God Of War 3 Nueva Info e imagenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo espero con ansia este juego, me he pasado los de ps2 y el de psp y son alucinantes...:D

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
guapisimos los artworks Boby, que juegazo ^^
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Cada día tengo más ganas de jugar a éste juegazo xD

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: El post es una maravilla... muchas gracias :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
He notado que en el post principal hay algunos videos que no tienen nada que ver con God of War III, como por ejemplo una entrevista a Bill Gates, a un creador del juego Ghost Recon Advanced Warfighter2 o Juiced 2 entre otros.

:hola:
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
dios. pedaso de post. si señor. un saludo amigos. y gracias por toda la info e imágenes. sera el mejor juego del año. XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hace unos dias salto la noticia de que sony estaba encuestando a los usuarios de ps3 sobre que contenido les gustaria que contuviera la edición coleccionista de GOW3, de todos es conocido que cuando terminabas la encuesta te daban un fondo de pantalla. No tengo esa imagen a mano pero cogi esta otra del hilo oficial y tambien sale lo que os comento


Bueno en esa imagen vemos que en las sandalias de kratos hay como una especie de alas, estuve mirando en los antiguos gow y no salian esas alas por ningun sitio.

Por un lado los desarrolladores anunciaron que podriamos desplazarnos por el aire utilizando a las arpias, pero quien sabe si estas alas al final se utilizaran para algo mas que un simple adorno.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hace unos dias salto la noticia de que sony estaba encuestando a los usuarios de ps3 sobre que contenido les gustaria que contuviera la edición coleccionista de GOW3, de todos es conocido que cuando terminabas la encuesta te daban un fondo de pantalla. No tengo esa imagen a mano pero cogi esta otra del hilo oficial y tambien sale lo que os comento


Bueno en esa imagen vemos que en las sandalias de kratos hay como una especie de alas, estuve mirando en los antiguos gow y no salian esas alas por ningun sitio.

Por un lado los desarrolladores anunciaron que podriamos desplazarnos por el aire utilizando a las arpias, pero quien sabe si estas alas al final se utilizaran para algo mas que un simple adorno.
Son las botas de Hermes, tambien sale en el trailer de 3 min, se ven bien cuando lucha contra el centauro, yo le vi en la play 3 con el slow motion o como se llama XD

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior