- Unido
- septiembre 15, 2008
Pues probando un tuto me salio esto
Opinad y comentad con criterio.
lee:
Opinad y comentad con criterio.
Sigue hablando sin saber....Antes que nada decir que para mi el tamaño esta bastante mal, si tienes una firma es para que la gente la vea y a lo grande...(sin exagerar, claro).
Y lo mismo de siempre, firma buena pero continuista a lo que haces. Un gran error es la iluminacion, si has puesto un foco de luz de frente al render se debería de notar la diferencia con la parte posterior del render, luz y oscuridad. Y bueno, nada mas, mismas tonalidades, mismos C4Ds, mismo posicionamiento.
innova con la font?? a que te refieres?Muy saturada en efectos y sobre iluminada,intenta conseguir una mayor limpieza con los efectos.
E innova con la font
Saludos
Se que te duele... lo siento. En fin, ya veo que solo recibes criticas favorables. Vaya arrogancia...Sigue hablando sin saber....
Solo favorables? De que hablas? Preguntale a quien quieras de los que han criticado mis firmas y veras que no les he dicho nada.Digo que hablas sin saber porque no he usado ni los mismos c4d ni los mismos tonos ni nada parecidoSe que te duele... lo siento. En fin, ya veo que solo recibes criticas favorables. Vaya arrogancia...
Mismos tonos... Rojisos, creo que nunca he visto otra tonalidad en tus firmas, quizas mas claras u oscuras, pero todas rojisas. C4Ds, los mismos de siempre, lo digo por el estilo, son identicos y estan posicionados igual que en que muchas de tus firmas.Solo favorables? De que hablas? Preguntale a quien quieras de los que han criticado mis firmas y veras que no les he dicho nada.Digo que hablas sin saber porque no he usado ni los mismos c4d ni los mismos tonos ni nada parecido
Te acuerdas de la firma de halo?? No tenia nadaaaaa de rojo.Esta entonces es distinta,los C4D los pongo segun la firma entiendes¿? Tanto hablar pero no veo firmones de tu parte.Mismos tonos... Rojisos, creo que nunca he visto otra tonalidad en tus firmas, quizas mas claras u oscuras, pero todas rojisas. C4Ds, los mismos de siempre, lo digo por el estilo, son identicos y estan posicionados igual que en que muchas de tus firmas.
Pero bueno, para dejarlo ahi... firma guapisssssima.