Gladiadores CF [Club FIFA12]

Unido
septiembre 29, 2009
@Sefi dijo:
@djzxc23 dijo:

Por cierto, Dark, si dices "salid" y salimos todos y os quedáis hakob y tú que salís pasado el minuto 5, hace pensar el compromiso con el equipo. Si lo has dicho tú y no sales me parece fatal, y hakob que se quedase por si se quedaba alguien aún peor. Menos mal que adri y pre si salieron conmigo...
Javi, creo que mi compromiso con el equipo es máximo. Porque una vez cometiese un error no es motivo para crucificarme. Veamos, el tema es que jugamos contra un rival muy bueno pero con 260 puntos de igualada tan solo y con el trabajo que costo empatar nos dieron 2 puntos de igualada. Bien, lo que ocurrió es que no os fijasteis en que al siguiente partido jugamos contra los mismos y dije rapido: SALIR.

Recibí la callada por respuesta ademas de algun "¿para que?". Eso me puso en duda, y cuando Ronaldista confirmo que habia salido y a continuación supe que tu tambien saliste ya no tuve tiempo de reaccionar para salir porque tampoco queria quedame fuera. Mas que nada creo que fue un mal entendido, yo no se que hayais quedado en que SALIR sea una palabra clave sagrada. Pido disculpas como ya hice en su momento una vez mas. A partir de ahora obedeceré solo a los capitanes.
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, añado una lista con todos los que jugamos ayer. Queria destacarlo porque fue una gran jornada.

dvdplayer, espectacular como cq
marcos como central
ronaldista delante de la defensa de MCD
hakob sacrificado tras los dos delanteros
predator de delantero
alex de pareja delantera junto preda
javi increible de portero
deathgoth; jugue en la medular apoyando entre la defensa y el ataque.

jugamos de esta forma tres partidos seguidos, dos victorias y un empate creo recordar.

la formacion fue 4-1-2-1-2 o doble rombo.

Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
@DarkDeath dijo:
@Sefi dijo:

Javi, creo que mi compromiso con el equipo es máximo. Porque una vez cometiese un error no es motivo para crucificarme. Veamos, el tema es que jugamos contra un rival muy bueno pero con 260 puntos de igualada tan solo y con el trabajo que costo empatar nos dieron 2 puntos de igualada. Bien, lo que ocurrió es que no os fijasteis en que al siguiente partido jugamos contra los mismos y dije rapido: SALIR.

Recibí la callada por respuesta ademas de algun "¿para que?". Eso me puso en duda, y cuando Ronaldista confirmo que habia salido y a continuación supe que tu tambien saliste ya no tuve tiempo de reaccionar para salir porque tampoco queria quedame fuera. Mas que nada creo que fue un mal entendido, yo no se que hayais quedado en que SALIR sea una palabra clave sagrada. Pido disculpas como ya hice en su momento una vez mas. A partir de ahora obedeceré solo a los capitanes.
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, añado una lista con todos los que jugamos ayer. Queria destacarlo porque fue una gran jornada.

dvdplayer, espectacular como cq
marcos como central
ronaldista delante de la defensa de MCD
hakob sacrificado tras los dos delanteros
predator de delantero
alex de pareja delantera junto preda
javi increible de portero
deathgoth; jugue en la medular apoyando entre la defensa y el ataque.

jugamos de esta forma tres partidos seguidos, dos victorias y un empate creo recordar.

la formacion fue 4-1-2-1-2 o doble rombo.
Pues deberías poner en el post principal que si alguien (sea capitán o no) dice SALID, se SALE. Sin dudar, si se queda alguien será falta grave (con dos a la puta calle).

¿Hakob sacrificado tras los dos delanteros? ¡JA! Ese iba siempre por delante y para ratos bajaba. Ronaldista debería bajar más de lo que baja y soltarla más rápido. Álex y predator no lo hicieron mal y marcos y tú no recuerdo.

Unido
enero 3, 2010
He solicitado la petición para unirme al club en el FIFA, me gustaria que me dieseis una oportunidad aceptandome aunque sea solo por hacerme las pruebas. Gerva os puede asegurar que me las apaño bastante bien, y soy bastante activo.

PD: soy Alexgun13

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Realmente puedo jugar de todo, aunque mi podición preferida es en el medio o delantero, pero no se me da mal la defensa tampoco, suelo pillar rapido las posiciones así que podriía quedarme de DFC, o lateral

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Si sabes como se desempeña cada posición y lo haces y la pasas rápido perfecto.

Unido
junio 27, 2011
Javi tio.. por que coño te quejas tanto ? Es un puto juego .. no te quejes tanto de los demas porque tu tampoco es que seas el mejor ¿sabes? Si yo juego asi y me gusta pues tu no tienes que decir nada .. ¿o nosotros te decimos lo que tienes que hacer? DEJANOS JUGAR. Se trata de divertirse chico. Cada uno hace lo que puede y ya esta. Cuando tu fallas nadie te dice nada .. ¡HAZ LO MISMO!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Por eso mismo que se trata de divertirse, si yo soy delantero y veo que el MCO está todo el rato delante mía y corriendo por mi lado, ¿te crees que me divierto? Se trata de un juego en equipo, claro que hay que divertirse, pero respetando. Además hay que ser competitivos, si no para que íbamos a hacer limpieza, si no quieres ser competitivo y no te gusta lo que ves no estás obligado a quedarte. Además, si sólo jugase por diversión nunca me habría puesto de portero, ¿o te crees que me divierto en un partido en el que sólo he tenido que coger la pelota dos veces y sólo una vez era un tiro? Prefiero jugar arriba, pero me pongo de portero para que no haya piques y la gente pueda jugar donde quiera.

Si tengo un fallo dímelo, no me importa.

Unido
julio 23, 2008
Una cosa es jugar para divertirse y otra cosa es hacer el tonto una y otra vez...

Si alguien está jugando de MCO, su posición es por delante de la media y por detras de los dos delanteros, es el enlace del resto del equipo con los delanteros. No puede nunca estar por delante de los delanteros, porque si está por delante, lo que hace es que descoloca a los delanteros y al final hay 3 jugadores fuera de su posición.

¿Qué pasaría si el portero saliera a jugar? O ya no te digo el portero, si un defensa sube, se queda su hueco libre, hay uno más por arriba y menos espacios para jugar bien....

Tenemos que mantener las posiciones, porque sino no hacemos nada.

Y una cosa es jugar para divertirse, que está claro porque esto es un juego y yo juego para divertirme, pero también para ganar. Yo no estoy dispuesto a perder todos los partidos y decir: "me he divertido". Porque si pierdo no me hace ninguna gracia y mucho menos si es porque no se han mantenido las posiciones, no se ha pasado el balón, etc....

Unido
septiembre 29, 2009
@Sefi dijo:
Por eso mismo que se trata de divertirse, si yo soy delantero y veo que el MCO está todo el rato delante mía y corriendo por mi lado, ¿te crees que me divierto? Se trata de un juego en equipo, claro que hay que divertirse, pero respetando. Además hay que ser competitivos, si no para que íbamos a hacer limpieza, si no quieres ser competitivo y no te gusta lo que ves no estás obligado a quedarte. Además, si sólo jugase por diversión nunca me habría puesto de portero, ¿o te crees que me divierto en un partido en el que sólo he tenido que coger la pelota dos veces y sólo una vez era un tiro? Prefiero jugar arriba, pero me pongo de portero para que no haya piques y la gente pueda jugar donde quiera.

Si tengo un fallo dímelo, no me importa.
Se trata de un detalle que Javi no ha comentado, y es que Hakob es delantero y dio preferencia a predator y alex. El queria ser delantero, pero le cedí mi posicion para que al menos jugara cerca del aera y yo me retrase un poco a una posicion que se me da algo mejor que esa. Nadie esta viendo que Hakob se sacrificó por el equipo al igual que yo para que no hubiera discusiones ni malos rollos; hizo cosas muy bien hechas, otras las hizo mal, pero es logico porque el no sabe jugar de MCO (demasiado). En general creo que nos salieron partidos bastante buenos. No tengo quejas de Hakob ni de Ronaldista (que creo que cada dia se supera y se ha vuelto un jugador clave atras).

Por cierto, sobre las normas y demas. Me gustaria que Dasel y tu me enviarais por privado las normas del torneo para colocarlas en el primer post. Y tambien quiero saber que opinais sobre cerrar la plantilla y aceptar solo defensas y porteros. Hay demasiados DC, MC los justos, pocos DF y solo un portero.

Venga, a ver si jugamos pronto.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
@DarkDeath dijo:
@Sefi dijo:

Se trata de un detalle que Javi no ha comentado, y es que Hakob es delantero y dio preferencia a predator y alex. El queria ser delantero, pero le cedí mi posicion para que al menos jugara cerca del aera y yo me retrase un poco a una posicion que se me da algo mejor que esa. Nadie esta viendo que Hakob se sacrificó por el equipo al igual que yo para que no hubiera discusiones ni malos rollos; hizo cosas muy bien hechas, otras las hizo mal, pero es logico porque el no sabe jugar de MCO (demasiado). En general creo que nos salieron partidos bastante buenos. No tengo quejas de Hakob ni de Ronaldista (que creo que cada dia se supera y se ha vuelto un jugador clave atras).

Por cierto, sobre las normas y demas. Me gustaria que Dasel y tu me enviarais por privado las normas del torneo para colocarlas en el primer post. Y tambien quiero saber que opinais sobre cerrar la plantilla y aceptar solo defensas y porteros. Hay demasiados DC, MC los justos, pocos DF y solo un portero.

Venga, a ver si jugamos pronto.
¿Qué se sacrificó? ¿Cuántas veces nos hemos sacrificado todos y hemos jugado más atrás? Constantemente se hace eso, y si no es un jugador polivalente y sólo sabe jugar de delantero, no debería tener sitio en el equipo a no ser que fuese el puto amo de delantero, cosa que no se da. Así que si le toca hacer el sacrificio a él (como muchas veces hacemos los demás) y no sabe jugar en otra posición que no juegue.

No es tan difícil quitar la pelota atrás cuando juegas con tu VP, pero adri retiene demasiado la bola y en esa posición no puedes retenerla ni un segundo, una pérdida es casi un gol y la pierde demasiado, y más de una vez ha costado el partido.

Yo no cerraría todavía la plantilla, haría limpieza y haría más pruebas.

PD: ¿Qué torneo?

Unido
junio 27, 2011
¿Pero tu en serio crees que un MCO NUNCA TIENE QUE ESTAR DELANTE DE LOS DELANTEROS EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA? En el futbol se cambian posiciones ¿sabes? y en esos partidos alex a veces bajaba a recibir en mi posicion entonces yo me ponia en la suya .. que pasa.. ¿nunca has visto futbol?

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Si bajaba era porque tu no bajabas, se puede dar en alguna circunstancia pero la tuya era siempre, no bajabas. Así que si no sabes jugar de MCO no juegues. Y un partido real dura 90 minutos y se pueden hacer muchas cosas, esto no es como la realidad.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
A ver chavales, relajaos un poco xD

Una cosa son críticas constructivas y otra despotricar, si quereis ser competitivos yo me plantearía en varias cosas como:

-Tener media al menos de 85 (En cualquier club de los buenos es norma) (Siendo MC es más dificil tenerlo, yo pondría 82)

-Retrasar la bola sólo cuando sea necesario, y que llegue lo más rápido arriba (Menos perdidas, más efectividad)

-No jugar contra portero a menos que tengamos portero también

-Guardar posiciones (salvo delantera que pueden ir cambiando por determinadas circunstancias)

-Esta es optativa, pero jugar con 5 defensas suele dar menos goles encajados y más o menos los mismos arriba.

No sé si se me pasa algo, y no sé tampoco si me haréis caso, pero yo en los clubs que he estado e incluso del que era manager y fundador (del que me he ido por inactividad) es lo que mejor resultado nos ha dado (Teniendo 5000 puntos y el doble de partidos ganados que perdidos)

Un saludo

Unido
julio 5, 2011
Tranquilos que el MCO bueno soy yo... los demas lo podeis intentar jajaja

Como estais? acabo de ver este ilo por primera vez mari quitas :)

Pues eso, que yo en teoria juego en esa posición y no se me da mal del todo diria, pero para poder jugar en varias posiciones os recomiendo que entendais perfectamente cual es la funcion.

Es por eso que un MD y un MVD son distintos, uno defiende mas que el otro, uno debe buscar mas las bandas y el otro no etc etc.... y pasa con todo incluso con los DC y DD o DI o los VOL. Debeis entender cual es la funcion de cada tio. Igual que Ronaldista entiende a la perfección la posición de MCD en cuanto a defensa, pero no ve como sacar rapido la bola, pero esto lo ira viendo con los partidos.

Si quereis seguir comentando la jugada por aquí ya sabeis jejeje yo estoy a todas :)

Unido
marzo 19, 2009
me gustan las normas de Gerva (menos la de irse si hay portero ... yo no me piro .. k se puede ganar teniendo un portero delante... )

Dark ponme de MI o SDI que es lo que en principio soy aunque me pongo de delantero algunas veces...

PD: Partidos Epicos vividos esta tarde... pasando de ronda en copa grandes!

Superior