god of war 3 se a actualizado

Unido
enero 25, 2010
hola veréis god of war 3 pide una actualización, pero alguno de vosotros sabe para que sirve esta actualización.
gracias

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
La actualizacion esa cambia algo del juego ?
Yo creo que han reparado que al hacer el doble salto y sacar las alas de Ícaro muchas veces no salían las alas famosas con el imaginado resultado XD... porque ahora funciona perfectamente (y no es algo que me pasase a mí sólo la verdad...).

¡¡¡Saludos!!!

Unido
septiembre 21, 2009
Yo creo que han reparado que al hacer el doble salto y sacar las alas de Ícaro muchas veces no salían las alas famosas con el imaginado resultado XD... porque ahora funciona perfectamente (y no es algo que me pasase a mí sólo la verdad...).

¡¡¡Saludos!!!
ami tambien me pasaba

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El parche soluciona un problema con la sincronizacion del DS3 en el juego, daba problemas en algunos usuarios, por ejemplo a mi.

Este parche no pretende solucionar el glitch encontrado que nos proporciona todas las armas al máximo.

Este parche tiene un tamaño de tan solo 5377KB y soluciona el problema que estaban teniendo algunos usuarios con la sincronización del mando inalámbrico. Si has sufrido este problema, tan solo con iniciar el juego y descargar el parche lo tendrás solucionado.
Fuente: http://playstationlifestyle.net

Unido
marzo 26, 2010
Una preguntaa... el laberinto del trofeo de oro es el de los cubos de despues de matar a Helios?¿sino es ese cual es ?¿
PD:Saludoss:D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Una preguntaa... el laberinto del trofeo de oro es el de los cubos de despues de matar a Helios?¿sino es ese cual es ?¿
PD:Saludoss:D
Usa el spoiler para hacer este tipo de preguntas ;)

El laberinto de los cubos es cuando tienes que rescatar a Pandora para conseguirlo tienes que salir del laberinto que dedalo contruyo sin haber muerto ni haber fracasado ya que la tienes que proteger

Unido
marzo 26, 2010
lo sientooo :( se me olvidoo :D
entonces es despues de cargarte a heracles?¿ esk yo voy por kuando atenea (espiritu) te dice k vayas a rescatar a pandora. he llegadoooo?¿

Superior