Girl Sig

Unido
junio 16, 2008
Buenas ! La firma me a gustado bastante la fusion y los efectos son buenos, lo que a " jodido " un poco la firma es que esta demasiado saturada ;)

De todas formas esta muy bien tio salu2 !!!

Unido
noviembre 26, 2008
Antes que nada decir que para mi el tamaño esta bastante mal, si tienes una firma es para que la gente la vea y a lo grande... :D (sin exagerar, claro).
Y lo mismo de siempre, firma buena pero continuista a lo que haces. Un gran error es la iluminacion, si has puesto un foco de luz de frente al render se debería de notar la diferencia con la parte posterior del render, luz y oscuridad. Y bueno, nada mas, mismas tonalidades, mismos C4Ds, mismo posicionamiento.

Unido
septiembre 15, 2008
Antes que nada decir que para mi el tamaño esta bastante mal, si tienes una firma es para que la gente la vea y a lo grande... :D (sin exagerar, claro).
Y lo mismo de siempre, firma buena pero continuista a lo que haces. Un gran error es la iluminacion, si has puesto un foco de luz de frente al render se debería de notar la diferencia con la parte posterior del render, luz y oscuridad. Y bueno, nada mas, mismas tonalidades, mismos C4Ds, mismo posicionamiento.
Sigue hablando sin saber....

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Muy saturada en efectos y sobre iluminada,intenta conseguir una mayor limpieza con los efectos.
E innova con la font
Saludos

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
A que pruebes diferentes colocaciones,estilos,en este caso la font utilizada para tu nick no queda bien,yo tambien soy bastante malo en eso pero fijandome en otros firmeros y en su tipografia utilizada acabas mejorando,y no digo que te fijes en mi que soy muy malo XD

Unido
septiembre 15, 2008
Se que te duele... lo siento. En fin, ya veo que solo recibes criticas favorables. Vaya arrogancia...
Solo favorables? De que hablas? Preguntale a quien quieras de los que han criticado mis firmas y veras que no les he dicho nada.Digo que hablas sin saber porque no he usado ni los mismos c4d ni los mismos tonos ni nada parecido

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Demasiados efectos tio, y sobreiluminada. El marco tampoco me convence mucho. Te he visto mejores así que ponte en ello! :victoria:

Unido
noviembre 26, 2008
Solo favorables? De que hablas? Preguntale a quien quieras de los que han criticado mis firmas y veras que no les he dicho nada.Digo que hablas sin saber porque no he usado ni los mismos c4d ni los mismos tonos ni nada parecido
Mismos tonos... Rojisos, creo que nunca he visto otra tonalidad en tus firmas, quizas mas claras u oscuras, pero todas rojisas. C4Ds, los mismos de siempre, lo digo por el estilo, son identicos y estan posicionados igual que en que muchas de tus firmas.
Pero bueno, para dejarlo ahi... firma guapisssssima.

Unido
septiembre 15, 2008
Mismos tonos... Rojisos, creo que nunca he visto otra tonalidad en tus firmas, quizas mas claras u oscuras, pero todas rojisas. C4Ds, los mismos de siempre, lo digo por el estilo, son identicos y estan posicionados igual que en que muchas de tus firmas.
Pero bueno, para dejarlo ahi... firma guapisssssima.
Te acuerdas de la firma de halo?? No tenia nadaaaaa de rojo.Esta entonces es distinta,los C4D los pongo segun la firma entiendes¿? Tanto hablar pero no veo firmones de tu parte.
Y no hace falta que digas que esta guapisima porque ni a mi me gusta.

Superior