no lo vas a vivir con dante's inferno, y ademas GOW es el mejor en su genero

Unido
diciembre 29, 2008
Es que Dante´s inferno es un juego bueno, muy bueno... pero es que lo estas comparando con un juego que es una obra maestra, uno los juegos que debes tener si tienes una ps3... Asi que como todo el mundo te dice, ve a por el gow 3 de cabeza...

Además el DI, entre que es de EA y con que el gow 3 ya está aquí, no un tardará en estar tirado de precio..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tengo los dos y mi recomendación es clara y directa God of War III, Dante's es un buen juego y su propuesta es muy interesante, pero solo es eso una propuesta nada mas, te recomiendo GoW III.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
he jugado a los dos, y ambos tienen una historia que engancha, pero como fiel seguidor de Kratos, me decanto por GOW3 :)

Unido
diciembre 25, 2009
yo me compre dantes inferno, fue un error pero bueno cuando me lo pase lo vendere y me comprare el GOW3 :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior