God of War 3 será presentado en el E3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya falta menos de un mes para que de comienzo el mayor evento de videojuegos del año, el E3 de Los Ángeles, donde las compañías mostrarán sus novedades.




Hoy, Sony Computer Entertainment ha dado a conocer en la Game Developers Conference de París, que uno de los juegos que estará presente en la edición de este año, será God of War 3.

En el evento conoceremos varios detalles del juego y se mostrará por primera vez un trailer del videojuego.

El E3 de Los Angeles contará con la presencia de 40 compañías de videojuegos, y tendrá lugar los días 15, 16 y 17 del próximo mes de julio.


Fuente.SCRAWL
Fuente.gamesradar
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues muy bien,ya era hora de empezar a saber cosas de este juegazo!!

saludos y gracias por la info...como siempreXD
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
uUuUUuu peazo d juego todavia toy pitoso con el 2 y ya hace tiempo k me lo pase, y ahora en la ps3 uff HOY no duermo jaja

saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
God Of War III

Weno,weno, esperemos a verlo y luego diremos si es un pedazo de juego o no. Personalmente tengo que decir que este si tiene todas las papeletas para caer en mi carro de la compra, y esque la historia se queda a medias en el II:victoria:, y me muero por ver lo siguiente que ocurre.
Yo solo espero que cumplan con lo que se dijo, 30fps, y fullHD (tampoco pasa na si es a 1080i o 720p, seguira siendo un buen juego), y haber si sale pronto.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Tengo que añadir que están surgiendo rumores de que Kratos podría ser jugable en Soul Calibur 4 en exclusiva para la versión de PS3.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Q kratos sale en el Soul Calibur¿? si es asi estaria wapisimo, donde lo has visto¿?

salu2 :victoria:
Pues ha saltado hoy el rumor lo he leido en la web de playstation universe. No pongo el link por que no se si se puede, pero vaya que ha saltado el rumor. Aunque seria una buena manera por parte de sony de dar publicidad a God of War 3
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Kratos come back, rulez!!

Ojalá muestren algo del proyecto de ICOTeam... ya quiero ver que plenean estos japos bestiales tambien!! jojo
 
Superior