aDrii_7
ronaldista1000
Oye, deberiais a empezar a hacer limpieza por los que no juegan a club pero si juegan al fifa o a otros juegos, no?
Hay que decir que nosotros eramos 7 y vosotros no sé si 3 o 4, con que mucha más ventaja nosotros. Y ser portero no es tan difícil, creo que al vuestro le faltaba algo de experiencia xDVaya cracks sois habeis ganado 4-0 como si nada y nosotros no hemos echo nada, algun pequeño acercamiento pero Javi de portero es dios, lo dicho es muy dificil ganaros.
Pues no esperes a que te agreguemos, agrega a los capitanes y ya te meremos, si fuésemos más corto de plantilla si que te hubiéramos agregado ya xD. Por cierto, si sólo vas a jugar de delantero abstente a entrar a no ser que seas Dios jugando en esa posición.Bueno es para sacar los trofeos y divertirme.
Puede que fuerais 7 pero es que llegasteis muchisimo y nosotros nada de nada, la verdad creo que aunque fueramos nosotros 7 igual no quedabamos 4-0 pero ganar seguro que ganariais igual.@Diegomarnie dijo:
Hay que decir que nosotros eramos 7 y vosotros no sé si 3 o 4, con que mucha más ventaja nosotros. Y ser portero no es tan difícil, creo que al vuestro le faltaba algo de experiencia xD
@MVPGuerreMr305 dijo:
Pues no esperes a que te agreguemos, agrega a los capitanes y ya te meremos, si fuésemos más corto de plantilla si que te hubiéramos agregado ya xD. Por cierto, si sólo vas a jugar de delantero abstente a entrar a no ser que seas Dios jugando en esa posición.
De acuerdo con Feli desde la primera letra hasta la última jajaEEEEEEEEE cortar cabezas ya!!!! :facepalm:
bueno solo deciros algo... os propongo que todos os pongais nombres al estilo como el mio: Sublime... Magnifico(ALex) y demas porque seria nuestra seña, nuestra identidad... Para lo que no teneis imaginacion preguntarme y os dire algunos xD ..... Tambien creo que la camiseta de España ya esta muy usada, otra que sea distinta! que nos marque!!! .... que la gente nada mas vernos digan a mira son lso Gladiadores! y piensen "me gustaria estar en su plantilla" bueno ai lo dejo...
xaoooooooooolee: XOXO
Estoy de acuerdo contigo, fijar una hora y un dia para que todos nos encontremos para hacer limpieza de trofeos como el de copa o el de jugar con 10 jugadoresUna vez que hagamos la lista de 11 titulares insisto en que quedemos para jugar. Habeis ganado muchas copas y no he estado en ninguna a pesar de entrar a diario al chat y qusiera que organizaramos una quedada para jugar copa los 11, mas el banquillo. Ya que este hilo esta dentro del foro de quedadas podriamos usar la imaginación para interpretar que podriamos hacer QUEDADAS xD. Venga a ver si nos ponemos a ello.
yo tambien estoy con dark, tendriamos q hacer quedadas. Yo propongo los viernes y sabados por la noche que creo que es cuando mas gente estamos y tambien podriamos participar en torneos para, como dice felix xD, que nos hagamos famosos:elefante::cunao: xDUna vez que hagamos la lista de 11 titulares insisto en que quedemos para jugar. Habeis ganado muchas copas y no he estado en ninguna a pesar de entrar a diario al chat y qusiera que organizaramos una quedada para jugar copa los 11, mas el banquillo. Ya que este hilo esta dentro del foro de quedadas podriamos usar la imaginación para interpretar que podriamos hacer QUEDADAS xD. Venga a ver si nos ponemos a ello.
Si os apuntais en algún torneo decidme el nombre del torneo, porque me gustaría participar con mi equipo.@DarkDeath dijo:@DarkDeath dijo:
yo tambien estoy con dark, tendriamos q hacer quedadas. Yo propongo los viernes y sabados por la noche que creo que es cuando mas gente estamos y tambien podriamos participar en torneos para, como dice felix xD, que nos hagamos famosos:elefante::cunao: xD