God Of War 3 Nueva Info e imagenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo me compre la PS3 por killzone2 y God of War 3, espero que no me dfrauden, cosa que de killzone por lo visto no lo dudo :OO xD y de God of war 3 pues... confio en los que lo estan haciendo :D ya que han echo muy buen trabajo con los dos titulos anteriores.

Saludos!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Que ganas de que salga yaa!!
Muy bueno el post, ve actualizando para estar informados.

Saludoss
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Necesito una ayuda con un problema de god of war k creo k otros fans pueden tener. En la banda sonora original k se vende hay unas 20 pistas, pero resulta k por internet hay otro monton de pistas que no aparecen en la banda sonora oficial k se vende,la que yo busco en particular es la k suena cuando kratos, en atenas, despues de tirar una estatua gigante sube por unas escaleras, y aparecen medusas, minotauros etc, es bastante epica esa pista pero no la encuentro por ningun lado! ¿alguien sabe como se puede llamas?
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Necesito una ayuda con un problema de god of war k creo k otros fans pueden tener. En la banda sonora original k se vende hay unas 20 pistas, pero resulta k por internet hay otro monton de pistas que no aparecen en la banda sonora oficial k se vende,la que yo busco en particular es la k suena cuando kratos, en atenas, despues de tirar una estatua gigante sube por unas escaleras, y aparecen medusas, minotauros etc, es bastante epica esa pista pero no la encuentro por ningun lado! ¿alguien sabe como se puede llamas?
Lo siento pero no puedo ayudarte no se el titulo de la canción.
He actualizado con nueva info e imagenes gracias a need por esa informacion que ha puesto en su post.
Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por el Hilo compañero, por cierto alguien me puede decir a que hora es el video in-game del God of War 3. Gracias de antemano
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con el video del god of war III veremos posiblemente un juego de PS3 de los mejores y graficamente creo que si estara minimo a la altura en graficos de Killzone 2. Y no solo nosotros tenemos ganas de ver el video del GOW III, el creador de los devil may cry tambien tiene ganas segun el:


hay un juego de accion que no tiene rival ahora mismo y de todos los juegos de accion es el que mas me llama la antencion, es el god of war III


fuente: vandal.net

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior