- Unido
- septiembre 29, 2009
@Sefi dijo:
Recibí la callada por respuesta ademas de algun "¿para que?". Eso me puso en duda, y cuando Ronaldista confirmo que habia salido y a continuación supe que tu tambien saliste ya no tuve tiempo de reaccionar para salir porque tampoco queria quedame fuera. Mas que nada creo que fue un mal entendido, yo no se que hayais quedado en que SALIR sea una palabra clave sagrada. Pido disculpas como ya hice en su momento una vez mas. A partir de ahora obedeceré solo a los capitanes.
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, añado una lista con todos los que jugamos ayer. Queria destacarlo porque fue una gran jornada.
dvdplayer, espectacular como cq
marcos como central
ronaldista delante de la defensa de MCD
hakob sacrificado tras los dos delanteros
predator de delantero
alex de pareja delantera junto preda
javi increible de portero
deathgoth; jugue en la medular apoyando entre la defensa y el ataque.
jugamos de esta forma tres partidos seguidos, dos victorias y un empate creo recordar.
la formacion fue 4-1-2-1-2 o doble rombo.
Javi, creo que mi compromiso con el equipo es máximo. Porque una vez cometiese un error no es motivo para crucificarme. Veamos, el tema es que jugamos contra un rival muy bueno pero con 260 puntos de igualada tan solo y con el trabajo que costo empatar nos dieron 2 puntos de igualada. Bien, lo que ocurrió es que no os fijasteis en que al siguiente partido jugamos contra los mismos y dije rapido: SALIR.@djzxc23 dijo:
Por cierto, Dark, si dices "salid" y salimos todos y os quedáis hakob y tú que salís pasado el minuto 5, hace pensar el compromiso con el equipo. Si lo has dicho tú y no sales me parece fatal, y hakob que se quedase por si se quedaba alguien aún peor. Menos mal que adri y pre si salieron conmigo...
Recibí la callada por respuesta ademas de algun "¿para que?". Eso me puso en duda, y cuando Ronaldista confirmo que habia salido y a continuación supe que tu tambien saliste ya no tuve tiempo de reaccionar para salir porque tampoco queria quedame fuera. Mas que nada creo que fue un mal entendido, yo no se que hayais quedado en que SALIR sea una palabra clave sagrada. Pido disculpas como ya hice en su momento una vez mas. A partir de ahora obedeceré solo a los capitanes.
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, añado una lista con todos los que jugamos ayer. Queria destacarlo porque fue una gran jornada.
dvdplayer, espectacular como cq
marcos como central
ronaldista delante de la defensa de MCD
hakob sacrificado tras los dos delanteros
predator de delantero
alex de pareja delantera junto preda
javi increible de portero
deathgoth; jugue en la medular apoyando entre la defensa y el ataque.
jugamos de esta forma tres partidos seguidos, dos victorias y un empate creo recordar.
la formacion fue 4-1-2-1-2 o doble rombo.
Última edición: