Yo no la perdí eeh, y no, yo creo que eso es si te vas, no sé.. Porque al principio no sale siempre como un marcador de los equipos que se enfrentan? Puees ahí sale si es copa o liga y si es copa pone la ronda que es y en el encuentro ultimo que jugué del 6-1 puso 1º ronda@aDrii_7 dijo:
Adri, aunque pierdas una semifinal, el siguiente partido de copa será otra vez semifinal (te lo aclaro por si acaso xD)
Y no te equivoques, no me pongo delantero cuando falta gente, al revés. Soy delantero y me pongo portero cuando no hay huecos de delantero, aunque sinceramente me da igual donde jugar, ya he jugado en todas las posiciones y todas tienen su diversión. Si te están atacando siempre te vas a divertir de defensa o portero, pero los delanteros se van a aburrir y al revés.
Los Old Pirates juegan en la liga de Sudafrica, en el fifa encontraras el equipo en "Resto del mundo"Oye, en que liga juega Old Pirates? que quiero ver su equipacion
Una alineación totalmente objetiva en la que te pones tú, ¿no? No estoy de acuerdo en nada en esa alineación, y ya te dije que es mejor no hacerla, hay gente que no sale y le puede molestar.Aqui os propongo un 11 tipo, el cual no sirve para nada porque nunca coincidimos los mismo, en ocasiones juegan 3 o 4 y a veces 7 u 8, rara vez mas de 8. Tambien por ese motivo tambien es absurdo dar prioridad en segun que posiciones, a no ser que coincidan todos los delanteros. Creo que la prioridad en caso de que seamos muchos está en la media; por ejemplo: yo siempre que esta Pascu le cedo MCO al tener mucha mas media.
Javi
LTD Mauriss Khan LTI
Ronal
Dark Pascu Felixero
Predator Dasel
Este es uno de los once mas activo que hay. Sin olvidar a Alex, Gerva, Markazo, Fran, Entekone y algunos mas. En caso de que estos estuvieran no habria mas remedio que ir rotando. Los mejores CQ han sido Alex, Dasel y Gerva asi que en caso de coincidir habra que alternar. En resumen, tenemos un plantillazo. Practicamente este quien este es garantia de equipazo.
NOVEDADES
Se esta planteando hacer un cambio en la equipación y escudo del club. He aqui la lista de las sugeridas, a titulo personal añado la de Nueva Zelanda y la de la Roma. Podriais ir dando vuestros votos (1 por persona como es normal).
- Manchester United
- Inter de Milán
- Bayern Leverkusen
- Old Pirates
- Werder Bremen
- Palermo
- Nueva Zelanda
- Roma
Mira Dark que quieres que te diga, pero estoy de acuerdo con Javi, lo de las listas negras es completamente necesario para que el club salga a flote o piensas que todo el mundo merece un puesto dentro del club? Porque somos un club no una ONG de paquetes y quien no sepa jugar pues que se busque un club de un nivel más bajo, porque nose tú, pero yo quiero que este club sea un grande.Javi, he dejado bien claro que la alineación es segun mi punto de vista. El que no este de acuerdo que lo diga, despues de todo esa alineación no va a alterar absolutamente nada. En fin... paso de seguir con el tema. Cambiando de tercio, Miguelo_25 esta interesado en fichar por el club, es DFC con 91 de media.
PD: No pongas en duda mi objetividad. Y lo que si puede llegar a molestar de verdad es hacer esas listitas negras.
¿Cuál es tu posición?Holaa!
Yo estaria interesado en fichar por vuestro club, la verdad es que tengo bastante experiencia en los fifas, aunq en lo que se refiere a lo de los clubs no mucha pero me gustaria empezar a jugar, mi virtual player esta por los 70 y pico, suelo jugar mas partidas online con equipos reales. Todavia me podria unir? Mi id es juanma_fiesta, si os va bien decidme cosas. Si tras unos partidos veis que no soy lo suficientemente bueno o lo que sea me lo podeis decir sin ningun problema, pero almenos me gustaria probar, y por lo que he leido sois bastante activos. Espero una respuesta!
Un saludo!