Yo creo que han reparado que al hacer el doble salto y sacar las alas de Ícaro muchas veces no salían las alas famosas con el imaginado resultado XD... porque ahora funciona perfectamente (y no es algo que me pasase a mí sólo la verdad...).La actualizacion esa cambia algo del juego ?
ami tambien me pasabaYo creo que han reparado que al hacer el doble salto y sacar las alas de Ícaro muchas veces no salían las alas famosas con el imaginado resultado XD... porque ahora funciona perfectamente (y no es algo que me pasase a mí sólo la verdad...).
¡¡¡Saludos!!!
Fuente: http://playstationlifestyle.netEste parche no pretende solucionar el glitch encontrado que nos proporciona todas las armas al máximo.
Este parche tiene un tamaño de tan solo 5377KB y soluciona el problema que estaban teniendo algunos usuarios con la sincronización del mando inalámbrico. Si has sufrido este problema, tan solo con iniciar el juego y descargar el parche lo tendrás solucionado.
Usa el spoiler para hacer este tipo de preguntasUna preguntaa... el laberinto del trofeo de oro es el de los cubos de despues de matar a Helios?¿sino es ese cual es ?¿
PD:Saludoss![]()