a mi... pa que no me tomeis el pelo ya me lo pongo yo... xD Como no se quien me dijo una vez Depredador XDDDDDDDDDDDDDDD :douh::elboinas::rotosombrero: aunq podeis llamarme Pre:elefante:
tambien tienes el de jugar 500 partidos cn tu VP? a mi sole me queda ese para el platinoMola, un torneo =)
A mi me da igual lo de la quedada para los trofeos, porque yo ya los tengo todos =P
Ah, ese me falta con el de 100 igualadas (tengo 135 pero siempre se van :rotonuse: ), el de los estadios y el de las ligas@aDrii_7 dijo:
tambien tienes el de jugar 500 partidos cn tu VP? a mi sole me queda ese para el platino![]()
Ahi estamos Werder a topee!!! jajajaja nose si estareis ahora club, imagino que si para variar, si es asi ahora asomo por alli :coolface:Retiro mi apuesta por la equipacion del Inter, apuesto por la del Werder =P
todavia no la veo :coolface:Por cierto, luego subo fotos de la puntuacion de mi mejor partido =D
Pre, no te creias que no las iba a subir, no? =P
buee, problemas tecnicos, se me ha perdido el cable para subir las fotos del movil :babas: pero tu lo vistee eeh