a mi me molaria mucho(y creo que no se ha hecho aun)recopilar todos los videos de los juegos todos seguidos s especie de pelicula.Creo que seria todo un puntazo asi como una caja metalica en relieve y una figura con peana.Dios seria la ostia
Algo, que me gustaria ver en la edicion de coleccion, seria un blueray, con todas las escenas de los anteriores God of war, y un modelo de las espadas de Kratos en tamaño real, waooo, seria de lo mejor
pues yo haria la MEJOR edición especial en un videojuego...
Que el pack incluya:
-->GOW I
-->GOW II
- Esto se antojaría casi imposible por el simple hecho que no todo el mundo tiene la opción de jugarlos en su consola.
- Pero siendo positivos, al igual que ya podemos disfrutar de los signstar de ps2 en cualquier modelo de ps3, porque no sacar la emulación en la store de estos 2 juegos?? Por supuesto con codigos para la descarga EXCLUSIVA de la edición especial (esto resultaria muy positivo, puesto que muchisima gente se lo compraria con la version especial)
-->GOW III (cosa logica XDXD)
--> un BD con contenido exclusivo de como se hizo esta saga, y como ha evolucionado a lo largo de sus 3 entregas
--> Una figura de Kratos pintada a mano xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.