Gladiadores CF [Club FIFA12]

Unido
septiembre 2, 2009
a mi... pa que no me tomeis el pelo ya me lo pongo yo... xD Como no se quien me dijo una vez Depredador XDDDDDDDDDDDDDDD :douh::elboinas::rotosombrero: aunq podeis llamarme Pre:elefante:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo he buscado torneo para clubs y no he visto ninguno. Si sabéis de alguno deberíamos meternos de cabeza.

Lo del 11 titular está bien, pero primero haría limpieza.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Lo que deberíais hacer es poner horarios de cuando soléis jugar y eso, porque yo ando bastante despistado...a mi no me interesa mucho lo de jugar con 10 y eso (Ya los tengo), además que no me gustan los trofeos del fifa (Me parecen un coñazo..ví el de juega en todos los estadios y todas las ligas y pensé..."QUÉ MIERDA" XD)

Los motes, lo siento pero yo soy "Martins" desde el fifa 10 xDDDDDDD Y tampoco me gustan los motes más ehm...como decir...como los vuestros xD

Vais a jugar esta tarde?

Unido
marzo 19, 2009
si es que lo que yo digo mueve masas! solo deciros! quuuuuuuueeeee Sublime no se va a cambiar de nombre por si lo queriais ......nombres!!!: Aguarras, calamar!, Payaso, caracol, Legendario, Inigualable jr... Fundamental, La negra, La Yoyis, Aloe vera, Hemoal, Almorranas, Antybabys, El Piñata, El Madera, EL FUAAAAAA (nose si habeis visto el video jajajajaj) , el moñas... pfff hay tantos... algunos son malisimos pero bueno los pongo es lo que han salido de mi imgacion despues de un dia sin dormir XD asi que valorarlos

Ami me gusta la camisa del Auxerre (azul total) .... la del Borussi dormunt (amarilla y roja) y la del Wolsfburgo (Verde) Aunque lo que querais

PD: esto de vivir en mallorca = fiesta = Guiris= no dormir= Resaca= a Fiebreeeeeee! bueno cuando me recupere estare dando caña con mi Sublime ;)

XOXO! xxx (at2s)

Última edición:
Unido
junio 27, 2011
Felix.. la que mola es .. Aloe Vera jajajajajajaa Me he descojonado con eso XD Jajajajaja
Y de lo que habeis dicho.. la camiseta del Werder y Borussia estan muuuy bien pero a mi me gusta tambien la del inter.. que tiene un dragon en los costados y.. mola XD

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Prefiero la de España, para algo somos de donde somos..
Y si no me gusta la del Inter ^^

--- [ Añadido ] -----
Ah, por cierto, no es por joder pero hay gente en el club que veo todo el rato conectada, peroo del club... ni mijita desde hace semanas

Última edición:

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Es verdad, yo llevo todo el finde por ahí y suelo ver 5 o 6 pavos conectados todo el rato y nunca en la sala de chat ni jugando ni nada...A mi me pasaba cuando tenía mi club, se unían a el, y luego si te he visto no te conozco, los eché y ni se quejaron xD

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Por cierto, luego subo fotos de la puntuacion de mi mejor partido =D
Pre, no te creias que no las iba a subir, no? =P

Superior