God of war 3 podria tener edición de coleccion

Unido
octubre 2, 2008
a mi me molaria mucho(y creo que no se ha hecho aun)recopilar todos los videos de los juegos todos seguidos s especie de pelicula.Creo que seria todo un puntazo asi como una caja metalica en relieve y una figura con peana.Dios seria la ostia

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Algo, que me gustaria ver en la edicion de coleccion, seria un blueray, con todas las escenas de los anteriores God of war, y un modelo de las espadas de Kratos en tamaño real, waooo, seria de lo mejor

saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pues yo haria la MEJOR edición especial en un videojuego...

Que el pack incluya:

-->GOW I
-->GOW II
- Esto se antojaría casi imposible por el simple hecho que no todo el mundo tiene la opción de jugarlos en su consola.
- Pero siendo positivos, al igual que ya podemos disfrutar de los signstar de ps2 en cualquier modelo de ps3, porque no sacar la emulación en la store de estos 2 juegos?? Por supuesto con codigos para la descarga EXCLUSIVA de la edición especial (esto resultaria muy positivo, puesto que muchisima gente se lo compraria con la version especial)
-->GOW III (cosa logica XDXD)
--> un BD con contenido exclusivo de como se hizo esta saga, y como ha evolucionado a lo largo de sus 3 entregas
--> Una figura de Kratos pintada a mano xD

PRECIO---> 200 €

y yo me la compro sin falta

Superior